Foro / Pareja

Es amor o calentura

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:36
N
nidaa_6358326
14/4/11 a las 2:52

Tengo 17 años.. Y desde que tenia 15 me di cuenta que me empezaban a gustar las mujeres pero nunca me han dejado de gustar los hombres, el hecho es que tengo muchas ganas de estar con una chica, solo he estado con una y fue maravilloso pero me hizo sufrir mucho y ya no habia pensado en estar con otra pero el semestre pasado entro una muchacha nueva al salon y se empezo a juntar conmigo, solo que me empezo a gustar muchisimo pero no me he atrevido a decirselo ni siquiera a mis amigos les he dicho.

Y enserio que con solo sentir su mano o cualquier parte de su cuerpo me vuelve loca, es mas con solo su mirada basta para derretirme, aveces ya no se que hacer cuando estoy a su lado...

Ella es mui directa y eso aveces me hace pensar que yo nunca le voi a llegar a interesar, pero hay algo dentro de mi que me dice que si, ayer fui a su casa y se empezo a cambiar enfrente de mi y me exite como no tienen una idea tenia ganas de tocarla, besarla y abrazarla pero me detuve esq es tan hermosa...

Esto es amor o calentura??
Creen que le debo decir que me gusta???

Ver también

R
razan_8349630
15/4/11 a las 17:36

Que te puedo decir!
amor definitivamente no es..

que se cambie enfrente de ti no quiere decir que le gustes simplemente lo hace porque confia en ti y sobre todo porque son mujeres, solo no te confundas vale!! que te guste ella es otra cosa... y no es malo pues a todo mundo nos puede pasar vale!! solo no metas la pata nena donde no debes llevate las cosas con calma todo en su momento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir