Foro / Pareja

Es amor o calentura

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:36
N
nidaa_6358326
14/4/11 a las 2:52

Tengo 17 años.. Y desde que tenia 15 me di cuenta que me empezaban a gustar las mujeres pero nunca me han dejado de gustar los hombres, el hecho es que tengo muchas ganas de estar con una chica, solo he estado con una y fue maravilloso pero me hizo sufrir mucho y ya no habia pensado en estar con otra pero el semestre pasado entro una muchacha nueva al salon y se empezo a juntar conmigo, solo que me empezo a gustar muchisimo pero no me he atrevido a decirselo ni siquiera a mis amigos les he dicho.

Y enserio que con solo sentir su mano o cualquier parte de su cuerpo me vuelve loca, es mas con solo su mirada basta para derretirme, aveces ya no se que hacer cuando estoy a su lado...

Ella es mui directa y eso aveces me hace pensar que yo nunca le voi a llegar a interesar, pero hay algo dentro de mi que me dice que si, ayer fui a su casa y se empezo a cambiar enfrente de mi y me exite como no tienen una idea tenia ganas de tocarla, besarla y abrazarla pero me detuve esq es tan hermosa...

Esto es amor o calentura??
Creen que le debo decir que me gusta???

Ver también

R
razan_8349630
15/4/11 a las 17:36

Que te puedo decir!
amor definitivamente no es..

que se cambie enfrente de ti no quiere decir que le gustes simplemente lo hace porque confia en ti y sobre todo porque son mujeres, solo no te confundas vale!! que te guste ella es otra cosa... y no es malo pues a todo mundo nos puede pasar vale!! solo no metas la pata nena donde no debes llevate las cosas con calma todo en su momento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir