Foro / Pareja

Mi novio me dejo y ahora solo quiere sexo y amistad

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 1:48
H
hamdi_9400387
25/5/12 a las 20:55

Hola chicas que opinan de esta situacion, a alguien le ha pasado? Mi novio y yo tenemos 25 años, llevo mas de un año con el y me dejo, sus motivos:

"Estoy arto de que te enfades, que digas que me porto mal"

Lo que yo creo es que se ha agobiado, no se siente agusto en pareja y no tiene sentimientos muy fuertes hacia mi.
le pedi una oportunidad, porque yo si que le quiero y mucho, y me dijo que se lo iba a pensar, y que ahora quiere solo sexo y ser amigos, osea lo que de toda la vida se ha llamado estar de rollo, acepte, porque aunque no me parece justo, es una manera de darle un respiro, sin alejarme de el y perderlo. Total quedamos y al despedirse me dijo " somos amigos" "muy amigos"..... yo le veo con una actitud mas alegre y feliz que antes, y le pregunte si desde que lo hemos dejado es feliz, y su respuesta fue "ni feliz ni triste", y al llegar a su ciudad, me llamo para decirme que estaba aparcando y que habia yegado, cuando antes jamas me habia llamado para darme esa informacion.... no se que pensar, os pido vuestra opinion, partiendo de que no boi a dejarlo, porque lo quiero, pero quiero que me pongais los pies en la tierra si hace falta, y decirme lo que pensais que tiene el en la cabeza.Porfa, muchas gracias.

Ver también

H
hamdi_9400387
25/5/12 a las 21:35

Seguramente tienes razon pero..
Desde que me dejo asta ahora que estamos asi, he pasado el peor momento de mi vida, ha sido orrible, sentia que me moria no sabia que hacer, loka, desesperacion, ganas de hacer una lokura (no me refiero a matarme) pero si lokuras, muy mal tia, de verdad, todas sabemos lo que es eso, pero yo soi debil, y muy sentida, y ahora que estamos asi, con este plan, estoi mal, pero puedo vivir, puedo pensar, dejar de llorar, sabes, vivo de pensar que el puede enamorarse de mi si le doi un tiempo, es un hombre, en cierto modo, por naturaleza, se agobian cieras temporadas, no krees k podria ser un caso de agobio, yo se ke es el tio k siempre e soñado, es el, los buenos momentos an sido muy buenos, y si lo dejara en este momento, sentiria haber abandonado una lucha sin estar del todo segura de haberla perdido, agradezco muchisimo tu opinion, un beso.

F
fatoma_8459904
25/5/12 a las 22:59

Mmm...
Yo pienso que tu ex novio no te quiere pq si de verdad te amara no te estaria pidiendo sexo y amistad.Lo que el quiere es tener sexo contigo y con otras chicas para que cuando ati te paresca ingusto el te diga que solo son amigos y nada mas.No te rebajes.Tu vales mucho cm mujer y el no te merese.Aya afuera abra otra persona que si sepa valorar lo que el no supo.Si termino contigo y te pidio espacio es pq de verdad no esta enamorado de ti.Puede ser que tu le atraigas pero dudo que te ame pq un hombre que ama a una mujer no le pide sexo nadamas.Piensalo bien.Suerte!!!!

F
fatoma_8459904
25/5/12 a las 23:00

Mmm...
A mi me esta que tu ex novio no te quiere pq si de verdad te amara no te estaria pidiendo sexo y amistad.Lo que el quiere es tener sexo contigo y con otras chicas para que cuando ati te paresca ingusto el te diga que solo son amigos y nada mas.No te rebajes.Tu vales mucho cm mujer y el no te merese.Aya afuera abra otra persona que si sepa valorar lo que el no supo.Si termino contigo y te pidio espacio es pq de verdad no esta enamorado de ti.Puede ser que tu le atraigas pero dudo que te ame pq un hombre que ama a una mujer no le pide sexo nadamas.Piensalo bien.Suerte!!!!

M
megi_6439789
26/5/12 a las :04

Despierta
Quieres que te ponga los pies en la tierra pues entonces no dejes que te utilice o que solo se quite las ganas contigo valorate como mujer y kieret creo que tienes tu autoestima muy abajo.
Cuida a tu princesa porque cuando tú la haces llorar, muchos la hacen somreir; mientras tú la agredes, muchos desearían quererla; mientras tú la ignoras, muchos desearían robar su atencion; mientras para tí es una de tantas, muchos desearían hasta casarse con ella...

H
hamdi_9400387
26/5/12 a las :07

Gracias por vuestra dureza lo necesitaba de verdad
supongo ke asta ahora me engañado, por el hecho de que lo conozco desde pequeña, siempre me ha parecido muy buena persona, el tio mas bueno noble y encantador que habia conocido, pero an pasado los años y eso ha cambiado, y aun estoy perpleja de verdad asombrada alucinada, de que sea asi, si fuera cualkier otro, no seria tanta la sorpresa, pero siendo el, imaginarse al hombre mas bueno que conozcais en vuestras vidas, y luego imaginarse que este hombre hace esto, es alucinante verdad....pues eso es lo ke me pasa tambien, aparte de lo k me habeis dicho de mi autoestima, ke tambien es verdad. besitos pareceis sicologas chicas ke buenas respuestas

H
hamdi_9400387
26/5/12 a las :51

Por cierto
antes de leer vuestos mensajes, me hablo por el wasap,, y yo le dije k no iba a ser mas la follaamiga (Por cierto solo ha sido una vez, hoy antes de escrivir en este post), porke yo le kerio mucho y he estado un año con el, para ser aora la follaamiga y ke seguro ke estaba con otra y yo me comido las babas, y me siento utilizada y ke si no me kiere no me buskara mas, el me contesto," yo te kiero no eres una follaamiga, eres mucho mas, no estoy con otra, porque dices eso" total k luego me ablo d dos o 3 tonterias y luego se ha despedido de mi con" buenas noches un besito" le contestado buenas noches. Yo le he dicho ya komo estan las cosas, k no me buske si no me kiere, y sigue ablandome como si nada, la proxima vez k me hable le dire, ke ya no kiero saber nada ke ya encontrare alguien, y de paso le dire k lo de dejarme lo entiendo, pero el trato ke me ha hecho despues, es digno de no dirigirle mas la palabra. Me habeis abierto los ojos del todo, no puede haber tanta gente ekivokada y yo sola pensar ke esto tiene un buen final.

A
an0N_855419499z
26/5/12 a las 1:51

Tiene todas las ventajas
Soy chico y te digo que esta en una posición óptima, muy ventajosa y no me extraña que este más feliz...
Si tu puedes seguir asi porque lo tienes cerca y crees que lo puedes recuperar pues bien por los dos pero el esta en la posición dominante... Tiene lo mejor de la relación pero sin tener novia... Puede que te avise al llegar(y antes no) para mantener el statu quo..

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 3:40
En respuesta a hamdi_9400387

Gracias por vuestra dureza lo necesitaba de verdad
supongo ke asta ahora me engañado, por el hecho de que lo conozco desde pequeña, siempre me ha parecido muy buena persona, el tio mas bueno noble y encantador que habia conocido, pero an pasado los años y eso ha cambiado, y aun estoy perpleja de verdad asombrada alucinada, de que sea asi, si fuera cualkier otro, no seria tanta la sorpresa, pero siendo el, imaginarse al hombre mas bueno que conozcais en vuestras vidas, y luego imaginarse que este hombre hace esto, es alucinante verdad....pues eso es lo ke me pasa tambien, aparte de lo k me habeis dicho de mi autoestima, ke tambien es verdad. besitos pareceis sicologas chicas ke buenas respuestas

No te ientas mal...
Aveces la persona que uno mas ama termina defraudandonos.Y nosotras pensamos que nunka abra una perona como el.o que el es el uniko que deverdad te entiende.Aveces pensamos que jamas nadie podra ser como el o que es el uniko hombre perfeccto en el mundo...A mi me a pasado me tomo mucho tiempo olvidarme de esa persona.Y me dolio saber que lo que algundia me dijo solo fueron palabras.Nunka olvides que las palabras se la lleva el tiempo.Sigue adelante y no te deprimas que la vida sigue y estoy segura que cuando tu encuentres a la persona que deverdad te ama el se dara cuenta de lo ... que fue al dejarte ir.Hay mas peces en el agua....besos y ojala te sirban mis consejos.... y no te rebajes por alguien tan ... como el que no te merese Tu te mereses algo mejor que eso....

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 3:49
En respuesta a hamdi_9400387

Por cierto
antes de leer vuestos mensajes, me hablo por el wasap,, y yo le dije k no iba a ser mas la follaamiga (Por cierto solo ha sido una vez, hoy antes de escrivir en este post), porke yo le kerio mucho y he estado un año con el, para ser aora la follaamiga y ke seguro ke estaba con otra y yo me comido las babas, y me siento utilizada y ke si no me kiere no me buskara mas, el me contesto," yo te kiero no eres una follaamiga, eres mucho mas, no estoy con otra, porque dices eso" total k luego me ablo d dos o 3 tonterias y luego se ha despedido de mi con" buenas noches un besito" le contestado buenas noches. Yo le he dicho ya komo estan las cosas, k no me buske si no me kiere, y sigue ablandome como si nada, la proxima vez k me hable le dire, ke ya no kiero saber nada ke ya encontrare alguien, y de paso le dire k lo de dejarme lo entiendo, pero el trato ke me ha hecho despues, es digno de no dirigirle mas la palabra. Me habeis abierto los ojos del todo, no puede haber tanta gente ekivokada y yo sola pensar ke esto tiene un buen final.

Te entiendo...
Muy bn echo no le creas las palabras son solo palabras no permitas que te utilize recuerda que los hombres piensan con la cabeza las mujeres pensamos con el corazon...Y es muy probable que este con otra....Espero que todo te valla bn...

F
fatoma_8459904
26/5/12 a las 3:49
En respuesta a hamdi_9400387

Por cierto
antes de leer vuestos mensajes, me hablo por el wasap,, y yo le dije k no iba a ser mas la follaamiga (Por cierto solo ha sido una vez, hoy antes de escrivir en este post), porke yo le kerio mucho y he estado un año con el, para ser aora la follaamiga y ke seguro ke estaba con otra y yo me comido las babas, y me siento utilizada y ke si no me kiere no me buskara mas, el me contesto," yo te kiero no eres una follaamiga, eres mucho mas, no estoy con otra, porque dices eso" total k luego me ablo d dos o 3 tonterias y luego se ha despedido de mi con" buenas noches un besito" le contestado buenas noches. Yo le he dicho ya komo estan las cosas, k no me buske si no me kiere, y sigue ablandome como si nada, la proxima vez k me hable le dire, ke ya no kiero saber nada ke ya encontrare alguien, y de paso le dire k lo de dejarme lo entiendo, pero el trato ke me ha hecho despues, es digno de no dirigirle mas la palabra. Me habeis abierto los ojos del todo, no puede haber tanta gente ekivokada y yo sola pensar ke esto tiene un buen final.

Te entiendo...
Muy bn echo no le creas las palabras son solo palabras no permitas que te utilize recuerda que los hombres piensan con la cabeza las mujeres pensamos con el corazon...Y es muy probable que este con otra....Espero que todo te valla bn...

A
adrien_7081581
26/5/12 a las 17:33
En respuesta a an0N_855419499z

Tiene todas las ventajas
Soy chico y te digo que esta en una posición óptima, muy ventajosa y no me extraña que este más feliz...
Si tu puedes seguir asi porque lo tienes cerca y crees que lo puedes recuperar pues bien por los dos pero el esta en la posición dominante... Tiene lo mejor de la relación pero sin tener novia... Puede que te avise al llegar(y antes no) para mantener el statu quo..

Y ella que???......
.....¿acaso ella no disfruta con el sexo?, que yo sepa las mujeres tambien tienen orgamos y muchas son multiorgasmicas, asi que de ventajas solo el nada, ella tambien disfruta del sexo

F
fatoma_8459904
27/5/12 a las :07
En respuesta a adrien_7081581

Y ella que???......
.....¿acaso ella no disfruta con el sexo?, que yo sepa las mujeres tambien tienen orgamos y muchas son multiorgasmicas, asi que de ventajas solo el nada, ella tambien disfruta del sexo

Jah'
El la esta utilizando y ella tiene que darse a respetar como mujer.Esto no tiene que ver con orgasmos!!!!Esta en juego sus sentimientos!!!!Tu eres mujer??Verdad que no ps que karajo haces en este foro!!!!!!Tu eres hombre y lo que buscas es sexo ella es una mujer y quiere sentirse amada!!!Ok??
Si no sabes este foro es femenino(osea para mujeres)No opines imbesil....

M
melis_5320268
27/5/12 a las :36

Todos los ex quieren sexo
Mira, partamos de la base que el te dejó a ti... y generalmente un hombre que ama no deja a su novia, a menos que ella misma se lo haya buscado, y en algunos casos la perdonan y vuelven con ella... en tu caso es distinto, pues fuiste tu quien le pidió una oportunidad y date cuenta que el no quiso volver a ser tu novio... te dijo sexo y nada mas! estas envuelta en una relación sin compromisos que a la larga te va a hacer mucho daño.. yo pase por eso y en mi caso, yo misma con tal que no me dejara, le propuse ese tipo de relación... como terminó todo?? el se enamoró de otra mujer, fueron novios y se van a casar!!! yo era solamente la amante, la mujer q estaba con el mientras el conseguía otra... hoy dia no lo juzgo, pero aprendi que las mujeres NUNCA debemos aceptar una relacion de solo sexo estando enamoradas,.. porque eso es lo peor para nuestros sentimientos, si solo quiere sexo, de malas!!... lloraras mucho si lo aceptas asii... diferente sería que tu tampoco lo amaras y tuvieras sexo con el solo por placer... piensalo bien hermosa, y sigue mi consejo, es por experiencia q te digo...

M
maina_8758466
27/5/12 a las :44

Eso es planazo
de momento se acabo el tener que darte explicaciones de donde o con quién va, de si se le cruza otra que le gusta y se enrolla, eso no son cuernos, por que ya no es tu novio, cuando va a tu ciudad ya tiene el plan, no le hace falta ir a zorrear y buscar una presa para el calenton de esa noche, te tiene a ti a su antojo...................

Lo más parecido a ser una esclava a los caprichos del señor y sin rechistar,
Che que modernos y ellas tragan como bobas con la edad que tienen y el mundo por delante, haysssssssssss

A
adrien_7081581
27/5/12 a las 1:48
En respuesta a fatoma_8459904

Jah'
El la esta utilizando y ella tiene que darse a respetar como mujer.Esto no tiene que ver con orgasmos!!!!Esta en juego sus sentimientos!!!!Tu eres mujer??Verdad que no ps que karajo haces en este foro!!!!!!Tu eres hombre y lo que buscas es sexo ella es una mujer y quiere sentirse amada!!!Ok??
Si no sabes este foro es femenino(osea para mujeres)No opines imbesil....

¿utilizando?....
....de eso nada monada, si ella busca sexo con el es porque tambien la pican los bajos, faltaria mas, y ademas, ¿donde esta escrito que para hacer sexo tenga que haber sentimientos?, me parece que tu todavía andas en la edad de piedra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir