Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado y kiero saber si tngo posibilidades con el...

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 12:54
C
cleuza_7262163
13/1/10 a las 23:15

averr os cuento mi historia,tngo 17 años,a finales dl 2008 abia un xico d mi instituto muy interesado en mii,m lo demostro todo,queria star cnmigo cmo sea,pidio ayuda a mis amigas,a sus amigos tambien,staba desesperado,fue un flexazo; yo n keria nada cn el xq yo staba muy pillada x un xico q n m acia na d caso y eso a el le molestaba muxo,dcia q n se iba a rendir cnmigo,q yo era la xica d su vida y q aunqe mr pareciera raro iba a sperarme el tiempo q iciera falta.m gusto su actitud y poco a poco m fui enamorando asta q dspues d 7 meses ns liams y ese mismo mes empezams a salir.teniams muxas discusiones x celos,x parte d ls dos,pero siempre lo arreglabams y dspues era cmo si ns kisierams mas.mas adelante el me fue presentando a amigos d su grupo y cogi muxas confianzas cn uno d ellos,tanta q mi ex m dcia q ese qeria algo cnmigo y yo n le acia caso,resumiendo,mañana ara un mes q m djó ,stabams bien y d la noxe a la mañana m solto q n keria seguir,q abia sufrido muxo y q n keria volver a pasar x lo mismo.m djo destrozada y aun asi lo sigo stando,nse q acer,kiero recuperarle pero aora n es la mejor situacion xq m a llegado a dcir q e tonteado cn tods sus amigos stando cn el cosa q n es verdad,q le e jodido la vida...:S y se entero ace uns dias d q m medio lie cn un xico(aunqe m arrepenti y le pare ls pies) y el ablando cn una amiga mia empezo a insultar al muxaxo diciendo q era un feoo..q cmo e podio liarme cn se feo q nse q...
m podeis ayudar???q opinais??m a djado una semana antes d acer ls 7 meses=(
besos

Ver también

C
cleuza_7262163
13/1/10 a las 23:43

Nseee=(
pero el mismo le dijo a mi amiga: tu crees q un amor d 7 meses y 7 d tonteo se pued olvidar en uns semanas???NO!!!
ademas os cuento tamben q el primer sabado q stabams ya separados m pase bebiendo,se m fue la mano y staba tomando medicamentos,cuando le dijeron q yo staba asi fue a dond staba yo y n se separo d mi a pesar d q yo le dcia q n keria q stuviera,n se fue d mi lado asta q n m llevaron a casa

C
cleuza_7262163
13/1/10 a las 23:49

=(
eso lo se...mi madre tambien me dice lo mismo pero e pasado 7 meses con el,y dijo q me keria pero q n keria volver para sufrir otra vez.
luego le veo x ai tan feliz como si el no estuviera afectado y eso m molesta mucho=(
mucha gente m dice q se arrepentira pero q asta entonces pasaran alguns meses asta q se de cuenta de lo qe a perdido=(
y aora ni sikiera nos ablamos porque estamos muy enfadados,sobretodo el,q dice q le e kitado a sus amigos y demas...=(
nse q acer...cualkier cosa menos darlo x perdido=(

C
cleuza_7262163
13/1/10 a las 23:57

Stoi segura d q m sigue keriendo
si n m kisiera no se abria enfadado tanto cuando se entero de que me lie cn otro chico,aunqe fueron 2 besos y m arrepenti:S
por una parte le odio por lo que me a hecho,pero por otra le kiero muxisimo,y m gustaria recuperarlo
ademas m llego a dcir: y t aseguro q n abra otro tonto que te kiera como yo
es lo mismo que le dije yo cuando me dejó=(

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las :23

Razones?
en que te basas para decir eso??

A
aria_7976567
14/1/10 a las 3:06
En respuesta a cleuza_7262163

Razones?
en que te basas para decir eso??

Hola, padme.
No quiero ser dura.
Pero hay una cosa que aún no has asumido y debes aceptar pero ya: ese chico te ha dejado.
Aunque te quiera, ha pesado en una balanza las ventajas y los inconvenientes de estar contigo y han pesado más los inconvenientes.
Tú no lo aceptas, tratas de buscar un doble significado a sus palabras ("7meses no se olvidan"), te emborrachas para que él esté pendiente de ti, etc, etc.
Acepta que te ha dejado, como persona adulta que eres.
Tal vez él te quiera, pero ha decidido no continuar esa relación, y mientras tú no aceptes su decisión y busques sólo maneras de volver con él, harás gala, y no te ofendas, de un comportamiento infantil.
Mi consejo es que si él te ha sacado de su vida, haz lo propio.
Concéntrate sólo en ti, olvídate de él, y quién sabe si dentro de unos años estaréis juntos o mañana conocerás a otra persona que te quiera de verdad. Porque pienso lo mismo que Devoraker, si ese chico te quisiera de verdad, de verdad, de verdad, no te habría dejado, si la relación, como tú nos cuentas, es sólo miel sobre hojas secas.
Respeta su decisión y olvídale.
Concéntrate en tu vida, eres muy joven, te queda mucho por vivir, no comiences a estancarte en lo que fue y lo que pudo haber sido.
Comprendo que te cueste asimilar todo esto, cuando mi primer novio me dejó, yo tenía 16 años y me atravesó el corazón, me lo partió en dos. Sé que piensas que no conocerás a alguien como él y que la vida se ha parado, pero no es así, ya verás. Vive, por favor. Vive, con mayúsculas, que de eso tienes edad. No te enganches a una persona que no quiere estar contigo. Como ves, el Sol sigue saliendo por el mismo sitio y la vida sigue.

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:14
En respuesta a aria_7976567

Hola, padme.
No quiero ser dura.
Pero hay una cosa que aún no has asumido y debes aceptar pero ya: ese chico te ha dejado.
Aunque te quiera, ha pesado en una balanza las ventajas y los inconvenientes de estar contigo y han pesado más los inconvenientes.
Tú no lo aceptas, tratas de buscar un doble significado a sus palabras ("7meses no se olvidan"), te emborrachas para que él esté pendiente de ti, etc, etc.
Acepta que te ha dejado, como persona adulta que eres.
Tal vez él te quiera, pero ha decidido no continuar esa relación, y mientras tú no aceptes su decisión y busques sólo maneras de volver con él, harás gala, y no te ofendas, de un comportamiento infantil.
Mi consejo es que si él te ha sacado de su vida, haz lo propio.
Concéntrate sólo en ti, olvídate de él, y quién sabe si dentro de unos años estaréis juntos o mañana conocerás a otra persona que te quiera de verdad. Porque pienso lo mismo que Devoraker, si ese chico te quisiera de verdad, de verdad, de verdad, no te habría dejado, si la relación, como tú nos cuentas, es sólo miel sobre hojas secas.
Respeta su decisión y olvídale.
Concéntrate en tu vida, eres muy joven, te queda mucho por vivir, no comiences a estancarte en lo que fue y lo que pudo haber sido.
Comprendo que te cueste asimilar todo esto, cuando mi primer novio me dejó, yo tenía 16 años y me atravesó el corazón, me lo partió en dos. Sé que piensas que no conocerás a alguien como él y que la vida se ha parado, pero no es así, ya verás. Vive, por favor. Vive, con mayúsculas, que de eso tienes edad. No te enganches a una persona que no quiere estar contigo. Como ves, el Sol sigue saliendo por el mismo sitio y la vida sigue.

:s:s
vale,tienes razon,pero ahora el piensa que voi a joderle,a fastidiarle,y el al pensarse m ace ami lo mismo y nse q acer:S
q crees q dberia acer???
un beso

A
aria_7976567
14/1/10 a las 19:30
En respuesta a cleuza_7262163

:s:s
vale,tienes razon,pero ahora el piensa que voi a joderle,a fastidiarle,y el al pensarse m ace ami lo mismo y nse q acer:S
q crees q dberia acer???
un beso

Si él piensa hacerte daño intencionadamente, mantenlo lo más lejos de ti que puedas.
Eso significa que mucho no te quiere, ¿no? O al menos de forma adulta...

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:34

Graciasss
si eso m lo a dixo muxa gente,al igual q tambien m an dixo q cuando se arrepienta kizas piense ls cosas,xq ya le a pasado mas veces...es cmo si le ubiese dao un venazo ace un mes y m ubiera djao x ello.
si el va a jderme aora q tngo q acer yo??? tiene celos d un xico d mi clase xq ns llevams muy bien
t cuento q el sabado m medio lie cn otro xico(fue un error,m arrepeinto pero era pa ver si podia olvidarle) y el se entero;cuando una amiga mia ablo cn el d ello pues dijo: si le gusta ese es pa darla y djarla tonta,q tio mas feoo q nse q..!
x q opinais q se puso asi???=S
besos

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:36
En respuesta a aria_7976567

Si él piensa hacerte daño intencionadamente, mantenlo lo más lejos de ti que puedas.
Eso significa que mucho no te quiere, ¿no? O al menos de forma adulta...

N t lo discuto..
m a decepcionado muxo ste muxaxo xq m lo demostro todo para star cnmigo,era cariñoso,romantico..=(
mantenerle lejos es imposible...stams en la misma clase:S

C
cleuza_7262163
16/1/10 a las 12:54

E abierto ls ojos
a pesar d seguir qeriendole sto q m a exo si volvems m lo pued volver a acer y eso es lo q m lleva a n kerer star cn el...
q sepa lo q a perdido y entoncs yo le mandare a paseo..
y lo d la clase...pues toka aguantar,tanto el cmo yo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram