Foro / Pareja

Mi novio me dejó porque dice que no hay un camino juntos

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 6:41
A
abeera_7907319
21/9/14 a las 20:25

hola.. les cuento que ya íbamos a cumplir 5 años juntos, la verdad nunca hemos peleado así, siempre peleas de un ratito y ya... nunca de días... pues resulta que siempre conversábamos de vivir juntos de que haríamos y demás cosas, el ahora esta por cumplir los 29 años y yo tengo 23.. estoy en mi ultimo semestre de la universidad para graduarme.. el ya termino recién su segunda carrera, ya vamos a tener un mes desde que terminamos, si nos hemos visto conversado me a ayudado en cosas de la universidad.. pero el dice que ya no podemos regresar.. todo fue porque nuevamente me comento que ya quería formar una familia que no quería regresar a casa y que solo lo reciban los perros y estar solo en casa... que ya quería que me fuera a vivir con el.. yo quiero irme a vivir con el.. pero el problema es que el quería que me fuera ya... no esperar mas meses... y yo le decía que tenemos que planificar bien como y donde viviríamos (la casa que el vive es prestada y en un lugar super peligroso)... que mientras planeamos bien todo eso yo ya terminaría la universidad y podría encontrar algún trabajo (me faltan 5 meses para terminar)... el tiene un trabajo fijo y otros ocasionales pero yo veo que no le alcanza.. el mismo me dijo que no le va alcanzar para pagar otra casa.. que tendríamos que ir a vivir ahí, quien sabe si lo sacan ya porque se casó, y que haríamos?... pasamos varios días mal solo hablando de eso.. que el no me esperaría mas tiempo porque ya esta "viejo" que ya quiere formar una familia.. que yo no lo entiendo porque aun estoy joven... yo le decía entonces si no me esperas que va a pasar.. entonces ya no quieres estar conmigo... bueno y cosas así... el decía que yo solo doy excusas... que se dio cuenta que no estoy segura...que dudo de si vivir con el... porque sino hubiera dicho vayámonos y no hubiera pensado en nada... la verdad yo me siento muy mal... no ando bien de ánimos... no entiendo como un hombre que te dice que te ama que a estado contigo tanto tiempo, de un día a otro toma tan drástica decisión... yo he intentado volver con el.. le escribo lo llamo pero solo recibo indiferencia de el.. cuando nos hemos visto dice que se siente culpable de verme triste... que si me a extrañado pero que ya las cosas están dadas y debemos aceptar lo que paso.. que ya con el tiempo pasara... y que yo soy joven y debo cumplir mis metas.. terminar mis estudios.. pero ya sin el... aun no comprendo todo esto.. yo sigo pensando que se va a dar cuenta de todo y regresara.. pero el no me demuestra eso...

que opinan?

Ver también

A
an0N_805383499z
22/9/14 a las :06

Te esta manipulando
para que hagas lo que el quiere, sin tener lo mas minimo en cuenta lo que tu quieres. No te sientas en nada culpable, no le has dicho que no sino que espere algo mas de tiempo, ¿es que acaso se va a hacer viejo de repente?¿29 años es ser viejo?.

Tal cual planteas el caso este hombre no te conviene, no tiene nada en cuenta tu opinion y quiere que todo se haga como el dice. Ademas trata de hacerte sentir culpable por hacer lo que el ya ha hecho, que es cumplir tus metas...porque a el le viene mal que tu sigas a lo tuyo, ¿machismo?

Si te deja por este motivo tienes que tomarte muy en serio seguir implicada con este hombre, si ya se comporta asi de novios imaginate si comienzas una convivencia con el...todo seran chantajes y manipulaciones, te sentiras fatal a su lado.

A
abeera_7907319
22/9/14 a las 6:41

No lo había visto así..
la verdad no lo había visto asi... el no es machista creo.. al menos el tiempo que estuve con el no a sido asi.. no lo demostró... el me dijo que esta dolido por no haberme ido con el.. los primeros dias.. me dijo que quería tiempo para sanar.. me hizo creer que luego regresaríamos.. pero esta semana que paso ya me dijo que lo mejor es que me aleje.. que ya no este con el.. me duele mucho no escribirle.. no hablarle.. y a veces lo hago.. o amigos en común preguntan por el-.. o le mandan recados!! no se como estara pasando el.. aunque me dijo que va a ser dificil pero sera lo mejor.. de verdad me siento mal..yo quiero terminar mis estudios tener mi trabajo y tener un lugar donde formar mi familia.. siempre le había comentado eso a el.. pero el pensaba diferente.. si quiere que estudie me ha apoyado siempre.. pero dice que se puede seguir estudiando juntos y trabajar para juntos poder tener todo lo que querramos.. espero todo este dolor pase...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook