Foro / Pareja

Un ex-amigo me violó, y mi novio me dejó

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 23:02
U
urbana_6468292
21/2/11 a las :09

Necesito ayuda!

Les contaré desde el principio..

Tenía tiempo que no veía a un amigo, y decidí invitarlo a parkiar a una discoteca que inaguraba, nos quedamos ahí hasta las 11:30 de la noche, luego ya yo estaba medio ebria, pero a esa hora fue que llegó mi amiga y bueno, no podía cancelar ya.

Nos fuimos a casa de mi ex-amigo a beber, bueno, ellos fueron a beber.. y yo que ya tenía mucho alcohol en el cuerpo decidí llamar un taxi, pero mi amigo decía que no había ninguno y demás...

Luego, con la borrachera que tenía decidí acostarme en cama de mi amigo (pensando que de verdad era mi amigo), lo siguiente que sé es que él me está tocando y me desperté por el movimiento de la cama.. me levanto de la cama de un salto y le grito, le reclamo y todo..

Mi amiga y si novio ya se habían ido y él no me despertó, si no que decidio tener sexo conmigo sin siquiera avisarme.

Yo estaba avergonzada de lo ... que fui al pensar que él de verdad era mi amigo, que no le conté a mi novio, en cambio inventé una ... excusa por la cual había llegado tarde a mi casa..

Sintiéndome horrible y sucia, me acosté a dormir. Al día siguiente yo le dejó un mensaje en facebook a mi ex-amigo diciendole que talvez me pegó algo, que lo odiaba, que porqué me pone en ésta situación..

Normal, solo era una reacción alergica a lo que había usado de lucricante, pero mi novio vió el mensaje del inbox y me dejó, he tratado de explicarle que yo lo amo, que esa no fue mi culpa, que yo no quería, pero él piensa que lo quemé..

Porque al principio de la relación yo lo quemé y le prometí no hacerlo de nuevo, y no lo he hecho.. y ahora pasa ésto..

El es el amor de mi vida, llevamos casi 2 años juntos, no hay nada que yo no sepa de él y así mismo él de mi, nos amamos, pero ahora él dice que me odia, que el amor no existe, que quiere que me muera.

No sé que hacer, yo sé que él me ama, pero está molesto porque piensa que se la hice de nuevo, pero no fue así.. no sé que hacer.. me quiero morir y él también está así..

él dice que se quiere morir, pero no quiere volver conmigo y yo me quiero morir, porque él no quiere volver conmigo.

ahora la mamá de el también sabe y será más dicifil que me perdone..

Aunque yo no creo que sea toda mi culpa, sé que actué mal al ir a su casa.

Me ayudan? tiene que haber una manera de hacer que mi novio entre en razón y que podamos amarnos como antes.

Yo no quiero vivir sin él.

Ver también

U
urbana_6468292
21/2/11 a las :34

Mi novio sabía y él confiaba en mi...
Mi novio sabía que yo iba a salir con él, él quedó en encontrase con nosotros si podía..

1. mi único y peor error, fue confiar en mi ex-amigo.

2. yo no bebí tanto, por eso fue que me desperté y pude irme, si no si hubiese terminado y todo.

U
urbana_6468292
21/2/11 a las :36

No sé como proceder legalmente
pero como hago eso, si no tengo pruebas de nada. y aunque él si admite que fue un error de juicio, estoy segura que no lo admitirá frente a un juez que tiene el poder de mandarlo a la cárcel.

U
urbana_6468292
21/2/11 a las :44

Pero.. no tengo pruebas
yo no tengo pruebas algunas de eso.. y él no querrá admitirlo, si está en juego tiempo en la carcel.. no sé que hacer..


Y si lo denuncio y luego el me demanda por calumnia?

U
urbana_6468292
21/2/11 a las :47

Soy de panamá
pero mi miedo es que si voy a la policia, y lo denuncio, yo no tengo pruebas de que ésto pasó, y si él decide no admitirlo en corte, puede que entonces él me demande a mi por calumnia.

G
gosho_5137133
21/2/11 a las 1:25

Hola
Entiendo por lo que estás pasando, es verdad que no debiste beber tanto ni acostarte en su cama,pero sea como sea si el se decia tu amigo,aunque te tubiera ahi en su cama debió haberte respetado. Fuiste violada, y de eso el unico culpable es tu ex amigo.Yo te aconsejo que no te des por vencida, es normal que tu novio desconfie porque dices que ya lo quemaste uan vez, asi que en parte el no tiene la culpa de no creer en lo que le dices y mas porque al principio no le dijiste la verdad y le dijiste algo que no era.Aunque entiendo que te has de sentir avergonzada por lo que te pasó,pero si el es tu novio y se aman,deben de tenerse confianza el uno al otro.yo digo que sigas hablando con el ,trata de convencerlo de que lo que le dices es verdad.como dijo una compañera, tienes el mensaje del facebook, si no es suficiente prueba, trata de escribirle otra vez a ese, para que te conteste donde el acepte lo que te hizo,sin que el se de cuenta de que tu se lo vas a mostrar a tu novio.o incluso a la policia.te deceo suerte.

X
xiang_6286072
21/2/11 a las 14:48


Saludos!!

M
maiara_5132611
21/2/11 a las 15:25

Zarza disculpa pero hablas en serio?
una mujer puede incluso decir que si quiere tener algo, ir a un motel, desvestirse y si en el ultimo momento dico NO es no, y vale gorro si el hombre ya esta bien puesto es NO, y si no sabe controlarse y aun asi sigue es violacion, ella creia que era su amigo y confiaba en el, y si tomo y se puso en una situacion riesgosa no la hace merecedora de un ataque sexual.

y en todo caso habrase visto que me tengan que perdonar porque me violaron, si su novio no lo entiende y la quiere juzgar que lo mande a freir esparragos, en estos problemas fuertes se demuestra el apoyo incondicional cuando de verdad te aman.

M
matene_6022963
21/2/11 a las 15:43

He leido un poco la charla y
es increible q se te acuse a tí de cometer el error de ir a casa de un amigo ebria y descansar en su cama. Eso NO justifica ser victima de una violación!
El beber hasta quedar inconsciente NO es delito en cambio la violación SI lo es.
Tú no tienes la culpa de la violación por estar ebria, el único culpable es tu ex-amigo y si puedes reunir suficientes pruebas (sean de facebook o de lo q sea) debes denunciarle.

En cuanto a tu novio pues según como él haya leido el mensaje quizás piense q ha sido otra infidelidad, pero creo q debes seriamente hablar con él y decirle q una violación es un tema muy serio y q si no te cree, será mejor q no os volvais a ver en la vida.

Ánimo y si tu novio no te apoya en esto sácalo de tu vida.

M
maiara_5132611
21/2/11 a las 16:13

Dices que ni loco
creo que solo una persona no muy bien de sus facultades te tendria como novio.



M
matene_6022963
21/2/11 a las 16:16

Muy bien dicho quina!
su comentario es vomitivo
Esa chica hasta el momento de la violación pensaba q el susodicho era su AMIGO y por lo tanto tenía plena confianza en el. Además si una persona no se encuentra bien después de haber bebido mucho es normal q se acueste en la primera cama q encuentre.
Si el novio no comprende eso es q no vale un pimiento.

Un saludo wapa

M
maiara_5132611
21/2/11 a las 18:20

Que mas quisieramos
que vivir en un mundo donde pudieramos confiar en la gente y pasear tranquilas por las calles, pero lamentablemente no es asi, confiaste en la persona equivocada y se aprovecho de ti, eso lo hace a EL en un desgraciado, y un agresor, aunque el no te haya golpeado como en algunos casos de agrsion se presenta, definitivamente tienes que buscar algun profesional que te oriente y te ayude a canalizar lo que ahora estas sintiendo.

de tu novio mejor ni hablar, si en el momento que necesitas de el y su apoyo, te da la espalda deja ver la clase de persona que es.
ahora no te preocupes de lo que el piense de ti, dedicate a sanar tu y a estar bien y tranquila, hombres buenos hay muchos y conoceras a alguien que pueda ser el compañero que necesitas.

un abrazo y que estes mejor. cuidate mucho.

X
xiang_6286072
21/2/11 a las 19:23

Pero vamos a ver, qué te lias a decir que si de ser esto cierto
ella no querría difundirlo por ahí por verguenza... ¿acaso sabes tú, o cualquiera de aqui, el nombre y apellidos de esta chica no, verdad, pues ya me dirás quién va a saber que "ella", Fulanita de Tal , es la persona a la que corresponde ese escrito. Vamos, que por la calle la van a ir señalando con el dedo

Aqui nadie se pica, ¿o sí?

X
xiang_6286072
21/2/11 a las 19:24

Exactamente

J
janitz_7071307
22/2/11 a las 7:53

Esas son puras mentiras...
Por dios!!! claramente se ve que esta chica esta mintiendo. Le puso el cuernote al novio y cuando el la descubrió se invento esto. Ahora pide ayuda para recuperarlo.

¿Se dan cuenta que nunca pide ayuda por la violación? Pide ayuda para recuperarlo.

"Me ayudan? tiene que haber una manera de hacer que mi novio entre en razón y que podamos amarnos como antes."

Estoy 300% seguro de que la chica le puso el cuerno y luego distorcionó la historia para quedar como victima.

Además ya le habia puesto los cuernos una vez, osea.. hello!!! El novio es un tonto, yo la habria terminado desde la primer vez, para que esperarse a la segunda?

Si estoy fuera verdad, la chika deveria denunciar, sin necesidad de pruebas, no las necesita. No denuncia porque sabe que no es verdad.

Ahora, en el supuesto de que fuera verdad... como decia por ahi otra chika en los comentarios: "ella se puso en bandeja de plata". Ponerse en la situación de riesgo no es razón para que la violen, ok. pero ¿para que arriesgarse?

Es como dejar dinero a la vista de todos y sin protección, nadie tiene derecho a robarmelo, pero para que lo dejo ahí?

Me pregunto cuantas chicas que hablan pestes del novio "apoyarían" a su novio que les viniera con esa historia jajaja

"Mi amor, fui a la discotheque con una amiga, me embriague, me quede dormido en su cama y me violó" .

J
janitz_7071307
22/2/11 a las 7:57

Toda la razón
Además si lo hizo con "Facebook" supongo que habría enviado un mensaje privado, no ponerlo en el muro del chico a la vista de todos,

Quien va a creer eso? esta plagado de mentiras ese post. No lo comento al novio por miedo o verguenza pero lo publico en el sitio más publico del mundo "facebook" por favor..

U
urbana_6468292
3/3/11 a las 16:46

El post no tiene ni una sola mentira
El post no tiene ni una sola mentira. eso fue lo que pasó..

El idiota de mi ex-amigo, llamó a mi novio y se arregló el asunto. él le explico que fue lo que pasó..

La razón por la cual yo no quiero ir a la guardia, es.. 1: no tengo pruebas de que pasó. 2. no quiero tener que lidiar con la policía. 3 no quiero contarle a mi familia, 4. quiero olvidarme de ésto para siempre. 5. mi ex-amigo ya está pagando por mi tratamiento psicológico.

Mi novio y yo nos amamos, y a diferencia de lo que cualquiera pueda pensar, yo no fuí a casa de mi ex.amigo buscando sexo, ni mucho mejor.. yo fui con unos amigos, a terminar la fiesta, él y yo era algo que jamás pasaría, pero bueno...

Yo entiendo que nunca debí estar ahí en primer lugar, pero no, no estoy mintiendo cuando digo que yo no quería.

Mi novio y yo estamos intentandolo de nuevo, no volvimos, pero estamos como amigos hasta que los dos nos sintamos menos adoloridos emocionalmente.

Gracias a muchos por sus buenos consejos y no gracias a los malos deseos.

Y
yussif_6281725
5/3/11 a las 14:06
En respuesta a urbana_6468292

Soy de panamá
pero mi miedo es que si voy a la policia, y lo denuncio, yo no tengo pruebas de que ésto pasó, y si él decide no admitirlo en corte, puede que entonces él me demande a mi por calumnia.

Mujer maltratada
Ve a la mujer maltratada alli te pueden aconsejar

M
m'hand_6407134
5/3/11 a las 17:42
En respuesta a urbana_6468292

El post no tiene ni una sola mentira
El post no tiene ni una sola mentira. eso fue lo que pasó..

El idiota de mi ex-amigo, llamó a mi novio y se arregló el asunto. él le explico que fue lo que pasó..

La razón por la cual yo no quiero ir a la guardia, es.. 1: no tengo pruebas de que pasó. 2. no quiero tener que lidiar con la policía. 3 no quiero contarle a mi familia, 4. quiero olvidarme de ésto para siempre. 5. mi ex-amigo ya está pagando por mi tratamiento psicológico.

Mi novio y yo nos amamos, y a diferencia de lo que cualquiera pueda pensar, yo no fuí a casa de mi ex.amigo buscando sexo, ni mucho mejor.. yo fui con unos amigos, a terminar la fiesta, él y yo era algo que jamás pasaría, pero bueno...

Yo entiendo que nunca debí estar ahí en primer lugar, pero no, no estoy mintiendo cuando digo que yo no quería.

Mi novio y yo estamos intentandolo de nuevo, no volvimos, pero estamos como amigos hasta que los dos nos sintamos menos adoloridos emocionalmente.

Gracias a muchos por sus buenos consejos y no gracias a los malos deseos.

Pobre novio
Tiene toda la pinta de lo que llamo "violacion del dia despues", y tiene toda la pinta de que has chantajeado a tu ex-amigo para sacarle lo que te ha dado la gana (tratamiento psicologico, ja) incluido que te ayude a embaucar a tu novio. Lo siento por tu novio, porque por lo que veo aun no se ha dado cuenta de la clase de bicho que tiene a su lado. Espero que lo descubra antes de que se la lies a el tambien y se vea en el lugar de ese ex-amigo.

A
aurica_8722596
2/2/14 a las 4:38

Mal
Si fuera el amor de tu vida no lo hubieras quemado al principio.. te mereces que no te crea, pero no te mereces lo que te ha pasado, ese ''amigo'' es un canalla de los grandes

O
othman_7073169
30/8/17 a las 23:02
En respuesta a urbana_6468292

Soy de panamá
pero mi miedo es que si voy a la policia, y lo denuncio, yo no tengo pruebas de que ésto pasó, y si él decide no admitirlo en corte, puede que entonces él me demande a mi por calumnia.

la prueba la tienes en el facebook, con las conversaciones, hay examenes medicos , que se lo hacen a las personas de una violacion, pues siempre queda algo de adn, dentro de tu vagina o en tu cuerpo,  con el afirmar por conversacion de facebook que si lo ha hecho, ya es prueba suficiente, pues si el te hace una demanda por calumnia, se invalida , ya que tu tienes pruebas y el no, ademas, en estos casos quien suele perder es el hombre, mas no la mujer, se que es machismo, pero , asi son las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir