Foro / Pareja

Mi novio me dejó ...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:20
Y
yousra_5382055
1/11/07 a las 20:32

Hola a todos. Os voy a comentar mi caso para saber que opináis.

Conocí a mi ex novio por internet y nos caíamos bien. Lo que pasa es que él es de Francia, yo de aquí y nos separan unos 600 km. Pero a los 9 días de habernos conocido, él vino a verme y desde ese día éramos novios. Nos hablabamos todos los días por teléfono, por internet y nos veíamos cada mes. Nos amábamos mucho y yo lo sigo amando ... Pero este año la cosa cambió un poco; ya no nos veíamos tan a menudo por varias circunstancias, pero eso no impedía que nos amaramos. Teníamos planes, yo quería ir a vivir con él el año que viene, y no nos importaba esperar, por lo menos a mí, a él tampoco por lo que decía ... No os voy a mentir diciendo que siempre nos iba bien, también teníamos discusiones como cualquier pareja. Lo nuestro era por celos. Los 2 somos muy, muy celosos y al estar lejos - aún más. A mi me gustaba que el fuera celoso, porque yo considero que era una prueba de amor, y a veces lo hacía a propósito hacerle celoso. Cuando nos peleábamos yo siempre le decía que ya no quería estar con él porque me tenía la impresión de que me engañaba, y él me contestaba que si me engañase - no estaría conmigo y lloraba y me pedía que volviera con él y yo aceptaba porque en el fondo a mi me gustaba cuando él lloraba, me sentía amada.
La última vez que nos vimos fue en agosto, cuando me fui a pasar las vacaciones con él. Todo pasaba bien, pero varias veces discutíamos por mi culpa, porque tenía la impresión de que no era afectuoso como antes y le chantajeaba con dejarle, porque pensaba que era la única forma de ver si me quería. Él me suplicaba de que no lo abandonara porque me amaba de verdad y que no quería perderme, que era la mujer de su vida, que conmigo se quería casar y tener hijos ... y todo con lágrimas en los ojos, con lo cual yo me convencía que decía la verdad.
La última vez que hablé con él fue el día 20 de este mes, pero por una tontería me enfadé y le colgué, esperando que me volviese a llamar, pero no fue así. Yo tampoco hice nada por mi orgullo. El día 21 no me hizo ninguna perdida ni nada, como solía hacer - yo tampoco. Por la noche recibí un sms en el cual me decía que era mejor que nos separaramos, que rehagamos nuestras vidas, que nunca nos veíamos (tenía que venir el día 28, una semana después), que nunca me engañó y que me deseaba ser feliz con otro porque con él no lo era. Yo no me lo podía creer e intenté llamarle para aclarar las cosas pero tenía el móvil apagado y le envié un sms diciéndole que me dijera todo eso por teléfono y que era un cobarde. No me contestó y pensé dejarlo tranquilo unos días para ver si de verdad era en serio. Decidí escribirle un sms 2 días después para hablar y también le dije que lo quería. Tardaba en contestar y le llamé yo, pero no cogía el teléfono, me envió un sms diciéndome que prefiere que dejemos las cosas tal cual, que lo nuestro ya no podía continuar porque había demasiada distancia, que discutíamos mucho y que sus sentimientos habían cambiado hacia mí, pero que nunca me olvidará, que prefiere que yo me busque a otro que esté cerca de mi porque él ya no aguantaba estar tan lejos, y me pidió que no lo volviera a llamar. Le dije que necesitaba hablar con él porque lo quiero de verdad y ahora más que nunca porque veo que lo pierdo y que me arrepiento mucho. Me volvió a contestar que es mejor así para los 2 y que me aprecia mucho, pero que él no podía vivir así. Intenté hablar con él por teléfono varias veces, pero no me contestaba, a veces hasta apagaba el móvil, con lo que le escribí un sms el día que tenía que venir diciéndole que no lo entendía y que pensaba que encontró a otra, pero que no me lo quería decir y porque no me quería contestar al teléfono, que lo amaba, que es una pena que todo acabe así, porque si él también me quiere que se arrepentirá, que ya nos quedaba poco para poder estar juntos para siempre y que en todo caso quería que la relación acabará bien, sin quedar amigos, pero al menos aclarando todo como personas adultas, y no acabar odiándonos y le pedí que por favor contestara al teléfono la próxima vez que lo llamé. Me contestó que no tenía otra chica, que no valía la pena pensar eso, porque ya no podía esperar y que sus sentimientos han cambiado y que no me quiere contestar porque ya sabe lo que le voy a decir y que quiere que las cosas queden así como están porque él dice que yo tengo un montón de chicos que están detrás de mi. Pero a mi no me importa ninguno de los que estén detrás de mí, yo solo quiero a él. Le dije que me contestara porque así ya no le iba a molestar más, pero no tuve ninguna respuesta de su parte hasta el día de hoy ... Pensé que es mejor no molestarlo para que se dé cuenta de verdad si me quiere o no, porque yo no me creo que sus sentimientos hayan cambiado de la noche a la mañana ...
Qué opináis ? Porqué ese comportamiento hacia mi ? Yo no lo entiendo, de verdad ... Encima hoy tendríamos que estar juntos, pero él prefirió acabarlo todo. Qué me aconsejáis ? Yo tenía pensado ir a verle por sorpresa a su casa un día, pero de momento no puedo porque no tengo el coche. Creéis que es una buena idea ? Al menos verá que lo quiero porque fui capaz de ir a verle ... Le tengo que dejar más tiempo para reflexionar ? Me da miedo que le deje demasiado tiempo y se encuentre otra ... Aún no me lo puedo creer ... Pero yo lo quiero y no lo quiero perder porque somos los 2 muy parecidos y fue nuestro primer gran amor.

PS: Perdonen por el testamento, pero necesitaba desahogarme. Gracias a los que lleguen a leerlo hasta el final y me aconsejen algo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alle_6747064
1/11/07 a las 23:20

Epa epa epa....
aplausos por el testamento ...pero donde queda la autoestima....solo piensa en eso...si un amor se nos va ...otro amor nos espera ....
a tus pies un amigo de Cuba.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir