Foro / Pareja

Mi novio dejó de atraerme sexualmente

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 22:31
A
aytana_10034583
24/11/15 a las 10:14

Llevó con él año y tres meses, el no es de cuerpo esbelto, ni guapo, de hecho es gordito y así lo amo pero últimamente no me atrae sexualmente. Siempre fuimos muy activos en ese aspecto pero ahora disfrutó más ver la televisión que tener una vida sexual activa. No creo que se trate de mi libido puesto que disfrutó que me toque, o yo misma tengo el deseo y me alivio. Es sólo que cuando llegamos a ese punto sinceramente me levantó y me voy. Por otro lado el tiene mucho estrés y siempre está de mal humor, ¿Puede que sea eso? Una cosa que dejó en claro es que lo amo en todos los aspectos y me encanta que me haga reír. ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

L
lou_6944900
24/11/15 a las 15:32

Te entiendo
Yo llevo 4 años y al cabo del tiempo el sexo pasa a segundo plano y no significa nada malo incluso a veces cuando hay problemas el sexo se descuida y si no provais cosas nuevas el sexo aburre y pasa a ser monotono poner los dos de vuestra parte y te apetecera mas pero el tendra que ser un poco mas fogoso y jugueton

A
aytana_10034583
25/11/15 a las :58
En respuesta a lou_6944900

Te entiendo
Yo llevo 4 años y al cabo del tiempo el sexo pasa a segundo plano y no significa nada malo incluso a veces cuando hay problemas el sexo se descuida y si no provais cosas nuevas el sexo aburre y pasa a ser monotono poner los dos de vuestra parte y te apetecera mas pero el tendra que ser un poco mas fogoso y jugueton


Tú crees qe sea eso? Es algo fastidiante que el quiera y yo no. El se molesta conmigo, pero es que no me dan ganas T.T

L
lou_6944900
27/11/15 a las 2:05
En respuesta a aytana_10034583


Tú crees qe sea eso? Es algo fastidiante que el quiera y yo no. El se molesta conmigo, pero es que no me dan ganas T.T

Estas tomando la pildora a caso?
Porque yo la tomaba y un sintoma secundario es que te anula el alibido( las ganas) si no es eso hazme caso y habla con el del tema de manera delicada y jugar a algun juego sexual hay miles

A
aytana_10034583
29/11/15 a las 20:33
En respuesta a lou_6944900

Estas tomando la pildora a caso?
Porque yo la tomaba y un sintoma secundario es que te anula el alibido( las ganas) si no es eso hazme caso y habla con el del tema de manera delicada y jugar a algun juego sexual hay miles

Si las tomo.
tengo un año de tomarlas, puede ser que deba cambiar de marca?

L
lou_6944900
1/12/15 a las 21:15
En respuesta a aytana_10034583

Si las tomo.
tengo un año de tomarlas, puede ser que deba cambiar de marca?

Nose...
yo simplemente deje de tomarlas

L
lou_6944900
19/5/16 a las 22:31
En respuesta a aytana_10034583

Si las tomo.
tengo un año de tomarlas, puede ser que deba cambiar de marca?

Hay una cosa que funciona para eso
se llama libifeme es natural no lleva hormonas y no tiene efectos secundarios te aumenta la alibido y hace que tus órgasmos sean más fuertes yo lo he empezado a tomarbusca referencias en Internet te convencerá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir