Foro / Pareja

Mi novio me dejó, un amigo me ofrece sexo olvidador... q hago?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 14:42
N
nilza_7450377
21/3/10 a las 18:56

Hola, luego de varias indirectas, recientemente mi novio terminó conmigo, estoy tan triste q se lo conté a un conocido. Este hombre me atrae, pero hoy q ha estado cerca me atrae mas aun... el tema es q su consejo es q lo pase bien y q tenga sexo sin culpa, q con eso se me quita la angustia y hasta se ofreció, también le atraigo. En estos días me ha dicho muchas cosas q la verdad me hacen desearlo bastante dentro de toda mi tristeza... el problema es q el se va a otro país definitivamente en una semana mas (nunca mas lo veré)...
Pienso, por un lado en q aun no es el momento, aun es reciente el término, tal vez mi novio recapacite... pero x otro lado, tengo muchas ganas de estar con este atractivo hombre y poco tiempo para decidir.

Por favor ayúdenme con sus opiniones.

Ver también

A
an0N_645149999z
21/3/10 a las 19:03

Es posible q quieras confundir a ese amigo con tu ex?

esa es la posibilidad más probable por lo q dices. Aún no es el momento de qué...?

1 Tú ahora eres libre para lo que quieras.

2 No hay nada de malo en sentirte viva y sexualmente activa tras una relación.

3 No tienes q dar explicaciones a nadie.

Sin embargo, tú no te sientes así... Creo q sientes que aún estás con él y por eso te encuetras así. Puede incluso q te hayas juntado con el amigo atractivo sólo para olvidar y ahora quieres q juegue el papel de tu ex. Pero es irremplazable. No te quieras liar.

Aunq tb depende de como fuera tu relación, si sólo estabais juntos por estar entonces no te lías, te liberas. Y el gusanillo lo tienes sóo por el tiempo q estuvistes con tu ex.

La verdad es q no es muy lógico q te vayas con otro nada más cortar si no es porque lo vuestro ya estaba acabado de antemano por parte de ambos o porq quieres encontrarle en otro.

Suerte en todo.

N
nilza_7450377
23/3/10 a las 1:13

Gracias, son todos muy amables...
Mairym24 eres genial... gracias por atenderme, creo q tienes la verdad en tus palabras...volveré a leer lo q me dices, xq todo está muy claro y centrado, muchas gracias. Espero poder volver a contar con tu sabia opinión... saludos.

N
nilza_7450377
4/4/10 a las 16:25

Lo hice!!!
No sé si lean esto, pero quería contarles... finalmente cedí, y tal como dice alguno x ahí fue mi propia decisión, no por embaucamiento, me sentía sola y este amigo me tentaba mucho, así q me junté con él sin presión, dejando las cosas se dieran... y se dieron espontáneamente, fue un poco raro xq casi 2 años con un solo hombre, yo no estaba completamente entregada, incluso me vino una especie de arrepentimiento, sin ambargo, asumí q lo hice xq quise, este amigo fue bastante tierno, conversamos mucho y me gustó. En definitiva puedo decir q me sirvió, xq las noches siguientes me dormía pensando en él y en la locura q había hecho, lo q en verdad me dió alegría,... conversamos bastante posteriormente, se portó tierno, nunca mas lo ví, se fué hace un par de días, pero me dejó una rica sensación....
quería q supieran, saludos a todos

N
nilza_7450377
4/4/10 a las 16:25

Lo hice!!!
No sé si lean esto, pero quería contarles... finalmente cedí, y tal como dice alguno x ahí fue mi propia decisión, no por embaucamiento, me sentía sola y este amigo me tentaba mucho, así q me junté con él sin presión, dejando las cosas se dieran... y se dieron espontáneamente, fue un poco raro xq casi 2 años con un solo hombre, yo no estaba completamente entregada, incluso me vino una especie de arrepentimiento, sin ambargo, asumí q lo hice xq quise, este amigo fue bastante tierno, conversamos mucho y me gustó. En definitiva puedo decir q me sirvió, xq las noches siguientes me dormía pensando en él y en la locura q había hecho, lo q en verdad me dió alegría,... conversamos bastante posteriormente, se portó tierno, nunca mas lo ví, se fué hace un par de días, pero me dejó una rica sensación....
quería q supieran, saludos a todos

N
nilza_7450377
7/4/10 a las 14:42

Hola geraldina,
Gracias por tu comentario, la verdad es q sí, fue muy positivo, como dices el no me engañó, no me ofreció nada mas... y fue muy comprensivo y cariñoso... en cuanto al Autoestima siiii, claro q me ayudó, me sentí muy atractiva, entendiendo también q lo de mi novio es una situación normal, q sucede....
Superé mis propios temores, entendí q no estaba siendo infiel a nadie y en suma, mi Aventura es un Lindo y Reconfortante Recuerdo...
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir