Foro / Pareja

Mi novio me dejó y estoy mal ¿cómo lo recupero?

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 21:36
I
irimia_6115437
11/2/11 a las 8:02

Hola:
Lo que pasa es que mi novio me terminó, después de dos años de relación. La verdad estoy muy mal, dos años y un buen día me dice que mejor seamos amigos, y que le dé tiempo para volver a enamorarse de mi. No lo entiendo. Él dice que es por sus presiones en el trabajo, que por eso ha sentido que se ha alejado de mi. Pero no sé, ¿Creen que haya alguna razón oculta? Igualmente habla con ambigüedad, y eso me confunde mucho. Yo lo quiero muchísimo, y no desearía perderlo, ¿Qué debo hacer para recuperarlo? ¿Debo darle tiempo para pensar y dejar que me extrañe? Esta última me asusta mucho, ya que me da miedo de que esté con alguien más, y esto me provoca celos. En pocas palabras, me babeando por él. Y la verdad no sé qué hacer.

Espero puedan ayudarme, por favor

Ver también

J
jair_738377
11/2/11 a las 9:12

Tiene pinta...
De que la parte más pillada de la relación eres tú, y él sabe que estás muy enganchada de él. Eso hace que a veces se pierda la motivación y la ilusión, y se busquen otros "retos" más complicados.

Tú lo sabrás mejor, le conoces más de lo que podamos intuir aquí, pero tiene pinta que hay otra (no sé si como objetivo o como algo tangible). Posiblemente él quiere jugar a dos bandas, cortar y darse un tiempo ahora, no cerrar tus puertas y no comprometerse (te quiere a su manera pero no está enamorado-ilusionado).

Ánimos!

J
jair_738377
11/2/11 a las 9:15

Lo de amigos...
con derechos está muy bien, siempre que no haya sentimientos más allá del sexo por ninguna de las dos partes. Si tú le quieres realmente, ser follamigo no te beneficiará a la larga, te hará sufrir.

N
noa_6322932
12/2/11 a las 21:36

Ritsu, dale tiempo, pero mientras diviertete
¿Te preguntas en qué te equivocaste con tu pareja? ¿Un hombre te rompió el corazón y crees que no podrás sobreponerte? O simplemente te estás preguntando si vale la pena seguir con tu novio A mí me ha pasado y decidido compartir mis historias haciendo catarsis con un blog, visítame elblogcatarticodeevastark.blog spot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir