Foro / Pareja

Mi novio me dedica poco tiempo,tengo razón o no?

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 2:09
Y
yazmin_9856807
14/3/03 a las 20:48

Hola,les cuento que salgo hace casi 5 años con un muchacho que es baterista.
La cosas es que antes se quedaba conmigo al menos un dia los fines de semana,pero hace como un año,tiene una nueva banda con la que todavia no toca en un lugar publico digamos,pero si ensaya todos los fines de semana,me dice que el ambiente no es muy propicio para que yo vaya con el,pero que cuando toque en algun lugar si voy a ir,y estoy de acuerdo en eso,pero la cosa es que hace mucho tiempo ensaya viernes,sabados y domingos por la noche,entonces ni me ve,ni sale a tomar algo conmigo etc,aparte durante la semana mas de dos veces no me ve,y no es un muchacho que tenga un trabajo fijo de varias horas,aunque si asi fuese y me amara igual se haria mas tiempo para estar conmigo no?
Bueno yo ya hable con el sobre eso que se quede un dia el fin de semana,si puede ensayar los viernes y quedarse conmigo los sabados,pero hace como un año que me dice"voy a tratar"y sigue todo igual,y yo quiero estar con el tambien los fines de semana.
Pido mucho o que......?

Ver también

A
an0N_784932699z
14/3/03 a las 22:44

Tienes razon
Hola,yo pienso q si te sientes asi es por algo,y si el te quisiese de verdad,haria lo posible porque no te sintieses asi.Habla con el mas claramente e intentad llegar a un acuerdo,si os quereis,merece la pena intentar arreglarlo.suerte

Y
yazmin_9856807
14/3/03 a las 23:41
En respuesta a an0N_784932699z

Tienes razon
Hola,yo pienso q si te sientes asi es por algo,y si el te quisiese de verdad,haria lo posible porque no te sintieses asi.Habla con el mas claramente e intentad llegar a un acuerdo,si os quereis,merece la pena intentar arreglarlo.suerte

Ya lo he intentado
Gracias por tu respuesta,pero es que ya hace tiempo lo intento y nada,el quiero poner esa condicion de ensayar viernes sabados y domingos por la noche,porque dice que a otra hora su amigo d ela banda trabaja,pero bueno yo le digo entonces que un dia acepte la hora del amigo,pero al otro dia que le diga que tiene que estar conmigo,pero sigue asi,sin verme.saludos

E
elia_9496898
15/3/03 a las 17:13

Ambiente poco propicio???
Hola Dulcinea:
No quiero echar leña al fuego pero lo del ambiente poco propicio no lo entiendo. Si al menos te dejara estar allí mientras ensaya, estarías con él y al salir podríais pasar el resto de la noche juntos. ¿Qué tendrá ese ambiente para que no quiera que vayas?
Lo cierto es que esta relación no te ofrece lo que tú esperas. Amar no es sólo entregar, sino también recibir. Tenlo en cuenta.
Un beso,
Sonsoles

E
elba_9777195
15/3/03 a las 20:23
En respuesta a elia_9496898

Ambiente poco propicio???
Hola Dulcinea:
No quiero echar leña al fuego pero lo del ambiente poco propicio no lo entiendo. Si al menos te dejara estar allí mientras ensaya, estarías con él y al salir podríais pasar el resto de la noche juntos. ¿Qué tendrá ese ambiente para que no quiera que vayas?
Lo cierto es que esta relación no te ofrece lo que tú esperas. Amar no es sólo entregar, sino también recibir. Tenlo en cuenta.
Un beso,
Sonsoles

Respuesta
Gracias por tu respuesta,es que no hay eso de cuando salga estámos juntos,porque el vuelve al otro dia recién,ya que ensaya en una pcia que esta aca cerquita(media hora).
Me dijo si quiero que vaya con el,pero potr ahi lo llamo antes de que se vaya y no esta ya en su casa o me dice que ese dia tiene que ir a grabar a otro lado,y asi es.....

E
elba_9777195
15/3/03 a las 21:09

Resp
No entiendo bien que queres decir,pero la cosas es que esta banda que tiene es nueva,asi que no ensaya en un pub,sino mas bien en una casa que queda bien lejos,lo que si estoy esperando es eso que cuando tengan mas temas y los contraten para tocar en algun pub,ahi si voy a ir,aparte yo quiero acompañarlo y ya se lo dije,y me dijo que si ,pero todavia no tocan,recien estan ensayando.

A
an0N_860533899z
15/3/03 a las 21:34

Y digo yo...
no kiero ser agorera pero...no te has parado a pensar k a lo mejor te esta poniendo los cuernos?....pk si ya llevas tanto tiempo insistiendole y nunca encuentra un momento propicio...no sera k tiene algo con otra?...perdona pero es lo k pense al leer tu mensaje.

Y
yazmin_9856807
15/3/03 a las 22:16
En respuesta a an0N_860533899z

Y digo yo...
no kiero ser agorera pero...no te has parado a pensar k a lo mejor te esta poniendo los cuernos?....pk si ya llevas tanto tiempo insistiendole y nunca encuentra un momento propicio...no sera k tiene algo con otra?...perdona pero es lo k pense al leer tu mensaje.

Tal vez tengas razon
Estoy comensando a creer que si me esta metiendo los cuernos,porque sino uno de los dos dias por semana(viernes o sabados)se quedaria conmigo.

I
isra_8160250
16/3/03 a las 2:09

Dejalo ya
no me tomes muy en serio pero yo en tu lugar le dejaria inmediatamente!. ¿que es eso de que no tiene tiempo para estar contigo?. No puede encontrar 3 horas en todo el fin de semana?. sinceramente no me lo creo. Cuando un chico quiere a una chica su prioridad abosluta es estar con ella. Y no hay mas, lo demas son excusas!. Dejalo y buscate otro que pueda dedicarte mas tiempo. Una buena relacion solo se construye estando juntos. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir