Foro / Pareja

Mi pareja le dedica mas tiempo a su hija que a mi

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 1:19
R
roaa_6138560
28/9/17 a las 21:18

BUENAS TARDES ESPERO PUEDAN ORIENTARME MI CASO ES EL SIGUIENTE:
TENGO MI PAREJA DE MAS DE DOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS, LA VERDAD ES UN HOMBRE SERIO, RESPONSABLE, UNICAMENTE TRABAJO Y CASA NO TENGO QUEJAS, NI EL DE MI EN ESE ASPECTO, PERO MI PROBLEMA ES QUE EL SOLO DESCANSA LOS DOMINGOS, Y ESE DIA LO OCUPA PARA VER A SU HIJA Y SE VA TEMPRANO DE LA CASA Y VIENE REGRESANDO 6 O 7 PM, ME MOLESTA PORQUE SIEMPRE ANDO SOLA, NO ME DEDICA TIEMPO, Y 1 DIA ENTRESEMANA CENA CON LA NIÑA, TIENE 11 AÑOS, LA MAMA TRABAJA Y EL SE SIENTE LUEGO CON LA PREOCUPACION DE QUE NO LA VE MUCHO, PERO ESTA SITUACION ME HARTA, YA EL DOMINGO PRACTICAMENTE NO NOS QUEDA NADA DE TIEMPO PARA HACER ALGO NOSOTROS. YO ME ENOJO LE RECLAMO, ULTIMAMENTE YA LO HE IDO ACEPTANDO, PERO NO SE SI ESTOY MAL YO O EL?
A VECES LOS SABADOS PUES CENAMOS JUNTOS O VAMOS AL CINE ESPORADICAMENTE YA EN LA NOCHE CUANDO EL SALIO, A VECES SALE A LAS 7PM Y A ESA HORA VA POR LA NIÑA Y LA LLEVA A CASA DE SU MAMA PARA QUE ALLA DUERMA Y NO ESTE CON EL PENDIENTE DE QUE SE QUEDE SOLA EL DOMINGO TEMPRANO QUE LA MADRE SE VA; OSEA QUE SI EL SABADO SALE UN P OQUITO MAS TEMPRANO, YA ME JODÍ PORQUE VA Y RECOGE A LA NIÑA Y LA LLEVA CON LA ABUELA, EL DICE QUE QUE MÁS QUIERO QUE EL ES BUEN HOMBRE QUE HACE LO MEJOR QUE PUEDE, LA VERDAD JAMAS ANDA DE PARRANDA NI NUNCA ME FALTA NADA, PERO TIENE ESE DETALLE, NO SE QUÉ HACER PARA YA NO ENOJARME PORQUE DEFINITIVAMENTE EL NO VA A CAMBIAR SU DINAMICA.
 
AYUDA P OR FAVOR…..
 

Ver también

A
aysha_7884297
28/9/17 a las 23:56

Bueno la verdad es su hija, es su sangre, lo unico que escucho aqui es a un buen padre, si tu quieres deberias involucrarte en las actividades que el hace con ella. Es mas, si fueras mas inteligente, planearias actividades un poco mas tarde, para que el no se vaya todo el dia, tu, ella y el. Ir al cine a ver alguna pelicula infantil, ir a un parque inflable, ir a un parque area verde, ir a Mcdonalds a los juegos o algo, lo que sea pero que tu tambien estes, y nada te sientas ahi y compartes un rato con la nina que es su hija y mientras revisas el celular whassap o instagram cualquier cosa... Pero no veo bien que si solo le dedica unas horas una vez a la semana le digas que no lo haga. Es su sandre, su hija, su responsabilidad. Lo que escucho me dan ganas de tener un hombre. Que me dejas a mi que mi esposo sale a jugar softball con un grupo de borrachones de 2  hasta la quintanta de la noche todos los domingos? como tu no me quedo mas remedio que ir yo con mi hija y el. Suerte y no seas asi, que esa nina necesita el amor y el calor de su padre.

R
roaa_6138560
29/9/17 a las 1:19
En respuesta a aysha_7884297

Bueno la verdad es su hija, es su sangre, lo unico que escucho aqui es a un buen padre, si tu quieres deberias involucrarte en las actividades que el hace con ella. Es mas, si fueras mas inteligente, planearias actividades un poco mas tarde, para que el no se vaya todo el dia, tu, ella y el. Ir al cine a ver alguna pelicula infantil, ir a un parque inflable, ir a un parque area verde, ir a Mcdonalds a los juegos o algo, lo que sea pero que tu tambien estes, y nada te sientas ahi y compartes un rato con la nina que es su hija y mientras revisas el celular whassap o instagram cualquier cosa... Pero no veo bien que si solo le dedica unas horas una vez a la semana le digas que no lo haga. Es su sandre, su hija, su responsabilidad. Lo que escucho me dan ganas de tener un hombre. Que me dejas a mi que mi esposo sale a jugar softball con un grupo de borrachones de 2  hasta la quintanta de la noche todos los domingos? como tu no me quedo mas remedio que ir yo con mi hija y el. Suerte y no seas asi, que esa nina necesita el amor y el calor de su padre.

Muchas gracias por tu respuesta me sirve de mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram