Foro / Pareja

Mi novio me confeso que quiere tener su primera vez conmigo

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 22:14
C
cuifen_5947602
19/6/11 a las 10:38

Una noche que mi novio y yo estábamos afuera de mi casa, el me metió en un rincón oscuro en la parte del garaje entonces me empezó a besar y yo creí que era normal pero pues después de eso me empezó a tocar los senos y me estaba levantando la blusa entonces cuando me di cuenta ya la tenia arriba, me asuste y rápido le dije me se detuviera nos fuimos de ahí y estuvimos en el jardín, yo estaba temblando y el igual yo tenia ganas de llorar entonces el se preocupo y me empezó a pedir perdón y me dijo que no haría nada que yo no quiera y luego de un rato le llamo su papa y se fue de mi casa. Al día siguiente estuvimos hablando y me dijo que el nunca había hecho eso con sus otras novias y que es virgen,y le dije que yo igual soy virgen, me dijo que yo lo atraía de alguna manera muy especial y que quería tener su primera ves conmigo. Yo lo amo y apenas en un par de días vamos a cumplir 2 meses de novios y se me hace muy temprano para tener relaciones. Mi madre me dice que ella considera las relaciones sexuales algo normal, pero se tiene que pensar en serio cuando y con quien, yo le comente lo que sucedió y me dijo que eso es normal en las personas pero que si yo tengo relaciones que le diga para que prevenga un embarazo. Sinceramente yo también quisiera tener mi primera vez con el aunque también hay muchos aspectos que me hacen cambiar de opinión y son las circunstancias... que opinan?

Ver también

I
ilze_6751422
20/6/11 a las 1:50

Bien por ti
Primero, excelente que tengas una madre asi! ya quisiera yo tener una tan abierta y que hubiera esa confianza, aprovechala y guiate cuando la necesites.
Lo demas, pues tienes razon porque es muy temprano para ustedes tener relaciones osea llevas dos meses con el S: y los primeros meses es un amor intenso y ciego, no dudo que lo ames pero es cuando no puedes ver y conocer bien a tu pareja, conforme pasa el tiempo sabras y hasta te sorprenderias de cosas que no sabias.
La verdad te contare lo mio con mi chavo muy breve pero que te hagas una idea, tuvo muchas novias por baboso durante 3 dolorosos años aun asi lo ame y cuando decidi y coincidimos en formar una relacion, el respeto mis decisiones y demas pero los primeros meses fue dificil para mi unos simples besos y el ya se queria ir a tocar mas de mi pero yo no quize porque no queria ser una mas del monton... cuando pasaba esto me sentia super culpable o dolida, que se iba a romper un amor que se me hacia especial
yo queria ser para el la unica mujer que el en serio deseara! no solo que duraramos un rato despues de tanto toqueteo s: y terminaramos entonces lo limite a besos y abrazos si acaso
y ya estamos aqui.... un año juntos y ahora en serio el no me suelta!! desea que nos veamos cada segundo aun mas, y apeeenas estamos en el rollo de conocer nuestros cuerpos y se me hace... hermoso!
porque confio en el y ya nos conocemos mejor...

Asi que te digo, escoge lo mejor para ti y como TU quieras, no quieres que te toque, que lo respete... no te sientes a gusto todavia asi que tienes todo el derecho (: es algo bello saber que puedes confiar en alguien plenamente y te desee realmente ;D asi que animo!

S
shiyi_9808399
20/6/11 a las 22:54

mira yo te diria
OK MIRA LES DOY UN CONSEJO YO TENGO 49 ANOS Y CUANDO YO ERA CHICA EMPECE CON MI NOVIO A LOS 12 Y PUES MI CONSEGO ES Q// POR PUEDEN DESAHOGARSE SIN PENETRACION MIRA EL PUEDE USAR CONDON POR CUALKIER COSA QUE PUEDA PASAR 1 EMBARAZO SERIA TERRIBLE POR POR ENCIMITA EL TE EXCITARA IGUAL COMO SI TE ESTUVIERA PENETRANDO SE CIENTE A TOCAR EL TU CLITORIX O SEA COMO SE DIGA NOOSTROS DECIMOS EL GALLITO HAHHA DE VERAS AHI TE EXCITARAS Y SERA SUPER RICO YO DURE 3 ANOS A LOS 15 ME JUNTE CON MI NOVIO PERO DISFRUTAMOS NI SIKIERA EL CALZON ME KITABA SOLO POR UNLADITO LA VERDAD TE DIGO ERA DELICIOSO ES ALGO NORMAL QUE LES DE UN POCO Y ESO DE LO NERVIOSO CUIDADO ASI SE PONEN TOODS CUANDO S EEXCITAN Y TIENEN MIEDO QUE LOS LLEGUE A CACHAR ALGUIEN ES NORMAL HEE NO TE CREAS PUEDAD QUE SI ES VIRGEN MI NOVIO ASI SE PONIA Y ANTES DE LLEGAR CONMIGO YA HABIA ESTADO CON 2 ASI QUE ***AGUASS HE***SALUDOS POR ECIMITA SABE DELICIOSO NOMAS PROTEJIENDOSE DE UNA ENFERMEDAD O EMBARAZO OK SUERTE Y DISFRUTA CON PRECAUCION

I
inssaf_7861699
23/6/11 a las 22:14

Yo lo hice a los tres meses de estar con mi novio
PUES SI TE NACE DE CORAZON HAZLO... PERO SI NO PUES NO Y YA...SI TAL VEZ AL PRINCIPIO UNO CREE Q ES TERRIBLE...PORQUE ES SU PRIMERA VEZ..Y NO SE LLEVA MUCHO TIEMPO... SABES PERO ANTES TRATA DE SACARLE CIERTA INFORMACION..PARA SABER SI VERDADERAMENTE QUIERE ALGO SERIO CONTIGO O SIEMPREMENTE QUIERE EXPERIMENTAR Y YA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram