Foro / Pareja

Mi novio me confeso q sufre fimosis

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 5:39
N
nahara_6193351
15/4/07 a las 15:55

anoche mi novio me confeso su problema con su pene pq siempre se qejaba cuando le tocaba un poco brusca, yo ya me sentia inutil pero anche m dijo q nunca se lo ha dicho a nadie pq le da verguenza pero q sufre de fimosis, y ahora a decicido q lo mjor seria operarse, el tiene 23 años, ellos supondria complicaciones despues, por favor alguiien q m aconseje, gracias

Ver también

E
eloina_5835077
15/4/07 a las 16:07

Hola amiga
La fimosis es algo mas o menos comun en los hombres, con lo que no es nada extraño que tu novio la tenga, eso no deja ninguna secuela, se opera tiene un tiempo de reposo y despues puede hacer una vida sexual normal la persona.

En el caso de que la persona sienta molestias en las erlaciones por el hecho de temer fimosis lo mejor es que se opere, asi esas molestias desaparecerán.

No te preocupes que eso no es nada malo
suerte

A
auixa_9888236
26/5/09 a las 5:39
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
La fimosis es algo mas o menos comun en los hombres, con lo que no es nada extraño que tu novio la tenga, eso no deja ninguna secuela, se opera tiene un tiempo de reposo y despues puede hacer una vida sexual normal la persona.

En el caso de que la persona sienta molestias en las erlaciones por el hecho de temer fimosis lo mejor es que se opere, asi esas molestias desaparecerán.

No te preocupes que eso no es nada malo
suerte

Hola
Sali con alguien con fimosis circuncidado
segun el refria y yo pude comprobar
la sensibilidad se deteriora, se hace menos sensible y ello en algunos casos significa un problema en la facilidad para llegar al orgasmo. Para mi como pareja no era inconveniente y estaba dispuesta a acompañarlo en la busqueda de tecnicas que ayuden a una mayor gratificacion, pero para el esto si implicaba un problema tanto fisico como aparentemente psicologico. Les sugiero se asesoren, sepan los pro y contras de la cirugia y que lo importante es acompañarse para mutuamente satisfacerse. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest