Foro / Pareja

Mi novio me a dejado y me enterado k me a puesto los cuernos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las :25
K
kainat_9111307
25/12/15 a las 23:22

Atudenme porfavor hace unos 20dias mi novio y yo lo dejamos llevavamos juntos 1 año y medio y el ya estaba muy distanciado de mi ultimamente asta k un dia me dijo k era mejor dejarlo por ahora y yo le dije k porfavor no me dejara k le amaba muchisimo y el lloraba y me decia k porfavor no le dijera esas cosas k se sentia mal y k no me keria acer daño pork le importaba mucho y me keria despues de casi 20 dias de dejarlo me enterado de k el me a puesto los cuernos con su compañera de trabajo y encima yo la conozco y ella ami y k paso la noche buena con ella se lo e escrito por whatssap y le dicho k me e enterado de k me a puesto los cuernos y k pork me avia puesto los cuernos despues de lo bien k me portado con el yo se k le e agoviado y k le e dicho muchas veces de volver y el me a dicho k no va a volver conmigo al dia siguiente pero k no me cerraba las puertas y ahora me entero de k me a estado poniendo los cuernos y el nisikiera me contesta al whatssap y nisikiera enciende el movil para dar la cara nose k acer le amo demasiado y no le kiero perder me siento confundida porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_631156499z
26/12/15 a las 1:08

...
normalmente no estoy deacuerdo con tu obsesion por mandar al psicologo a todo el mundo (parece que te llevas comision) pero esta vez has clavado la respuesta

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las :24

Respuesta
Es difícil dejarlo ir si lo quieres y te has enganchado tanto. Pero analiza: estando contigo te dejó por otra y encima compañera de trabajo. Analiza fríamente las cosas y piensa si quieres a alguien así en tu vida. Ni le llames ni le busques por tu bien.

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las :25

No le busques
Es difícil dejarlo ir si lo quieres y te has enganchado tanto. Pero analiza: estando contigo te dejó por otra y encima compañera de trabajo. Analiza fríamente las cosas y piensa si quieres a alguien así en tu vida. Ni le llames ni le busques por tu bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir