yo se que los hombres suelen ser medio brutos, pero este sabado mi novio se paso, aun sigo muy dolida,
les aclaro, no soy delgada, al menos para el tipo de moda, tengo pechos y caderas y me gusta mi cuerpo, tanto asi que tengo un tatuaje en el seno izquierdo, y lo luzco.
me compre una blusa gitana, carisima, que se anuda al frente y deja un poquito de barriga al aire, roja como me gusta, todos mis amigos / as, vendedores (que no suelen ser mas sinceros), hasta mi papa me dijeron que se me veia bien... me la puse con unos capris de jean y puse, como siempre, cuidado en mi pelo y mi maquillage...me veia hermosa, (tengo cabello negrisimo y ojos verdes, me considero atractiva sin creerme la bomba), cuanno baje la escalera de mi casa para encontrarme con mi novio, me sentia muy bella, pero su reaccion fuer fria, no me dijo nada...insisti preguntandole que pasaba, si eran celos, que si el escote ( el esta acostumbrado a que yo use escotes, ojo), al final le dijo que no le gustaba como estaba vestida, que pata vestirme asi deberia bajar de peso y hacer ejercicicos, que le dava verguenza que me vieran con el asi, toda gorda y cinchada, despues lo nego, pidio perdones, etc, y la remato diciendo que yo LE GUSTABA, PERO LO MIO NO ERA LA BELLEZA, SINO LA DULZORA, INTELIGENCIA, ETC... que el ya habia tenido novias lindas , reinas de belleza delgasisimas y eso...yo cuando era chica era mucho mas llenita y vivia de remerones y pantalones anchos, no me pintaba y ni me lavaba el cabello, vivia enseñando catequesis , y apoyandome en mi inteligente, era las #intelectual# del grupo, en cierto modo lo sigo siendo...y anulaba mi parte sexy,mi atractivo, hasta que llegue a la universidad, baje de peso,y me anime, era muy insegura de mi imagen, hasta que creia que lo encontre, me sentia bien comnigo, que abia equilibrado corazon, cabeza y cuerpo... hasta este sabado, con lo que el me dijo total, no fuimos s bailar, yo estuve toda la noche con el animo por el piso, y sigo, y el no para de pedir perdon, ni ea noche, me pregunta si lo quiero, si lo perdono, dice que fue un ... .. pero...era lo que pensaba, todo este tiempo!!!!! ahora entiendio las negadas a salir, las cancelaciones de planes, las quedadas en casa viendo peliculas...no era que no queria salir, no queria salir conmigo...vivimos en pcias diferentes t nunca hay planes con sus amigos cuando voy a verlo, creo que ya se la razon, entre sus amigos hay una ex delgadisima y el no querria sentarse junto a la #vaca aurora# frente a ella... de que me sirve que me diga mil veces ahora que soy bonita, que le encanta mi cuerpo, si siento que se avergonzaba y se avergonzo de mi todo este tiempo, yo loo amo, no se que hacer...los hombres me piropeann por la calle y no les creo, desde el sabado creo que es burla, puedo ser tan suceptible???
que me dicen chicas?