Hola. Hace un par de meses comencé a salir con un chico que me pareció muy extraño, pero me inspiró ternura y decidí continuar con las citas.
Nos hicimos novios y todo bien, pero seguía teniendo conductas extrañas, y muchas de ellas me hicieron dudar de su sexualidad. Hasta que un día, me armé de valor y le pregunté si era gay (SE MUY BIEN que fue muy ... de mi parte, ahora lo sé) a lo cual reaccionó con llanto, mucho. Entonces me contó que habia sido violado durante un año por un empleado de sus papás.
Desde ese momento, él me comentó que nada volvió a ser igual. Sus papás lo veían distinto, lo trataban mal, incluso lo golpearon y lo culparon de lo sucedido. A los 15 años lo mandaron a estudiar lejos, a una escuela religiosa (menciono ésto porque sus hermanos estudian donde viven y en escuelas laicas).
Él ha estado solo desde los 15, nunca recibió ayuda psicológica debido al trauma de la violación ni al trastorno alimenticio que sufrió (3 años) el cual superó.
Comento ésto, porque nuestra relación cada vez va peor. Es una persona bastante cerrada, nunca expresa lo que siente, si tenemos un conflicto me culpa y se va... y me deja de hablar un par de días. Nuestra vida sexual es poco frecuente pero buena en general; en ocasiones pierde la erección con mucha facilidad y argumenta que está cansado, o que se siente mal porque él "está muy gordo" y yo tengo buena forma, etc.
Yo sé que tengo que apoyarle, todo éste tiempo he sido tolerante y amorosa, porque sé que para él es dificil, pero, comienzo a cansarme, y a necesitar comprensión y amor y sé que él no me lo puede dar como yo lo necesito, sin embargo, no quiero dejarlo sólo en ésto, porque el me ha dicho que soy la unica persona que lo sabe.
Ya le he dado contactos de psicólogos pero no ha hecho ninguna consulta, se escuda en el trabajo y ahora está de viaje.
Ayuda por favor, qué hago? De verdad, sé que los últimos casi 20 años de su vida han sido un infierno y ha estado sólo, NO QUIERO soltarlo ahora.