Foro / Pareja

Hombre violado

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 12:37
A
an0N_651470999z
18/7/08 a las 17:03

Hola, una niñera me violó cuando tenía 3 años y siempre he tenido problemas para relacionarme íntimamente con las mujeres.

No es ni miedo ni odio a las mujeres (tengo muchas amigas), sino como una especie de fobia a ligar, al primer acercamiento íntimo. Cuando intento ligar o me intentan ligar a mi, se me disparan todas las alarmas y me pongo a la defensiva. Me he visto en la vergonzosa situación de estar apretado contra una pared por una tía que me encantaba, y en vez de besarla, lo único en lo que pensaba era en forcejear e irme.

Las veces que he logrado superar ésto ha sido con algo de alcohol de mi parte o mucha paciencia de parte de ellas. Pasada ese primer encuentro, vuelvo a la normalidad y me comporto como todos los hombres (no, no como un cerdo jejeje).

No conozco otros casos, así que no sé si tiene nombre esta especie de fobia al ligue o si existe algún tipo de tratamiento. ¿Alguien sabe?

Saludos,
GCM

Ver también

D
dawei_7462406
18/7/08 a las 23:14

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro que es para personas que sufrieron ASI (Abusos Sexuales Infantiles) y en el se tratan desde la prevención, noticias, secuelas,... etc. registrate y cuenta tu caso, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

A
an0N_651470999z
20/7/08 a las 9:04
En respuesta a dawei_7462406

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro que es para personas que sufrieron ASI (Abusos Sexuales Infantiles) y en el se tratan desde la prevención, noticias, secuelas,... etc. registrate y cuenta tu caso, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

Gracias
Muchas gracias nov68, lo voy a mirar.

D
dawei_7462406
20/7/08 a las 12:37

Es un foro muy completo
tienes muchas secciones cada una especializada en un tema. te lo recomiendo porque esta muy muy bien.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram