Foro / Pareja

Hombre violado

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 12:37
A
an0N_651470999z
18/7/08 a las 17:03

Hola, una niñera me violó cuando tenía 3 años y siempre he tenido problemas para relacionarme íntimamente con las mujeres.

No es ni miedo ni odio a las mujeres (tengo muchas amigas), sino como una especie de fobia a ligar, al primer acercamiento íntimo. Cuando intento ligar o me intentan ligar a mi, se me disparan todas las alarmas y me pongo a la defensiva. Me he visto en la vergonzosa situación de estar apretado contra una pared por una tía que me encantaba, y en vez de besarla, lo único en lo que pensaba era en forcejear e irme.

Las veces que he logrado superar ésto ha sido con algo de alcohol de mi parte o mucha paciencia de parte de ellas. Pasada ese primer encuentro, vuelvo a la normalidad y me comporto como todos los hombres (no, no como un cerdo jejeje).

No conozco otros casos, así que no sé si tiene nombre esta especie de fobia al ligue o si existe algún tipo de tratamiento. ¿Alguien sabe?

Saludos,
GCM

Ver también

D
dawei_7462406
18/7/08 a las 23:14

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro que es para personas que sufrieron ASI (Abusos Sexuales Infantiles) y en el se tratan desde la prevención, noticias, secuelas,... etc. registrate y cuenta tu caso, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

A
an0N_651470999z
20/7/08 a las 9:04
En respuesta a dawei_7462406

Te recomiendo este foro
hola:
te recomiendo este foro que es para personas que sufrieron ASI (Abusos Sexuales Infantiles) y en el se tratan desde la prevención, noticias, secuelas,... etc. registrate y cuenta tu caso, es un foro de ayuda mutua.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

Gracias
Muchas gracias nov68, lo voy a mirar.

D
dawei_7462406
20/7/08 a las 12:37

Es un foro muy completo
tienes muchas secciones cada una especializada en un tema. te lo recomiendo porque esta muy muy bien.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir