Foro / Pareja

Fui violado

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 21:22
B
brahim_9386963
19/7/16 a las 3:16

En realidad me da mucha cosa hablar de esto pero aveces me siento muy mal,tengo 16 años y soy gay ,toda paso cuando tenia 15(hace casi nada en realidad) siempre he tenido bien en claro mi sexualidad ,tenia un novio con el que salia.Estuvimos juntos 2 meses, es mayor quee yo,tiene 20 años...el punto es que no sabia como tratarme y queria romper con el ,apareció otro chico ,no lo engañe ni nada pero hablando con el otro chico me puse a pensar que no iba a funcionar asi que termine con el...se molesto pero me dejo de hablar (NADA PASO CON EL OTRO CHICO).El punto es que un dia mi ex fue a mi casa para que hablaramos,la verdad no quería pero sentia que el necesitaba una explicación,lo invite a pasar ,nos sentamos en el sofa y empezamos a hablar.Luego saco una lata de refresco (7up) y me la dio,note que ya estaba abierta pero no le tome importancia por que pense que el la abrió por mi ,despues de tomarla me senti mareado y..me quede dormido,no había nadie en casa,no se exactamente cuanto estuve dormido y me trauma no poder saberlo pero cuando desperte sentí un dolor horrible...estaba en mi cuarto y el me estaba penetrando...quede en un estado de shok por unos minutos por que no sabia que estaba pasando,si era real o si estaba soñando,cuando reaccione empece a gritar y a luchar,me tapo la boca ,me volteo y me dio un golpe en la quijada,en ese momento deje de luchar...no se cuanto tiempo duro todo pero me lastimo,me dejo moretones y me escupio,al final solo me avento al piso y me amenazo para que no le dijera a nadie...estaba en blanco literal,no reaccionaba,no me movia,no hacia absolutamente nada y eso es lo que mas me trauma de todo esto...mi incapaciadad de reaccionar...el punto es que se fue,esos meses fuern horribles,tuve esadillas de lo mas grotescas de pensar en el me da panico pero de alguna manera no pensaba tanto en eso pero cuando lo hacia me sentia muy mal,actualmente tengo una pareja a la que honestamente amo con todo mi corazon, el sabe de todo y le da muchisimo coraje todo esto ,hay veces en las que no podia solo pero el siempre estuvo ahi ayudandome,honestamente no quiero denunciar nada...no se nada de ese tipo ,me llamo dos veces hace poco pero colge por el panico y tiraba el telefono ,solo me gustaria olviarlo ,mi novio dice que hay veces en las que digo cosas inconscientemente muy feas sobre lo que paso y que luego reacciono ,como si lo estuviera olvidando , al contarlo literalmente me siento libre de ese peso...por eso estoy contando esto por que me siento mejor despues...

Ver también

A
an0N_989680499z
4/8/16 a las 21:22

Cuanto lo siento
Hola, nadie debe pasar por algo así, ojalá que realmente lo superes y que tengas mucha suerte en tu vida. Éxitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest