Foro / Pareja

Mi novio eyacula demasiado rapido

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 13:45
W
wenwen_8601430
25/8/05 a las 1:46

no se que hecer, a mi me encanta demasiado hacerlo con mi novio pero se corre tan rapido que no me da tiempo a llegar al orgasmo, cuando ya se a corrido si repetimos se sofoca demasiado y tiene que para antes de correrse, aqu puede ser debido?que puedo hacer para que dure mas?le he intentando hablar del tema y dice que el problema es mio que no me excito lo suficiente, pero yo si que me excito solo no me da tiempo a llegar al orgasmo.q opinais?

Ver también

B
boyana_8710624
25/8/05 a las 12:17

Me paso lo mismo
Yo hace poco relaciones sexulaes con mi pareja con penetracion vaginal, la primera ves no pudo meterla, pues en cuanto intento entrarla se corrio ensegida, depues lo hemos hecho varias veses, pero siempre se corre una priemra ves , muy rapido , y en el segudo tiempo ya si se demora mas tiempo, el dice que es porque le queda muy ajustado su pene en mi vagina y lo hace correrse, pero a mi no me moleta eso pues me doy mi tiempo en la segunda vuelta y alcanzo el orgasmo , Pues he llegado a sentir una sensacion muy placentera en la cual pierdo hasta la nocion del tiempo, y me corre por todo mi cuerpo una corriente , y creo que es el orgasmo
Un beso Alicia

J
jianfu_8311854
25/8/05 a las 13:45

Hola, soy chico y a mi me pasaba
HOLA, TENGO 30 AÑOS Y A MI ME PASABO LO QUE CUENTAS Y TENDRIA QUE PREGUNTARTE CON QUE FECUENCIA HACEIS EL AMOR, YA QUE SI LLEVA MUCHO TIEMPO SIN HACERLO, CUANDO COMIENZA LAS RELACIONES SON TAN INTENSAS QUE NO AGUANTA. pERO CREO QUE LA MEJOR TECNICA ES QUE TENGAS PACIENCIA Y QUE NO LE ECHES EN CARA SU EYACULACION. EMPEZAD CON CARICIAS JUEGOS EROTICOS, INCLUSO PUEDE QUE LLEGUE A EYACULAR SIN QUE HAYA HABIDO COITO, PERO UNA VEZ EYACULADO SIGUE CON EL CON CARICIAS, CON JUEGOS, Y SI SE PONE ERECTO POR SEGUNDA VEZ SIN FORZARLO, TE ASEGURO QUE AGUANTARA MUCHO MAS Y ESPERO QUE TU QUEDES SATISFECHA CON LA RELACION. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. UN BESO DE COLICOBRA PARA TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest