Foro / Pareja

Mi novio no eyacula cuando le hago sexo oral

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 14:36
D
dajana_8987099
29/7/11 a las 19:00

Holaaaa.. Bueno, el problema es que mi pareja no eyacula cuando le practico sexo oral, ni tmpoco con las manos.... Al principio no sabia si era yo, que no lo hacia bien o que era, pero me dijo que a el le encanta, el problema es que el para correrse necesita un ritmo bastante acelerado al que yo cn boca y manos no puedo alcanzar... Y cada vez que practico sexo oral con el pues me siento fatal xq no consigo hacer que eyacule... También me comnentó que nunca una chica a conseguido que se corra haciendo sexo oral...
Ayudadme, que puedo hacer para que se corra xq ya no se que hacer....

Ver también

La respuesta más útil

S
slavi_6010848
24/9/18 a las 14:36

Yo quisiera poder tener ganas de chuparsela a mi novio, sí lo hago ..pero no le encuentro el gusto no sé qué me pasa no me gusta y si se viene en la boca menos, es más nunca se ha venido pues yo no lo dejo y si la "chupo" es muy poco, creo el ya de esta chocando pues me ha contado que tenía novias que si lo hacían la última dice que él se venía mucho en su boca etc he visto las fotos de la chica y la vdd no es guapa, en pants y chongo todo el día pues ni trabajaba, el dice que me quiere etc pero creo sexualmente no lo complazco eso siento , incluso  a veces no se viene y yo ya , dura mucho pero si me gustaría eyaculara y le pregunto dice que esque a veces se masturba antes, será???? Yo ya dudo ande con otra...

S
sohail_734102
29/7/11 a las 19:25

Sexo oral
Chica no te preocupes....Cuando mi pareja me hace sexo oral (que es muy rico)...tampoco me corro, a pesar que quisiera...lo que pasa que a través del tiempo, y de tanto usar el glande descubierto, o talvez con el sexo continuo, he perdido sensibilidad en esa área, pudiendo resistir una cabalgata continua y en diferentes posturas, hasta 2 horas sin acabar (solo si lo deseo, o mi pareja me lo pide)...En el interín tengo una eyaculación para aliviar presión ( no orgasmo), y puedo continuar inmediatamente, sin que se malogre la erección..Por cierto que esto le agrada mucho a las mujeres..De todas maneras sigue practicando el sexo oral, y el buen uso de la lengua..

D
dajana_8987099
29/7/11 a las 19:36

Haber...
Que mi pareja tiene 21 años... que no tiene 30... si es por eso... no se que hacer ya

R
rosmen_6975687
31/7/11 a las 9:32

Yo que tu...
relajate y disfruta si el te puede seguir penetrando hazlo con el todo lo que puedas es mejor que dure bastante en venirse a que no rinda nada jajaja ademas creeme que el sea como sea lo diusfruta un monton te lo digo por experiencia propia

D
dajana_8987099
31/7/11 a las 16:19
En respuesta a rosmen_6975687

Yo que tu...
relajate y disfruta si el te puede seguir penetrando hazlo con el todo lo que puedas es mejor que dure bastante en venirse a que no rinda nada jajaja ademas creeme que el sea como sea lo diusfruta un monton te lo digo por experiencia propia

Yo se que el disfruta...
pero mas disfrutaria si consiguiera eyacular no??? gracias!!

D
dajana_8987099
1/8/11 a las 14:41

Muchasss gracias!!!!
Esperoo que me sirvaa de ayuda!!! gracias de nuevo!

B
bruce_6032324
4/8/17 a las 5:35
En respuesta a dajana_8987099

Holaaaa.. Bueno, el problema es que mi pareja no eyacula cuando le practico sexo oral, ni tmpoco con las manos.... Al principio no sabia si era yo, que no lo hacia bien o que era, pero me dijo que a el le encanta, el problema es que el para correrse necesita un ritmo bastante acelerado al que yo cn boca y manos no puedo alcanzar... Y cada vez que practico sexo oral con el pues me siento fatal xq no consigo hacer que eyacule... También me comnentó que nunca una chica a conseguido que se corra haciendo sexo oral...
Ayudadme, que puedo hacer para que se corra xq ya no se que hacer....

Pues depende mucho de lo que hagas, antes mi pareja hacia muchas cosas como tragarsela entera,pero me causaba dolor más que nada. Ahora que le dije que lo succione osea chupar el glande, es muy fácil venirme,la primera vez fue en su boca fue un mate de risa.Ojalá te sirva el tío.

S
siraj_10043988
5/8/17 a las 20:44
En respuesta a dajana_8987099

Holaaaa.. Bueno, el problema es que mi pareja no eyacula cuando le practico sexo oral, ni tmpoco con las manos.... Al principio no sabia si era yo, que no lo hacia bien o que era, pero me dijo que a el le encanta, el problema es que el para correrse necesita un ritmo bastante acelerado al que yo cn boca y manos no puedo alcanzar... Y cada vez que practico sexo oral con el pues me siento fatal xq no consigo hacer que eyacule... También me comnentó que nunca una chica a conseguido que se corra haciendo sexo oral...
Ayudadme, que puedo hacer para que se corra xq ya no se que hacer....

hola pilicadiz, que tal, joer que suerte tienes ya me gustaría a mi poder eyacular si mi mujer me hace sexo oral, que mal repartido esta el mundo

S
siraj_10043988
5/8/17 a las 20:46
En respuesta a dajana_8987099

Haber...
Que mi pareja tiene 21 años... que no tiene 30... si es por eso... no se que hacer ya

hay dios, cuando se lo hagas diselo, dile que quieres que se corra en tu boca, no tardará ni cinco minutos, quiza no lo hace por que piensa que no te gustaría, diselo y veras mano de santo

A
amr_731955
15/9/18 a las 6:35

Hola soy hombre de 25 años la verdad si solo lo chupas y ya no lograrás hacer que se corra en tu boca, a los hombre también hay que exitarnos mientras se la chupes trata de gemir un poco esas vibraciones en la garganta y los sonidos activan más las cosas dile que te ayude que quieres sentir su semen en tu boca que lo quieres dejar escurrir en tus tetas trata de ser lo más explícita y obvio que a él le guste o que él te diga que que le gustaría escuchar de ti tienes que exitarlo a tal punto que logres sentir su palpitar en el pene y así te darás cuenta de que lo vas a lograr.

O
oxel_9071510
15/9/18 a las 13:33

Otra opción es que acabe él con su mano y eyacule en tu boca, cara, pechos...dónde prefieras.
Ya ves que hay tantas formas de correrse como hombres distintos. Te lo están diciendo ellos mismos.
Un saludo.
 

S
slavi_6010848
24/9/18 a las 14:36
Mejor respuesta

Yo quisiera poder tener ganas de chuparsela a mi novio, sí lo hago ..pero no le encuentro el gusto no sé qué me pasa no me gusta y si se viene en la boca menos, es más nunca se ha venido pues yo no lo dejo y si la "chupo" es muy poco, creo el ya de esta chocando pues me ha contado que tenía novias que si lo hacían la última dice que él se venía mucho en su boca etc he visto las fotos de la chica y la vdd no es guapa, en pants y chongo todo el día pues ni trabajaba, el dice que me quiere etc pero creo sexualmente no lo complazco eso siento , incluso  a veces no se viene y yo ya , dura mucho pero si me gustaría eyaculara y le pregunto dice que esque a veces se masturba antes, será???? Yo ya dudo ande con otra...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest