Foro / Pareja

Mi novio no eyacula con la penetracion, ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 15:07
S
sarka_9061651
24/9/08 a las 8:59

Buenos días,
LLevo poco un par de meses con mi pareja, cuando comenzamos los dos acababamos de finalizar una relación el mes anterior , el caso fue que tres semanas después mantuvimos nuestras primeras relaciones sexuales y en estos 2 meses no hemos conseguido que el llegara al orgasmo si no es penetración. No creo que sea un problema fisico ya que hay erección, ya sólo con un beso o un roce, tampoco creo que sea falta de deseo hacia mi, y tampoco estrés ya que en vacaciones tampoco lo logramos. Necesito ayuda urgente, ya que ha decido de momento no vernos e ir por su cuenta al médico. Qué puedo hacer yo para ayudarle? Lo quiero muchísimo y estoy desesperada.

Ver también

M
malake_7062685
18/11/08 a las 15:07

Deberias estimularlo mas
es algo psicologico, intenta tres cosas... estimularlo mas fisicamente, chupasela bastante rato y bien chupada, elegid una posicion bien comoda, si no lubricas bien utilizar lubricante y bueno simplemente curratelo mas, y sino simula orgasmos haz como si estuvieras flipando... luego lo que podeis probar es que se corra cerca de la vagina, luego en los labios y luego ya dentro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir