Foro / Pareja

Mi novio no eyacula

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:52
N
nidae_7262428
4/11/10 a las 23:38

Hola amigas

Tengo un problema del que soy inesperta, tengo 23 años y mi novio 22, tenemos una relacion de 6 años pero solo hace 2 años mantenemos relaciones no tan seguidas debido a que no vivimos juntos, solo cuando nos damos escapaditas para mimarnos y estar a solas. El fue mi primer hombre aunque yo no fui su primera mujer, mi problema es que cuando tenemos relaciones nos la pasamos super rico nos deseamos pero el no eyacula deja el acto inconcluso, ya sea por falta de tiempo por aburrimiento, por cansancio o por descansar un rato y nos quedamos dormidos, nunca a acabado ni fuera de mi ni dentro de mi =( la verdad me preocupa porque no se si sera mi culpa, y no me atrevo a hablarlo con el, es que no se como preguntarselo, TENGO MIEDO de que sea porque no siente atraccion por mi o porque no le estimulo las ganas de acabar...

Amigas ayudenme estoy preocupada, como dato adicional les comento que no usamos ningun metodo anticonceptivo.

Estoy preocupada =( que hago???

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoanna_6377844
13/11/10 a las 23:52

Me pasa algo parecido
Con mi pareja tenemos buen sexo, pero la últimas veces no deja rastro de su eyaculación, no veo fluido cuando me limpio, ni cuando me paro al baño...Nunca su fluido ha sido muy abundante pero había, ahora estoy bastante preocupada, esta semana lo hicimos dos veces, dejando pasar 2 días entremedio y ninguna de las dos ví rastro. Me doy cuenta que él disfruta el sexo conmigo y por lo visto llega al orgasmo, por sus reacciones me doy cuenta, pero de lo otro nada...Alguien me ayuda xfa?, influira el cansancio, la edad (tiene 38), el stress en esto??? Faltara estimulación o que??? Gracias

N
nidae_7262428
5/11/10 a las 16:58

Osea qye soy yo el problema
Hola amigo
gracias por tu aportacion pero entonces soy yo el problema????

N
nidae_7262428
6/11/10 a las 2:49

Gracias por tu ayuda
Tienes razon nosotros podemos pasar horas haciendolo, quizas sea que se cansa a la larga, muchas gracias por tu ayuda. intentare hablar con el sobre el tema, aunque me va a tocar pensar bien de que modo le topare el tema.

Te agradezco tu ayuda

Besos

Y
yoanna_6377844
13/11/10 a las 23:52
Mejor respuesta

Me pasa algo parecido
Con mi pareja tenemos buen sexo, pero la últimas veces no deja rastro de su eyaculación, no veo fluido cuando me limpio, ni cuando me paro al baño...Nunca su fluido ha sido muy abundante pero había, ahora estoy bastante preocupada, esta semana lo hicimos dos veces, dejando pasar 2 días entremedio y ninguna de las dos ví rastro. Me doy cuenta que él disfruta el sexo conmigo y por lo visto llega al orgasmo, por sus reacciones me doy cuenta, pero de lo otro nada...Alguien me ayuda xfa?, influira el cansancio, la edad (tiene 38), el stress en esto??? Faltara estimulación o que??? Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir