Foro / Pareja

Porq mo novio nunca eyacula dentro mio? me hace sentir su objeto sexual

Y
yosune_9578529
28/6/10 a las :38

Y siempre me deja con las ganas, me conto q alguna vez se "traum" porq casi deja embarazada a una chica hace años atras, y ahora LE TIENE COMO UNA FOBIA a eyacular dentro mio...soy su novia hace 2 años y casi todo ese tiempo lo hemos hecho, siempre nos satisfaciamos intensamente, siempre fue lo maximo hacer el amor con el...sin embargo NUNCA eyaculo dentro mio, nisiqiera porq yo me cuidara...me empezo a desepserar esta situación nunca terminamos juntos, ahora ya no me satisface, parece q en el momento CLIMAX de los dos automaticamente se caga todo, porq me deja con el orgasmo a medias o sin orgasmo y el lo saca, termina afuera y listo...Aconsjenme por favor, q debo hacer? ya hable con el mil veces, le expliqe q jamas me voy a embarazar xq yo me cuido, porq no qiero, porq lo amo! sin embargo el no puede, no lo hace...por mas q el se derrite con cada beso mio...ya llegue a sentirme frustrada y no deseada :'( acaso a el le gustaria mas hacerlo con otra para terminar como se debe?...AYUDENME POR FAVOR! q debo hacer? chicos por favor es normal lo q el hace? es esto un problema? suele suceder? ayudenenme por favor :'(

No se supone q un hombre cuando esta tan exitado y entregado, eyacula dentro de una mujer y siente mas rico? :'(

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir