En respuesta a tabata_10027168
Uyyyyy
ayyy amiga! creo que pasamos por algo similar, la diferencia es q tu ya tienes 3 años con él y yo tengo 1 año apenas y siento q tmb ha cambiado conmigo, en un principio era todo un amor, super noble y a todo a me decia que si, siempre me ha dado mi lugar como su novia formal y protegido eso si, por algo se gano el cariño de mi familia y amigos, sin emabrgo de un tiempecito para aca tmb siento q hemos caido en la monotonia, se molesta x cosas simples como el hecho de q timbre a la puerta de mi casa y yo no lo escuche (hazme favor) cuando antes se esperaba hasta 15 min afuera sin problema. Tu dices q hacen el amor 1 o 2 veces a la semana!! ijole ps ya me senti jodida! ps él y yo solo podemos intimar los fines de semana y eso cuando algunas de nuestras fam no esta ps aun vivimos con ellos y a él no le gusta llevarme a moteles. Me paso algo similar a ti con lo de la tele, tmb estabamos viendo peliculas muy agusto super bien y lo empece a seducir y no tuvo interes en hacerme el amor!! cuando él sabia q ese fin de semana tendriamos oportunidad toda la noche ps la fam no estaba y el siguiente fin ya no se podría!, yo me senti devastada y se lo hice ver y pa colmo se hizo el digno! que yo lo acusaba injustamente, q solo le señalaba errores pero no cosas buenas,etc. al dia siguiente discutimos lo mismo y aunk aclaramos las cosas no quedamos del todo bien. yo tmb me siento desconcertada ps él me habla de un futuro juntos pero con su indfierencia reciente ya no se que pensar. me gustaria darte un consejo pero creo estamos igual
Tendrías que hablarlo
Blue, demasiado desinterés para llevar sólo un año, cuando lleveis tres no te quiero contar el panorama. Háblalo con él, pregúntale que le pasa, a lo mejor es una mala racha y ya está. Se le nota "pocas ganas" para el tiempo que llevais.