Foro / Pareja

Mi novio esta "raro"necesito opiniones

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 13:46
I
ivete_8608692
9/8/11 a las 20:28

Hola a tod@s, bueno pues mi novio y yo llevamos 3 años de relacion y la verdad q nos llevamos bastante bien casi no nos peleamos ni discutimospero hace un tiempo que yo lo noto ya no esta igual conmigo, por ejemplo nos vamos a cenar y ahi veces que es como sino estuviese porq casi ni me habla le tengo que sacar yo el tema de conversacion porque sino el esta a la suya, ya no se me acerca para darme besos como ace poco si lo acia , ni casi tenemos sexo alomejor 1 o 2 veces a la semana!!!!!!!(no vivimos juntos , solo dormimos juntos en casa de sus padres los fines de semana, entre semana nos vemos 2horas o asi porq el trabajo no nos permite pasar mas tiempo juntos), nose todo esto me esta aciendo pensar, y he hablado con el varias veces pero siempre me dice lo mismo, que esta muy agusto conmigo que me quiere mucho y que va a cambiar pero asi ya llevo 3 meses aguantando y nose ni k pensar la verdad.... ayer nos enfadamos porq estabamos en su casa viendo la tele y ni me hablaba hasta que al final le dije venga llevame a mi casa, (ya estaba arta de estar ahi y como sino estuviese)total que acabamos discutiendo, me llevo a mi casa, y le dije que me abia sentado mal que no me ubiera echo caso, me dijo que lo sentia(como siempre me dice, se cree que con un lo siento se arregla todo) y en vez de arreglar las cosas me echa en cara que baja a recogerme al trabajo todos los dias, y yo qe estaba tan cabreada y me sentia tan mal.... le dije pues ya no hace falta que vengas mas a por mi porq para que luego me lo eches en cara tdo lo que aces por mi...y el cogio y me dijo: ni tu ace falta que vengas mas a mi casa!!!!! con lo cual yo abri la puerta y me baje del coche, y el se fue, despues me envio un sms pero yo no podia acer como sino ubiese pasado nada porq sentia un vacio dentro de mi....y le dije que a partir de ahora iba a pensar mas en mi que siempre estoy pensando en los demas y lo unico k recibo son palos y me contesto y me dijo me parece muy bien, az lo que te de la gana tu misma.
Hoy lo e visto por la calle a mediodia y emos ablado algo, no mucho porq teniamos prisa, me a pedido perdon varias veces pero yo aunk stoy bastante jodida me e echo la dura y le dicho que esta noche lo ablariamos trankilamente.
¿que pensais??? porfavor ayudarmeeeeee!!!!!!! necesito opiniones!!!!

Ver también

T
tabata_10027168
10/8/11 a las 4:23

Uyyyyy
ayyy amiga! creo que pasamos por algo similar, la diferencia es q tu ya tienes 3 años con él y yo tengo 1 año apenas y siento q tmb ha cambiado conmigo, en un principio era todo un amor, super noble y a todo a me decia que si, siempre me ha dado mi lugar como su novia formal y protegido eso si, por algo se gano el cariño de mi familia y amigos, sin emabrgo de un tiempecito para aca tmb siento q hemos caido en la monotonia, se molesta x cosas simples como el hecho de q timbre a la puerta de mi casa y yo no lo escuche (hazme favor) cuando antes se esperaba hasta 15 min afuera sin problema. Tu dices q hacen el amor 1 o 2 veces a la semana!! ijole ps ya me senti jodida! ps él y yo solo podemos intimar los fines de semana y eso cuando algunas de nuestras fam no esta ps aun vivimos con ellos y a él no le gusta llevarme a moteles. Me paso algo similar a ti con lo de la tele, tmb estabamos viendo peliculas muy agusto super bien y lo empece a seducir y no tuvo interes en hacerme el amor!! cuando él sabia q ese fin de semana tendriamos oportunidad toda la noche ps la fam no estaba y el siguiente fin ya no se podría!, yo me senti devastada y se lo hice ver y pa colmo se hizo el digno! que yo lo acusaba injustamente, q solo le señalaba errores pero no cosas buenas,etc. al dia siguiente discutimos lo mismo y aunk aclaramos las cosas no quedamos del todo bien. yo tmb me siento desconcertada ps él me habla de un futuro juntos pero con su indfierencia reciente ya no se que pensar. me gustaria darte un consejo pero creo estamos igual

N
nancy_7289780
10/8/11 a las 5:06

Pues la relacion
es de dos baja el orgullo y lo dolida tomalo a el sientense y hablan pero esta comuniquense ,algo debe pasar pero no te pongas tanto a la defensiva,puede ser que su relacion necesite este momento y digansen las cosas que les molesta y ya veras coo regresa todo a su lugar

Z
zuzana_8696207
10/8/11 a las 13:09
En respuesta a tabata_10027168

Uyyyyy
ayyy amiga! creo que pasamos por algo similar, la diferencia es q tu ya tienes 3 años con él y yo tengo 1 año apenas y siento q tmb ha cambiado conmigo, en un principio era todo un amor, super noble y a todo a me decia que si, siempre me ha dado mi lugar como su novia formal y protegido eso si, por algo se gano el cariño de mi familia y amigos, sin emabrgo de un tiempecito para aca tmb siento q hemos caido en la monotonia, se molesta x cosas simples como el hecho de q timbre a la puerta de mi casa y yo no lo escuche (hazme favor) cuando antes se esperaba hasta 15 min afuera sin problema. Tu dices q hacen el amor 1 o 2 veces a la semana!! ijole ps ya me senti jodida! ps él y yo solo podemos intimar los fines de semana y eso cuando algunas de nuestras fam no esta ps aun vivimos con ellos y a él no le gusta llevarme a moteles. Me paso algo similar a ti con lo de la tele, tmb estabamos viendo peliculas muy agusto super bien y lo empece a seducir y no tuvo interes en hacerme el amor!! cuando él sabia q ese fin de semana tendriamos oportunidad toda la noche ps la fam no estaba y el siguiente fin ya no se podría!, yo me senti devastada y se lo hice ver y pa colmo se hizo el digno! que yo lo acusaba injustamente, q solo le señalaba errores pero no cosas buenas,etc. al dia siguiente discutimos lo mismo y aunk aclaramos las cosas no quedamos del todo bien. yo tmb me siento desconcertada ps él me habla de un futuro juntos pero con su indfierencia reciente ya no se que pensar. me gustaria darte un consejo pero creo estamos igual

Tendrías que hablarlo
Blue, demasiado desinterés para llevar sólo un año, cuando lleveis tres no te quiero contar el panorama. Háblalo con él, pregúntale que le pasa, a lo mejor es una mala racha y ya está. Se le nota "pocas ganas" para el tiempo que llevais.

I
ivete_8608692
10/8/11 a las 13:23

Gracias
La verdad que tienes razon, alomejor e sido un poco egoista y solo e visto lo k me ami me a sentado mal y no me e fijado en las cosas buenas.....
necesitaba opiniones desde fuera,
Muchas graciassss

R
razzaq_6033648
10/8/11 a las 13:46

En frío...
Mejor hablarlo en frío, para saber si es una discusión del momento o... algo más grave. Si mantenéis la postura, entonces...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram