Foro / Pareja

Mi novio es raro ??? o infiel ???

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 22:42
A
angele_8510333
1/10/07 a las 16:47

Hace unos dias descubrí un sms muy subido de tono a mi novio. enviado por él a otra mujer.... hablaba de lo que recordaba le gustaba en el pasado hacer con ella... en fin.
Me ha negado que tenga nada con esa persona, me dice q es normal que los hombres envian ese tipo de sms a sus ex- o amigas ??? me jura q me quiere. Y que desde que está conmigo no ha ido con otra mujer...... yo estoy destrozada. Me dice q no lo puede evitar, enviar sms.... que igual está enfermo y necesita terapia...?? a alguien le ha pasado algo así?? gracias.

Ver también

L
liseth_5930579
1/10/07 a las 17:15

El mio dice que tiene un problema y que lo entienda
mi caso es que es ecepcional al de todas las personas el mio tenia otra linea de tlf y se lo pille la otra semana y me dice que es que el tiene un problema y que yo no lo ayudo que tal resulta que ya no llegaban ni los recibos del banco a casa ya yo me lo igmaginaba pero como no tenia las pruebas en mi mano me decia que el tlf era de un amigo que como no tenia papeles el tenia el contrato pero que el numero lo tenia el chico pues yo nunca sabia quien era el chico porque se supone que yo no lo conocia lo que el no sabe es que se engaña a el mismo porque el a mi no me engaña yo se quien soy y se que el es un credo pero bueno aqui no estamos hablando de mi sino de ti yo te digo unas cosas el hombre que hace eso es porque no te quiere realmente no dejes que las cosas sigan asi porque te sumerjes en un circulo vicioso del cual es muy dificil de salir te hablo por mi y por lo que me pasa suerte y no te aguantes nada porque si realmente el te quisiera no te hiciera daño un beso y espero que no sea tarde para que habras los ojos

C
chakir_5387366
1/10/07 a las 17:54

La opinion de un hombre
La verdad que solo se han leido opiniones de mujeres.
Quisiera dar mi opinion: La verdad eso no quiere decir que te ha sido infiel pero si quiere decir que esta coqueteando con ella. Lo mejor es que hables con él EN TONO AMIGABLE para aclarar las cosas y le haces saber tu punto de vista.
Suerte.

A
angele_8510333
1/10/07 a las 18:07
En respuesta a chakir_5387366

La opinion de un hombre
La verdad que solo se han leido opiniones de mujeres.
Quisiera dar mi opinion: La verdad eso no quiere decir que te ha sido infiel pero si quiere decir que esta coqueteando con ella. Lo mejor es que hables con él EN TONO AMIGABLE para aclarar las cosas y le haces saber tu punto de vista.
Suerte.

Chilam1
Gracias por tu respuesta. Valoro y agradezco la opinión de un hombre. Aunque lo q no me entra en la cabeza y eso me supera, es q si él me quiere porqué tiene q hacer eso???? el sexo entre los 2 es fantástico, y nunca hemos tenido problemas en ese sentido...
No lo entiendo...

C
chakir_5387366
1/10/07 a las 18:47
En respuesta a angele_8510333

Chilam1
Gracias por tu respuesta. Valoro y agradezco la opinión de un hombre. Aunque lo q no me entra en la cabeza y eso me supera, es q si él me quiere porqué tiene q hacer eso???? el sexo entre los 2 es fantástico, y nunca hemos tenido problemas en ese sentido...
No lo entiendo...

Respuesta chilam1
No te puedo dar una explicacion satisfactoria. Personalmente yo lo he hecho por coquetear con una mujer que coquetea conmigo. Por eso te sugiero que hables con él antes que los coqueteos lleguen a mas, Pero hazlo en forma conciliatoria y no recalcando el hecho ni exigiendo respuestas sino reafirmando tu amor a él y cuanto te lastimaria una infidelidad. Suerte amiga.

S
stuart_7066782
1/10/07 a las 19:40

Yo soy hombre
y me parece una falta de respeto bestial.
Necesita terapia para curarse el morro de cemento que tiene.

T
turandot55
1/10/07 a las 19:44

Jajajajaja,
tremendo, de verdad, esto es tremendo!

T

N
najwa_9484608
1/10/07 a las 20:47

Le crees??
HOLA: AMI MI PAREJA ACTUAL M HIZO ALO PARECIDO HACE UN TIEMPO ATRAS,Y EMPEZE A AVERIGUAR POR MU CUENTA Q DE TODO LO Q ME DECIA ERA VERDAD Y Q ERA MENTIRA, ME DI CUENTA Q ERA UNA RE CORNUDA!!!! EL TAMBIEN ME JURO HASTA POR EL MISMO Q ERA MENTIRA PERO LO Q YO INVESTIGUE DECIA LO CONTRARIO, POR ESA VEZ LE DI EL BENEFICIO DE LA DUDA, AUN SABIENDO Q YO TENIA RAZON, CONSEJO? DEJALO. SI NO TENES NADA Q TE ATE A EL NO PIERDAS EL TIEMPO,POR Q PARA ELLOS ESTA TODO PERMITIDO Y PARA NOSOTRAS NO.SINO PAGALE CON LA MISMA MONEDA PARA Q VEA LO Q SE SIENTE,AUNQ ESTA ULTIMA COSA NO ES LA MEJOR OPCION.

N
najwa_9484608
1/10/07 a las 20:50
En respuesta a chakir_5387366

La opinion de un hombre
La verdad que solo se han leido opiniones de mujeres.
Quisiera dar mi opinion: La verdad eso no quiere decir que te ha sido infiel pero si quiere decir que esta coqueteando con ella. Lo mejor es que hables con él EN TONO AMIGABLE para aclarar las cosas y le haces saber tu punto de vista.
Suerte.

Sos un boludo!!!!!!!!!
COMO SE NOTA Q SOS HOMBRE SIEMPRE SEJUSTIFICAN CON COSAS TAN PELOTUDAS COMO ESTA????

F
feng_6186170
1/10/07 a las 20:55

No dejes k se ria de ti
si esta contigo n tendria k mandarle sms a otras y menos a sus ex,haz k cambie o n sigas xk eso es reirse de ti,si necesita ablar cn otras n te kerra tanto,s te kisiera como el dce solo te necesitaria a ti

A
an0N_746228799z
2/10/07 a las 16:56

Madremia...y encima te dice que esta enfermo...
lo que tiene es muy poca verguenza y se rie de tí como quiere.

besitos^^

A
an0N_917269699z
2/10/07 a las 22:42

T duele la cabeza???
por k a mi m da k eso no es normal,si esta contigo s tiene k olvidar d las otras y eso d los mensajes subiditos d tono es super fuerte.si eso m pasara a mi lo dejaria.un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest