Foro / Pareja

¿mi novio es raro, me pidió que no usara calcetines con mi tenis?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 19:18
P
petria_9451609
29/11/16 a las 21:33

Hola que tal Chicas, les escribo para comentarles, algo que se me hace muy raro de mi novio, llevo con el 6 meses y todo ha sido maravilloso con el, es un amor y lo amo mucho. La semana pasada cuando salimos, entre platica y platica, salió el tema de como me gustaba ponerme mi tenis, y fue cuando me dijo, que nunca me había visto ponerme mis tenis sin calcetines, como algunas chavas en la calle los traen puestos, a mí se me hizo raro que me preguntara eso, no se, nadie me lo había preguntado antes XD. Y entonces fue cuando me pidió, si durante una semana las veces que nos viéramos, me pusiera mis tenis sin calcetines, que por qué le gustaba mucho como se veían las chicas así. Mi pregunta es debería de hacerlo, a mí en lo personal no me molesta, aunque la verdad nunca lo he intentado, pero tal vez sea cómodo, que tenis me recomiendan para ponérmelos así, estaba pensando en unos puma que tengo, y por último por qué creen que le lo haya pedido. Gracias por sus respuestas, besos.

Ver también

H
haibin_730310
30/11/16 a las 1:39

Hola que tal Sofi, pues yo creo que es simplemente por qué te quiere ver diferente, no creo que haya un motivo oculto en si ni nada por el estilo, pero la última descision es tuya, ya si decides hacerlo o no.

P
petria_9451609
30/11/16 a las 2:05

Que tal Sara, pues de hecho no me importaría hacerlo un rato, chance y hasta me gusta y se me hace más cómodo, nada más para quitarle la curiosidad lo haré, de todos modos intentaré ponerme mis tenis sin calcetas haber que tal me va, por cierto qué tipo de tenis me recomiendas para llevarlo sin calcetas Converse, Puma o otra marca.

P
petria_9451609
30/11/16 a las 3:00

Gracias Ale, lo intentare, alguna vez lo has hecho tú, que tipo de tenis me recomiendas 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 3:13
En respuesta a petria_9451609

Hola que tal Chicas, les escribo para comentarles, algo que se me hace muy raro de mi novio, llevo con el 6 meses y todo ha sido maravilloso con el, es un amor y lo amo mucho. La semana pasada cuando salimos, entre platica y platica, salió el tema de como me gustaba ponerme mi tenis, y fue cuando me dijo, que nunca me había visto ponerme mis tenis sin calcetines, como algunas chavas en la calle los traen puestos, a mí se me hizo raro que me preguntara eso, no se, nadie me lo había preguntado antes XD. Y entonces fue cuando me pidió, si durante una semana las veces que nos viéramos, me pusiera mis tenis sin calcetines, que por qué le gustaba mucho como se veían las chicas así. Mi pregunta es debería de hacerlo, a mí en lo personal no me molesta, aunque la verdad nunca lo he intentado, pero tal vez sea cómodo, que tenis me recomiendan para ponérmelos así, estaba pensando en unos puma que tengo, y por último por qué creen que le lo haya pedido. Gracias por sus respuestas, besos.

Hola . 

 yo uso mis tenis sin calcetines. No siempre depende si voy a caminar mucho o voy al gimnasio pues si con calcetines, pero me gusta como se ve sin calcetines 

intentalo, no pasa nada no es nada malo 

P
petria_9451609
30/11/16 a las 3:37
En respuesta a aturtle_577d84z

Hola . 

 yo uso mis tenis sin calcetines. No siempre depende si voy a caminar mucho o voy al gimnasio pues si con calcetines, pero me gusta como se ve sin calcetines 

intentalo, no pasa nada no es nada malo 

Gracias Viky, y en tu experiencia no los has sentidos muy incómodos, o te han lastimado, que tipo de tenis me recomiendas unos Converse o unos Puma, tu con que tenis te pones sin calcetines.

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 3:44
En respuesta a petria_9451609

Gracias Viky, y en tu experiencia no los has sentidos muy incómodos, o te han lastimado, que tipo de tenis me recomiendas unos Converse o unos Puma, tu con que tenis te pones sin calcetines.

De nada es un placer ☺️️ Pues igual y si tiene que ve el ténnis, la verdad yo tengo 2s pares. Unos Nike y unos pumas, y los dos los uso sin calcetines y no es incomodo para mi. Pero pues a mi no me suda el pie ni mal olor . Creo que eso tanbien lo tendrías que ver que tan cómoda estás tú 

P
petria_9451609
30/11/16 a las 3:50
En respuesta a aturtle_577d84z

De nada es un placer ☺️️ Pues igual y si tiene que ve el ténnis, la verdad yo tengo 2s pares. Unos Nike y unos pumas, y los dos los uso sin calcetines y no es incomodo para mi. Pero pues a mi no me suda el pie ni mal olor . Creo que eso tanbien lo tendrías que ver que tan cómoda estás tú 

Pues estuve probándomelos  en mi cuarto, y creo que me quedaré con los Puma, son los que senti más cómodos sin calcetines, al principio fue raro, pero después como que me acostumbre 

De hecho también me daba curiosidad  salir así, creo que después de salir con mi novio, lo voy a seguir haciendo por comodidad.

J
jovani_6406310
30/11/16 a las 4:37
En respuesta a haibin_730310

Hola que tal Sofi, pues yo creo que es simplemente por qué te quiere ver diferente, no creo que haya un motivo oculto en si ni nada por el estilo, pero la última descision es tuya, ya si decides hacerlo o no.

Hola amiga  ojala te sirva mi consejo,puedes usar los puma o unos convers blancos les asientan bien a las chicas,y no es raro desde mi punto de vista a mi me gustan mucho cuando los pies de una chava se ven bien, en especial su tobillo saludos

P
petria_9451609
30/11/16 a las 5:02
En respuesta a jovani_6406310

Hola amiga  ojala te sirva mi consejo,puedes usar los puma o unos convers blancos les asientan bien a las chicas,y no es raro desde mi punto de vista a mi me gustan mucho cuando los pies de una chava se ven bien, en especial su tobillo saludos

Gracias Peje, y tú alguna vez le has pedido a una chica algo similar?

T
tamoor_8760388
30/11/16 a las 6:44
En respuesta a petria_9451609

Hola que tal Chicas, les escribo para comentarles, algo que se me hace muy raro de mi novio, llevo con el 6 meses y todo ha sido maravilloso con el, es un amor y lo amo mucho. La semana pasada cuando salimos, entre platica y platica, salió el tema de como me gustaba ponerme mi tenis, y fue cuando me dijo, que nunca me había visto ponerme mis tenis sin calcetines, como algunas chavas en la calle los traen puestos, a mí se me hizo raro que me preguntara eso, no se, nadie me lo había preguntado antes XD. Y entonces fue cuando me pidió, si durante una semana las veces que nos viéramos, me pusiera mis tenis sin calcetines, que por qué le gustaba mucho como se veían las chicas así. Mi pregunta es debería de hacerlo, a mí en lo personal no me molesta, aunque la verdad nunca lo he intentado, pero tal vez sea cómodo, que tenis me recomiendan para ponérmelos así, estaba pensando en unos puma que tengo, y por último por qué creen que le lo haya pedido. Gracias por sus respuestas, besos.

Yo también tengo una opinión y te lo envie por mensaje privado! Espero ayudar..

P
petria_9451609
30/11/16 a las 7:35
En respuesta a tamoor_8760388

Yo también tengo una opinión y te lo envie por mensaje privado! Espero ayudar..

Gracias ma07

J
jovani_6406310
30/11/16 a las 13:10
En respuesta a petria_9451609

Gracias Peje, y tú alguna vez le has pedido a una chica algo similar?

Pues  alguna vez le pedí que se pusiera un vetido q me gustaba y lo combinará con unos guaraches blancos,o unas zapatillas como te dije me gusta cuando veo unos pies bonitos,incluso me he atrevido a pedir algún color de uñas,

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 13:14
En respuesta a petria_9451609

Pues estuve probándomelos  en mi cuarto, y creo que me quedaré con los Puma, son los que senti más cómodos sin calcetines, al principio fue raro, pero después como que me acostumbre 

De hecho también me daba curiosidad  salir así, creo que después de salir con mi novio, lo voy a seguir haciendo por comodidad.

Pues ques bien ojala te acoples, digo a mi la verdad tambien se me hace sexy. 
tal vez porque se ve el tobillo no se, pero a mi siempre me a gustado asi 
saludos

P
petria_9451609
30/11/16 a las 15:18
En respuesta a aturtle_577d84z

Pues ques bien ojala te acoples, digo a mi la verdad tambien se me hace sexy. 
tal vez porque se ve el tobillo no se, pero a mi siempre me a gustado asi 
saludos

Si ojalá me acostumbre Vicky 😀, por qué la mera verdad a mi si me gusto como se me veían, y si se ven muy sexis, con un vestido, falda o short.

A ti como te gusta combinarlos 

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 15:19
En respuesta a petria_9451609

Si ojalá me acostumbre Vicky 😀, por qué la mera verdad a mi si me gusto como se me veían, y si se ven muy sexis, con un vestido, falda o short.

A ti como te gusta combinarlos 

Si que bueno Lady, pues yo me los pongo con shorts  y pantalon. Vestido muy poco la verdad. pero si es super sexy 

J
jovani_6406310
30/11/16 a las 15:22
En respuesta a aturtle_577d84z

Pues ques bien ojala te acoples, digo a mi la verdad tambien se me hace sexy. 
tal vez porque se ve el tobillo no se, pero a mi siempre me a gustado asi 
saludos

Compltamente de acuerdo😍😘

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 15:24
En respuesta a jovani_6406310

Compltamente de acuerdo😍😘

 saludos 

J
jovani_6406310
30/11/16 a las 16:02
En respuesta a aturtle_577d84z

 saludos 

Gracias que tengas un bonito día 

P
petria_9451609
30/11/16 a las 16:14

Muchas gracias a todos por sus respuestas 😃, pues hoy me decidí a hacerlo, de llevarme mis tenis sin calcetines a mi trabajo, hasta ahorita todo bien y muy cómodo, definitivamente lo voy ha hacer más seguido.

Me decidi a llevarme mis Converse, En la tarde le daré la sorpresa a mi novio.

P
petria_9451609
30/11/16 a las 19:18

Hola 😃 Selene, a mí también me pareció raro, y de hecho se siente raro llevar tenis sin calcetines, pero hasta ahorita se me ha hecho muy cómodo 😊, de hecho creo que lo repetiré, para serte sincera siempre había querido intentarlo jejejeje 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir