Foro / Pareja

Mi novio está obsesionado con mi nariz!

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 13:05
N
nayat_8587058
27/4/16 a las 11:08

Hola como estáis, soy Begoña y tengo novio desde hace 3 años, es muy cariñoso, muy sensible y se preocupa mucho por mi... pero últimamente me está tocando las narices, literalmente hablando, resulta que tengo la nariz un poco larga y pecas sobre ella, y todos los días y a todas horas mi novio cuando nos besamos intenta tocármela, a veces casi no me deja respirar, incluso me la lame y me la chupa (la nariz claro no seais malpensadas )
Al principio no le di mucha importancia pero ya estoy harta de que tenga esa obsesión por mi nariz, cada vez que me da un chupetón me tengo que lavar la cara entera, cada vez que nos acostamos tengo que taparme la nariz con la mano para protegerla de los constantes sobeteos de mi novio
Necesito vuestra ayuda, no quiero dejarle porque antes de él ya tuve novio y era un ... de cuidado, pero éste me está obligando a hacerlo
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nayat_8587058
27/4/16 a las 13:05
En respuesta a nayat_8587058

He hablado con él
Hola ches, he hablado con él muy seriamente sobre el asunto y me ha prometido que va a intentar controlar su obsesión, me ha dicho que le va a costar mucho pero que por mi lo va a intentar... espero que ahora no se me vaya al otro extremo e intente esquivarme
Gracias por tu consejo, de verdad, porque mi novio es un amor pero es que no puedo ya con su manía

Chuparle la nariz a él?
La verdad es que prefiero no hacerlo, porque aunque a él le daría bastante asco, a mi seguro que me lo daría más todavía, y yo lo único que quiero besarle son sus labios

N
nayat_8587058
27/4/16 a las 13:01

He hablado con él
Hola ches, he hablado con él muy seriamente sobre el asunto y me ha prometido que va a intentar controlar su obsesión, me ha dicho que le va a costar mucho pero que por mi lo va a intentar... espero que ahora no se me vaya al otro extremo e intente esquivarme
Gracias por tu consejo, de verdad, porque mi novio es un amor pero es que no puedo ya con su manía

N
nayat_8587058
27/4/16 a las 13:05
Mejor respuesta
En respuesta a nayat_8587058

He hablado con él
Hola ches, he hablado con él muy seriamente sobre el asunto y me ha prometido que va a intentar controlar su obsesión, me ha dicho que le va a costar mucho pero que por mi lo va a intentar... espero que ahora no se me vaya al otro extremo e intente esquivarme
Gracias por tu consejo, de verdad, porque mi novio es un amor pero es que no puedo ya con su manía

Chuparle la nariz a él?
La verdad es que prefiero no hacerlo, porque aunque a él le daría bastante asco, a mi seguro que me lo daría más todavía, y yo lo único que quiero besarle son sus labios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir