Foro / Pareja

Mi nariz es horrible

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 1:47
M
mohsan_9743026
23/7/12 a las 2:35

estoy muy triste porque desde pequeña, no puedo acepar mi nariz.. es grande enorme, es chata y gorda.. tiene partes que no deberian de existir... y eso hace que yo no sea ni fotogenica, ni bonita... los chicos no se me acercan y yo se que es por mi nariz... he ido con sicologos y no he podido superar este complejo.. me siento muy deprimida, y pasan los años y me siento todavia mas deprimida, cada vez me considero mas fea.. es mas, si me pusieran con otras 100 chavas feas, yo seria la fea numero uno y todo por mi nariz fea enorme grande y fea que no la quiero! y no me quiero operar porque no cuento con los recursos ademas mis padres me odiarian... que puedo hacer para poder superar esto?? tengo años desesperada.. quisiera sentirme segura y linda aun asi con mi nariz... pero esque en verdad esta enorme.. que hago? ayuda.. =(

Ver también

A
an0N_914191799z
30/7/12 a las 1:47

Ánimo guapa¡¡
Hola Lupirys¡¡
No tienes que estar tan triste por eso. Una persona no es una parte del cuerpo, si no tienes una nariz bonita seguro que tienes otras partes del cuerpo muy bonitas, por ejemplo tus pechos, tu trasero, una bonita sonrisa, ojos...Una persona se mira en su conjunto, no sé que edad tienes, pero me parece que serás jovencita, ya veras que aunque ahora mismo digas ke no se te acercan chicos ya se te acercarán, además si desprendes esa inseguridad probablemente sea el motivo por el que no se te acercan. Tienes que trabajar en eso, en ser más segura y poder estar agusto con los demás, charlando y sonriente...si desprendes esa tranquilidad y felicidad verás como cambia la actitud de los demás contigo.
De todas formas te diré que en una edad temprana, lo primero en desarrollar es la nariz,y por eso la ves tan grande pero con los años la mandibula se ensancha, también los pómulos dando a tu cara una mejor armonía, ¿entiendes?
Es normal que en la juventud tengamos algún complejo pero se van superando con el tiempo y lo que hoy te parece horrible alomejor después lo ves hasta bonito... Por otro lado, si este complejo continua y no te deja ser feliz, no me parece mal que contemples la posibilidad de la operación. Lo que sería muy importante es que fueras con un buen cirujano informándote bien de que sea un gran profesional. Si ahora no cuentas con recursos, podrás hacerlo más adelante, después de trabajar un tiempo y ahorrar. En algunas clínicas incluso permiten pagar a plazos. No sé porqué dices que si lo hicieras tus padres te odiarían. Los padres siempre quieren lo mejor para una hija, es normal que les preocupe el tema de una operación pero lo que más querrán es tu felicidad. No por hacerte una operación de cirugía estética estás haciéndoles un desprecio, es simplemente una decisión personal en la que deberían apoyarte. Explícales bien como te sientes y lo comprenderán.
Suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram