Foro / Pareja

Un arete en la nariz, es sexi???

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las :41
F
femenina74
14/1/03 a las 9:43

LO HE ESTADO PENSANDO PERO NECESITO CONSEJOS ESPECIALMENTE DE LOS CHICOS, LES ATRAE LAS MUJERES CON UN ARETE EN LA NARIZ??? SE VE ATRACTIVO?? O LES PARECE LOCO...LO ESTUVE PENSANDO PERO NO ME DECIDO, DPENDE DEUSTEDES CHICOS...DE SUS RESPUESTAS.
GRACIAS
FEMENINA74

Ver también

G
goran_5148870
14/1/03 a las 10:04

¡argh!
Si depende de mí, no te pongas aretes en ninguna parte. Esa estética me produce mucho asco. Me parece algo muy primitivo. Incluyo en ello los agujeros de los pendientes: ¡salvaje!

K
kay_9546445
14/1/03 a las 13:10

Bueno.....
Bueno depende del tamano.Es sexi siempre y cuando la contextura fisica ayude....me refiero a la cara y en general a la forma de vestir y ser de la persona. Son apreciaciones muy personales.

Por otro lado me parece muy sexi un arete en el ombligo...que obviamente se vera en el verano. Pues bien te lo recomiendo.y si te areves a ir mas alla del mas alla....un pequeno arete en un pezon.....bueno muy personal. Pero como se que vives en los paises escandinamos..me imagino que sera muy comun.

Si quieres puedes escribirme y compartimos ideas sobre lo que se te ocurra.Soy colombiano, de padres austriacos y vivo en Londres. Una buena mezcla que puede ser muy interesante!!!!

Saludos Stefan
Mi email es:

sschatten@hotmail.com

L
lani_6868147
14/1/03 a las 15:28
En respuesta a kay_9546445

Bueno.....
Bueno depende del tamano.Es sexi siempre y cuando la contextura fisica ayude....me refiero a la cara y en general a la forma de vestir y ser de la persona. Son apreciaciones muy personales.

Por otro lado me parece muy sexi un arete en el ombligo...que obviamente se vera en el verano. Pues bien te lo recomiendo.y si te areves a ir mas alla del mas alla....un pequeno arete en un pezon.....bueno muy personal. Pero como se que vives en los paises escandinamos..me imagino que sera muy comun.

Si quieres puedes escribirme y compartimos ideas sobre lo que se te ocurra.Soy colombiano, de padres austriacos y vivo en Londres. Una buena mezcla que puede ser muy interesante!!!!

Saludos Stefan
Mi email es:

sschatten@hotmail.com

Hola stefan!
Bueno, a mi personalmente no me gustan nada los aretes en ninguna parte del cuerpo ni me parece sexy. Pero me he alegrado mucho cuando he leido tu mensaje y has dicho eso de que vives en Londres...yo tambien! Asi que he decidido mandarte un saludito!
Yo soy Espanola y vivo en Londres con mi novio Neozelandes...una mezcla interesante tambien! jajaja!

Ya llevo viviendo en London 1 anito y 3 meses...como pasa el tiempo!

Bueno, lo dicho, un saludote para ti!

Akasha

Y
yuling_6346751
15/1/03 a las :16

Lo que importa es lo k pienses tu!!!
Yo lo he estado pensando mucho ... y creo k para mi cumpleaños me lo voy a regalar!!!

He pedido opiniones, pero la verdad lo importante es como te sientas tu ...

Es como tu manera de vestir, mucha gente dira k se te ve mal x ropa, pero si tu te sientes bien???

HAZ LO K TU QUIERAS!!

F
femenina74
16/1/03 a las 13:18
En respuesta a yuling_6346751

Lo que importa es lo k pienses tu!!!
Yo lo he estado pensando mucho ... y creo k para mi cumpleaños me lo voy a regalar!!!

He pedido opiniones, pero la verdad lo importante es como te sientas tu ...

Es como tu manera de vestir, mucha gente dira k se te ve mal x ropa, pero si tu te sientes bien???

HAZ LO K TU QUIERAS!!

He visto de todo...
al verdad es que una arete nos e ve nada mal, pero tambien depende mucho del estilo dela persona!! no creen??

K
kay_9546445
23/1/03 a las 17:39

Y entonces
BUENO Y ENTONCES QUE PASO CON EL ARETE? LO USARAS O NO? Y QUE PIENSAS DE LAS OTRAS IDEAS? BUENO, DEJANOS SABER QUE PASA......

F
fathia_6066542
23/1/03 a las 21:04

Pero........... ¿a ti te gusta?
¡Hola Femenina!

Me parece un pokillo raro que te lo hagas dependiendo de lo que piensen en ése tema los chicos....

Corazón, si a tí te gusta.... ¡adelante!

Mira, yo llevo un arito en la nariz, aunke a veces me lo cambio y me pongo una bolita, un brillantito, o algo así.

No duele nada, y en menos de un minuto lo tenía hecho y puesto el piercing.

Eso sí, asegúrate que kien te lo hace es un/a profesional y que hay mucha higiene por medio.

Y bueno, wapetona, anímate y que no te importe lo que piensen ellos o ellas en algo tan importante: TU CUERPO.


Un besazo y ya me contarás.

-Giselle-

A
achour_9120418
27/4/04 a las 2:27

Me parece que si
Si! claro que si me parece muy sexy y muy exitante en el pezon tambien es muy sexy pero si tu te sientes bien no importa la opinion ajena hazlo o no con libertad!

A
aimei_9735812
27/4/04 a las 21:41

Hola, femenina!
Ya sé que pides que opinen los chicos, pero te voy a decir que precisamente esta tarde me puse un pendiente en la nariz, no es un aro, sino una pequeña piedra en oro blanco, y la verdad es que me encanta! A mi pareja no le gustan nada los piercing, aún así me lo hize porque a mi sí me gusta.
Así que, si te atrae la idea, hazlo y no pienses en los demás.
Saludos!

J
jessie_5672275
27/4/04 a las 22:54
En respuesta a goran_5148870

¡argh!
Si depende de mí, no te pongas aretes en ninguna parte. Esa estética me produce mucho asco. Me parece algo muy primitivo. Incluyo en ello los agujeros de los pendientes: ¡salvaje!

No
...

J
jeremy_9937543
28/4/04 a las 2:16

A mi no me gusta
Hola

A mi personalmente no me gusta como les quedan los pendientes a las chicas en la nariz. En el ombligo sí que me gusta, pero en la nariz ni de aro ni de bola me convence nada.

G
gudrun_9137902
13/4/13 a las :38

Buenas
YO TENGO UNO EN LA NARIZ, Y UNO EN EL OMBLIGO, EL DEL OMBLIGO ME LO HICE HACE UN MES, Y A MI NOVIO LE ENCANTA, LO TRAIGO LOQUITO!! Y EL DE LA NARIZ, TAMBIEN ME LO HICE PERO HACE TIEMPO, Y ES UN DIAMANTICO, NADA EXAGERADO, HAZTELO TEN MUCHA PRECAUCION Q ESTE TODO ESTERILIZADO, EL DE LA NARIZ ME LO HIZO MI HERMANA, X LA NOCHE JKAJAKAJ!! Y PUES SANA RAPIDO Y TODO!! SOLO TIENES Q MOVERTELO Y LIMPIARLO CON ALCOHOL DE 90, SALUDOS Y CUIDATE, AH Y ESTOY EMPEZANDO A HACERME UNO DEBAJO DEL LABIO, PARA ELLOS LOS DE LA NARIZ Y DEBAJO DEL LABIO SON LOS MAS SEXYS!!

G
gudrun_9137902
13/4/13 a las :41

Ffh
PENSANDO QUIZE DECIR, PERO NO ME DECIDO AUN***!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir