Hola a tod@s. Quería comentaros una cosa. Llevo con mi novio un mes exactamente. La relación va muy bien, hemos empezado con buen pie. La cosa es que al llevar tan poquito tiempo aún estamos coniciéndonos, pero mi novio parece tener las cosas más claras que yo; él a mí me gusta, y si me pongo a pensar en un futuro con él no me chirría nada, lo imagino como el compañero con el que quiero pasar el resto demo vida.
Lo que pasa es que tengo la sensación de que no le conozco bien aún, y cuando él me dice tan claramente que está muy enamorado, que lo tiene todo clarísimo, que no tiene ninguna duda.... pues no puedo evitar sentirme un poco mal por no poder corresponderle al 100%. He de resaltar que me saca 8 años (él tiene 34 años, yo 26) y es mi primera relación, mientras que él ha tenido antes 3 relaciones (que finalizó él porque dice que se dio cuenta de que esas chicas no le llenaban, en cambio dice que yo sí, que esta vez lo ha visto clarísimo)
A lo mejor os parece una tontería, pero no puedo evitar darle vueltas. ¿Qué consejos me daríais? Gracias!