Foro / Pareja

Mi novio está engordando mucho

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 23:31
M
morad_6000197
31/3/16 a las 21:59

Hola, empecé con mi chico hace un año y poco,cuando le conocí era un chico muy bien formado y ni muy delgado ni demasiado poco. A los dos nos gusta mucho comer y vamos mucho de comidas ,cenas, merendamos viendo películas... El problema es que yo no engordo y no me perjudica pero él ya tenía complejo antes y ahora está engordando aún más,he intentado muchas veces ayudarle a dejarlo,cortando por lo sano y también poco a poco y con ejercicio, pero no tiene mucha fuerza de voluntad y sus padres no le apoyan demasiado... No quiero que deje de comer o empiece a adelgazar por mí, porque me vaya a gustar más o porque ya no me guste ya que me encanta tal y como es y me atrae exactamente lo mismo que antes,pero estoy preocupada porque además de que se deprime y se ve con demasiado peso,tiene la tensión alta y es muy muy joven, tenemos 18 años. Me siento mal porque aunque a él de por si ya le gustaba comer antes de conocerme y tampoco estaba muy conforme con su peso, he contribuido también a su aumento de peso sin querer... Y no quiero que tenga problemas de salud o empeore su estado de ánimo

Ver también

S
sarra_6420903
31/3/16 a las 23:42

Tanto esta engordando?
Mientras te siga atrayendo y no tenga problemas de salud no hay problema, si ya es demasiado pues hay qe hacer dieta..

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 23:54

No teneis una relación sana con la comida, ninguno de los dos
Los seres vivos necesitan nutrirse para vivir. Pero hacer de ello una diversión, un objetivo, un motivo o una excusa, muestra que ambos padecéis ansiedad y muchos problemas en casa.

M
morad_6000197
1/4/16 a las 23:27
En respuesta a sarra_6420903

Tanto esta engordando?
Mientras te siga atrayendo y no tenga problemas de salud no hay problema, si ya es demasiado pues hay qe hacer dieta..

No es eso
No me importa el físico porque cuando quieres a alguien es una pequeñez,pero si que tiene la tensión muy alta y tan joven no puede ser... Ha hecho dietas e incluso le he ayudado pero acaba dejándolas siempre y tampoco le gusta el deporte...

M
morad_6000197
1/4/16 a las 23:31
En respuesta a an0N_638933099z

No teneis una relación sana con la comida, ninguno de los dos
Los seres vivos necesitan nutrirse para vivir. Pero hacer de ello una diversión, un objetivo, un motivo o una excusa, muestra que ambos padecéis ansiedad y muchos problemas en casa.

Quizás
No es nada exagerado,pero el cambio de tener una vida de comidas en casa y sólo pasarse comiendo cuando estaba enfrente de la pantalla del ordenador a salir a comer y cenar a veces etc porque nos gusta salir y despejarnos y no estar en casa encerrados es lo que ha hecho que ahora coma más y tenga más ganas...igualmente,aunque fuera por ansiedad y lo que comentas ya le he dicho de ir al médico o psicólogo para hablar de problemas y nada,ni su madre ni el harán nada de eso,él por orgullo y su madre porque no se implica en otra cosa que no sean las notas de la Universidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram