Foro / Pareja

Mi novio esta en prisión

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 9:27
A
an0N_783940499z
15/7/15 a las 21:05

Hola a todos.
Llevo con mi chico 4 años y desde hace 3 vivimos juntos.
Entre nosotros no hemos tenido problemas pero si es verdad que a partir del segundo año de estar juntos empece a darme cuenta de que tenía un problema serio con el alcoho.
Desaparecía durante días, me mentía mucho, bebía igual un viernes que un martes...eso le hizo que le retiraran el carnet de conducir y hace 20 días volvió a cometer el mismo error y le han condenado medio año en prisión.
He confiado siempre en el, porque creo que ser alcohólicos es una enfermedad y siempre le he dado mi apoyo y a pesar de que me he llevado muchas decepciones sigo apoyándole en esta etapa tan dura.
Es un chico que puede tener todo porque gracias a dios vivimos bien pero este problema puede acabar con todo.
No se si alguien ha pasado por una situación parecida.
Simplemente os lo expongo porque se me esta haciendo muy duro todo esto, y hasta unas palabras de apoyo ayudan.
Gracias.

Ver también

A
an0N_783940499z
15/7/15 a las 21:56

Enhorabuena por tu valor
Tengo claro que no tiene cura y que es algo que hay que estar controlando para siempre.
Allí en prision ya ha empezado en un grupo de adictos al alcohol y confío que cuando salga siga.
Muchas gracias por tus palabra y enhorabuena por todo ese tiempo sin probar nada, te deseo que sigas teniendo fuerza para seguir así.

A
an0N_783940499z
15/7/15 a las 21:59

Gracias por tus palabras
La verdad que desde fuera toda situación se ve diferente porque seguramente que pienses que como es posible que tu prima se haya casado con una persona así...
Yo también he aguantado muchas cosas y no se ni como, porque confío en él supongo...pienso que esta es la ultima oportunidad que puedo darle porque las decepciones también cansan.
Gracias por tu consejo.

A
an0N_783940499z
15/7/15 a las 22:00

Gracias
Gracias por tu tiempo, me has hecho pensar en todo ello...

A
an0N_783940499z
16/7/15 a las 21:26

Gracias
Se que muchas veces he pecado de confiar en el, porque me resu,ta muy duro darle la espalda, pero siento que esta vez esta todo dependiendo de un hilo muy fino...
Muchas gracias por tu consejo,

M
melisa_9490223
17/7/15 a las 9:27

Hola
tras leer la opinion d brigittebardot7 y pelandro me decido a escribir yo tengo a un familiar muy a llegado a mi q se kedo sin casa x culpa d esta maravillosa crisis y yo la acogi en mi casa sabiendo como era he tenido muxas broncas con ella x esa misma situacion y ya a llegado el punto q se a estirado tanto la cuerda q la ultima q tuve fue q le dige q se buske un alquiler q en mi casa no kiero personas enfermas q nose kieren curar y asi en su casa hace lo q le salga d las narices hasta rebentar ese dia desconozco q fue lo q se le paso x su cabeza q d la noxe a la mañana es otra persona ya sufri muxo en mi infancia como para tener q seguir viendo el mismo panorama. ahi lo q tienes q replantearle q cuando salga d prision siga yiendo a alcolicos anonimos para evitar cualquier recaida y tiene q ser el el q t vuelva a reconquistar ya q el fue el q tiro todo x la borda sin importarle tus sentimientos ni tu espero q tengas muxa suerte un saludo.

respecto a brigittebardot7 y pelandro mi enorabuena yo eso lo considero exarle un par a la vida y kerer vivir la realidad d pm x vosotros ojala mas personas siguieran vuestro ejemplo y tuvieran el mismo afan d superacion q tuvisteis vosotros felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir