Mi novio está en plan borde y me hace llorar
Vuelvo a la carga para hablaros de mi novio.
De un mes a esta parte está en plan asqueroso. He de decir que nuestra relacion es a la distancia y que llevamos muchos años. Por tanto es a base de hablar más que de vernos.
Pero como decía, de un mes a esta parte no sé que le pasa, está en plan borde, siempre está con caras largas, no está animado, me dice que conmigo no es, pero es a mí a quien le suelta sus borderías y a quien le hace daño y a quien hace llorar.
El problema es que si le digo que estuvo borde conmigo, se queda callado y no dice nada, y al día siguiente apenas quiere hablar y bueno, le dura un par de días, y como a mi eso no me gusta (es más, me hace llorar más y sufrir más), pues estoy siempre con la sonrisita, como si no pasara nada, pero es que siempre tengo que estar como si no pasara nada y sí que pasa, no puedo estar fingiendo siempre para que no esté aun más raro y más borde, me entendeis? a alguna le pasa de tener un novio que cuando le dices las cosas simplemente se limita a quedarse callado y te hace pensar que el problema es tuyo?
Solo queria desahogarme, es que esto que os digo me ha pasado ahora mismo y no paro de llorar.
Ver también
Pero
¿Porque tienes que poner cara de que no pasa nada cuando si pasa?, ¿solo para que no se ponga en su plan otra vez? ¿y que ganas con eso?, por lo visto solo te hace sentir mas mal, ¿y quien va a ver por tu bienestar, si nisiquiera lo haces tu?; esas cosas pasan pero aunque pienses que puedas molestar a tu novio tienes que decirle las cosas que te molestan, porque si no tu sola te estás quedandon con eso y te está envenendando.
Sé lo que es tener una relación a la distancia, por eso no me parece justo verte tan mal, una relación es para ser feliz, para sentirse querido y no herido al menos no tanto así, si ya de por si con la distancia es suficiente sufrimiento, y encima tener que aguantar eso, no sé no conozco toda tu situación pero ojalá te esté dejando mas cosas buenas esa relación porque la vida es muy corta como para estar sufriendo así cuando se supone que debe ser todo lo contrario.
Suerte.
Pero
¿Porque tienes que poner cara de que no pasa nada cuando si pasa?, ¿solo para que no se ponga en su plan otra vez? ¿y que ganas con eso?, por lo visto solo te hace sentir mas mal, ¿y quien va a ver por tu bienestar, si nisiquiera lo haces tu?; esas cosas pasan pero aunque pienses que puedas molestar a tu novio tienes que decirle las cosas que te molestan, porque si no tu sola te estás quedandon con eso y te está envenendando.
Sé lo que es tener una relación a la distancia, por eso no me parece justo verte tan mal, una relación es para ser feliz, para sentirse querido y no herido al menos no tanto así, si ya de por si con la distancia es suficiente sufrimiento, y encima tener que aguantar eso, no sé no conozco toda tu situación pero ojalá te esté dejando mas cosas buenas esa relación porque la vida es muy corta como para estar sufriendo así cuando se supone que debe ser todo lo contrario.
Suerte.
Hola
Gracias x responderme, tienes razon en lo que dice. Yo cada dia me digo a mi misma "tienes que ser más dura, hoy no le llames tu, que lo haga él" pero siempre acabo cayendo (he de decir que tambien me llama él mucho). Pero a veces pasa de hablar conmigo porque está haciendo cualquier otra cosa y me duele que prefiera hacer otra cosa a hablar conmigo. Si me dijerais que nos vemos mucho lo entenderia, pero estamos lejos. Me gustaria ser como él y pasar de él cuando quisiera, pero yo no puedo, siento que me hace falta para todo, si no está él no tengo ni idea de que hacer, es como si fuera mi otra mitad. En cambio él sabe pasar de mi (hace 1 año, por una rabieta se pasó 12 dias sin darme señales de vida, creo que lo conté al foro). Me gustaria ser como él, ser capaz de pasar. La ventaja es que él sabe que aunque me trate mal, yo al dia siguiente le voy a recibir sonriente y contenta de que quiera hablar conmigo, y yo si le planto cara o le digo lo que no me gusta, quizá eso signifique no hablar con él hasta que le venga en gana. Me da verguenza decirlo, pero en cierto modo le temo a sus actitudes. Creo que él sabe lo fuerte que es y el poder que puede ejercer sobre mí gracias a que estoy tan enamorada como el primer dia, gracias a que sigo atontada por él como si lleváramos saliendo un mes.
Hola
Gracias x responderme, tienes razon en lo que dice. Yo cada dia me digo a mi misma "tienes que ser más dura, hoy no le llames tu, que lo haga él" pero siempre acabo cayendo (he de decir que tambien me llama él mucho). Pero a veces pasa de hablar conmigo porque está haciendo cualquier otra cosa y me duele que prefiera hacer otra cosa a hablar conmigo. Si me dijerais que nos vemos mucho lo entenderia, pero estamos lejos. Me gustaria ser como él y pasar de él cuando quisiera, pero yo no puedo, siento que me hace falta para todo, si no está él no tengo ni idea de que hacer, es como si fuera mi otra mitad. En cambio él sabe pasar de mi (hace 1 año, por una rabieta se pasó 12 dias sin darme señales de vida, creo que lo conté al foro). Me gustaria ser como él, ser capaz de pasar. La ventaja es que él sabe que aunque me trate mal, yo al dia siguiente le voy a recibir sonriente y contenta de que quiera hablar conmigo, y yo si le planto cara o le digo lo que no me gusta, quizá eso signifique no hablar con él hasta que le venga en gana. Me da verguenza decirlo, pero en cierto modo le temo a sus actitudes. Creo que él sabe lo fuerte que es y el poder que puede ejercer sobre mí gracias a que estoy tan enamorada como el primer dia, gracias a que sigo atontada por él como si lleváramos saliendo un mes.
Venus
Entiendo lo que dices, yo también he llegado a sentir lo mismo alguna vez, que tu vida no sería igual sin él si lo entiendo, y es verdad de cierta manera tu vida no sería la misma sin él pero a lo mejor para bien.
Mira yo tuve una relación que duró mas o menos como dos años y algo, era a distancia y por eso sé lo dificil que es, pero si te digo una cosa el chico nunca me hizo sentir así, algunas veces había malos entendidos o estaba mas serio pero nunca hacerme pagar los malos momentos que tuviera por la razón que fuera, y terminamos hace algunos meses, quedamos bien no peleamos ni nada y me sentí mal muy mal, pero hoy después de nueve meses me siento mucho mejor, yo le pedí un tiempo porque él quería seguir como amigos y no me arrepiento es lo mejor que pude haber hecho, a mi me lastimaba mucho el hecho de estar lejos y mas que nada no teníamos planes a futuro y hasta ahora entiendo mejor las cosas, ahora de vez en cuando platicamos y todo parece bien.
Lo que te quiero decir es que eres mucho mas fuerte de lo que crees, lo que quiero decirte es que si estás así a distancia por lo menos ese chico debería tratarte mejor, y si tienes razón, como te siente segura por eso se atreve a hacerte lo que le de la gana, y sin duda te digo que si tu alguna vez te mostraras distinta, él andaría detrás de ti esta vez, ojalá te dieras cuenta de que te mereces algo mejor, esos malos tratos no está bien, aunque tengas el sentimiento de que en tus hombros está el bien de la relación no debe ser así, él también tiene que poner de su parte y mientras mas permitas que te trate así, mas lo seguirá haciendo y tu mas te irás hundiendo en un pozo sin salida, solo piensa bien esto que te voy a decir: cuando el sufrimiento es mas que los buenos momentos, algo anda muy mal.
A lo mejor no puedo hacer mucha diferencia con esto que te digo, quisiera pero nadie experimenta en cabeza ajena, pero creeme solo cuando te digo que nada malo te pasará si decides dejarlo, al contrario, aunque sufras por un rato las cosas siempre mejoran y quien sabe para tener a alguien mejor a tu lado, ojalá aprendas a no depender de los chicos en ese sentido y a darte tu valor que lo tienes y mucho.
Cuidate y aqui seguimos
....
lo subo
Me enfrenté a él
Le pregunté si no le pareció que estuvo borde hoy x la tarde y me dijo que no, y yo le dije que si que lo estuvo (y le describi en que momentos). Le pregunté que qué le pasaba y me dijo que está aburrido, que llevamos años haciendo lo mismo (nosotros hablamos x internet, microfono, webcam...) y que esto es aburrido, la misma habitacion, la misma silla, el mismo flexo, todo igual, dia tras dia, que no es como estar juntos, que esto despues de tanto tiempo ya le aburre. Le he dicho q qué propone y me dice que propone no hablar tantas horas al dia, que él tiene poco tiempo libre y le gustaria poder hacer tambien otras cosas y no sentirse atado a conectarse siempre aunque no tenga ganas. Le dije que me pone triste que él sea capaz de pasar de mí asi y yo no, y le pregunté cual era la formula. Me dijo q simplemente es porque no tiene tiempo y yo si, y q hago muchas mas cosas además de hablar con él (eso es cierto).
Por supuesto, por si quedaban dudas, su respuesta fue su silencio, no es que no me hablara, pero hoy ha sido verle en la webcam, todo el tiempo quieto, sin siquiera mirarme él a mí y limitándose a responderme las cosas que yo le preguntaba, ninguna palabra salió de su boca por propia voluntad.
Me enfrenté a él
Le pregunté si no le pareció que estuvo borde hoy x la tarde y me dijo que no, y yo le dije que si que lo estuvo (y le describi en que momentos). Le pregunté que qué le pasaba y me dijo que está aburrido, que llevamos años haciendo lo mismo (nosotros hablamos x internet, microfono, webcam...) y que esto es aburrido, la misma habitacion, la misma silla, el mismo flexo, todo igual, dia tras dia, que no es como estar juntos, que esto despues de tanto tiempo ya le aburre. Le he dicho q qué propone y me dice que propone no hablar tantas horas al dia, que él tiene poco tiempo libre y le gustaria poder hacer tambien otras cosas y no sentirse atado a conectarse siempre aunque no tenga ganas. Le dije que me pone triste que él sea capaz de pasar de mí asi y yo no, y le pregunté cual era la formula. Me dijo q simplemente es porque no tiene tiempo y yo si, y q hago muchas mas cosas además de hablar con él (eso es cierto).
Por supuesto, por si quedaban dudas, su respuesta fue su silencio, no es que no me hablara, pero hoy ha sido verle en la webcam, todo el tiempo quieto, sin siquiera mirarme él a mí y limitándose a responderme las cosas que yo le preguntaba, ninguna palabra salió de su boca por propia voluntad.
Espero q se arregle
Eso espero,q se arregle vuestra situación. Yo te diría que no lo llamases, que te viera él a tí tb indiferente o q seas tú la q cuando te llama le digas q tienes cosas q hacer. Tb puedes probar a darle celos, hablarle de algún compañero más de lo normal... en fin, q vea q no vas a estar siempre ahí esperándolo.
Que conste que comprendo que llegado un momento en la relacción, y siendo ésta a distancia, ya esté un poco cansado pq la monotonía mata cualquier relacción, y la vuestra, por lo q cuentas es muy monótona. No se puede alimentar el amor a base de teléfono, o d verse en cámara web pq no se comparte nada más, ninguno formáis parte de la vida "real para el otro". Tp justifico su actitud, pues mi marido y yo ahora estamos separados por motivos de trabajo, y hablamos por teléfono unas 7 veces al día, y cada vez q nos llamamos se nos vuelca el corazón. No sé el motivo de que estéis separados, pero te diría q lo habláseis y miréis si es bueno para la relacción el estar de este modo. Quizás, poniendo empeño podáis iros a vivir juntos y eso sea lo mejor para ambos.
Espero haberte ayudado un poquito.
A mí me pasa algo parecido
Nosotros llevamos dos años y nueve meses a distancia y al principio muy bien, por msn hablábamos horas y horas, después por teléfono y por msn con micrófono. Pero después ya no teníamos que decirnos mucho y empezamos a hablar sólo por tfno. A mí no me parecía bien porque veía que a él le bastaba con hablar 5 minutos y yo necesitaba más tiempo, pero al ir pasando los días ya hablamos una vez al día y ya te digo que de 5 a 10 minutos. Ya me cansé y me conformo con eso. Luego cuando le noto raro y le pregunto qué le pasa se queda callado y no me habla, me dice que nada y ya está. Y le pasa lo que al tuyo, que se queda callado y hay unos silencios horribles por tfno, yo me cabreo y pienso que he dicho o hecho algo mal y acabo llorando y comiéndome la cabeza todo el día. Consejo no te puedo dar porque estoy también pasando una mala racha y planteándome si merece o no la pena seguir, sólo se que le sigo queriendo y él a mí y que espero que se arregle la cosa. En fin, será cuestión de aceptar al otro como es y no pienses que el problema es tuyo, porque puede ser que para él sea más difícil que para tí llevar la relación así a distancia, tú serás más fuerte. Así que intenta llevarlo lo mejor posible y si le notas raro pasa de él y no le preguntes, aunque por dentro lo estés deseando, te lo digo por experiencia que eso sólo hace que estén más molestos. Un beso y espero que la cosa vaya a mejor.