Foro / Pareja

Mi novio es un viciado de los videojuegos y siento que me da de lado

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 20:44
N
nika_9684112
9/7/08 a las 5:11

Buenas! Me presento porque es la primera vez que posteo en el foro. Llevo mucho leyendo porque por alguna razón siempre que tengo un problema lo pongo en google y me sale algo sobre este foro ^^

Tengo 18 años y llevo con mi novio poco tiempo, 4 meses. Empezamos de una manera un tanto rara que seguramente algun día contaré en el foro celos, porque lo mio es pa contarlo... -.- La cosa es que somos de distintas ciudades, y los primeros meses estabamos separados y solo nos veiamos 1 semana al mes. Esa semana la aprovechabamos bien y estaba muy contenta.
Pero ahora en el verano me he venio a vivir a su ciudad un mes, y noto que pasa algo de mí. Por telefono es cariñoso, pero en persona me pasan ciertas cosas. No sabria muy bien como deciros... pongo ejemplos:
-después de hacerlo se va al ordenador (cosa que me cabrea mucho)...
-o estamos en un momento bonito en un jardin por la noche tumbados, y se saca la ds para jugar...
-o después de estar todo un dia con su familia apartados sin besarnos ni nada por la verguenza, cuando tenemos unas horas para nosotros se pone a jugar.

Esto juntado a que nunca quiere salir y estamos siempre encerrados en su casa viendo la tele o algo así, y que cuando quiero salir por mi cuenta con gente se cabrea, estoy algo cabreada. Estas cosas me tienen ya hartita, pero es que ademas estos días está en su pueblo(a 10 minutos en coche de la ciudad y conduce...) y no ha venido a verme en varios días. Me ha llamao cada día 1 vez y ha sido pa hablar no más de 15 minutos.

¿Vosotras que pensais? Quizás son paranoias mías, pero yo ya le he dicho muchas veces que necesito mucho cariño y que aveces me siento sola. Me ha pedido perdón al parecer de verdad, y me ha dicho que intenta ser lo más cariñoso que puede, y yo obviamente no puedo decirle nada. Si me pide perdón no voy a ir a machacarlo. Todas las cosas dichas hasta ahora se lo he comentao que me cabreaba y me ha pedido perdón. Pero yo ya no se que hacer. Mi novio es muy bueno y se preocupa por mi, pero aveces me cabreo y no se como actuar. Si no hablarle y pasar de el, decirle que me molesta y estar como siempre...

¿En mi lugar que haríais? ¿os parece que exagero?

Gracias a quienes contesten. Un beso a todos ^^

Ver también

O
osman_7830555
9/7/08 a las 5:29

Tomalo con calma
el problema es q no le conocias ese detalle en mi opinion deverias consultarselo tiene q haber mas comunicacion entre ambos asi se entenderan y los dos dar braso a tocer solo es cuestion de adaptacion

suerte espero q mejores ese punto
ya q cto a los videos juegos

P
paola_8782117
1/8/11 a las 20:44

es un poco friki solo eso
Tambien era mi caso, y ahora despues de un año y pico, sigue igual, lo unico que ahora pide permiso para ponerse a jugar. No es que no te quiera, es que es un viciaete jajaja, este hasta dice ke es un deporte electronico... y yo sisi... claro... no te ralles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram