Foro / Pareja

Mi novio es tacaño, cambiara algún día?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 20:36
N
naceur_6459872
23/2/15 a las 7:48

Hola! Les cuento mi caso y por favor si pudieran aconsejarne les agradecería un montón, el tema es así, llevo con mi novio 3 años y 2 meses, pero el es extremadamente tacaño, al principio no le tomaba mucha importancia pero conforme paso el tiempo me fue afectando mas, tanto el como yo trabajamos, yo nunca he escatimado gastos con el, lo he apoyado bastante ayudándole con sus proyectos y negocios sin recibir nada a cambio, ni una gaseosa, le hice varios regalos, le invite incontables veces a comer, cocine muchas veces para el, etc. El me invito a comer en todo este tiempo 3 veces (cosas baratisimas) una vez incluso me llevó a un sitio de mala muerte donde habían cucarachas caminando en la pared y me propuso invitarme algo de comida de su plato, bueno las veces que me invito a comer fue a raíz de que yo le exigí que no podía ser tan tacaño y me regalo dos cosas una por mi cumpleaños y otra por navidad, al principio me pareció que cambio un poco pero creo que me equivoque, para año nuevo tuvimos un viaje y nos hospedamos en la casa de sus familiares, tuvimos que comprar un jabón, algo de agua, y el me cobro la mitad de todo es decir (0.50 cents. Por dos sorbos que tome de agua) y el se llevo el jabón ( 0.75 cents) que sobraba, tiene muchas actitudes así, me da la impresión que el quiere que yo gaste y el llevársela gratis, tanto ha sido mi malestar que yo misma me prohíbo de cosas por ejemplo ir al cine porque se que el me dirá que no tiene dinero (para pagar su entrada), o ir a una pasteleria a comer una torta porque el me dira ya vamos pero yo no como porque no tengo plata y cuando empiezo a comer me quita la comifa y empieza a comer, mi familia lo detesta pues cree que es un mal chico, lo que a mi me dejo bastante mal fue que este viernes salimos porque el tenia que trabajar tomando unas fotos en una fiesta y salimos de esta fiesta a las 4:30 de la madrugada, yo le dije que tomaramos taxi pues era tarde ( el solo pagaría la mitad del taxi) y me dijo que no, que camináramos porque no había dinero (le acababan de pagar) así que tuve que regresar caminando pues no tenia mas dinero que para la mitad del taxi, cuando le reclame sobre esto me dijo que no tenia dinero y que hasta que no este con suficiente dinero para llevarme en taxi no volvería a salir conmigo (el vive aun con su mama), alguien que haya pasado por esta misma situación ayudeme porfa porque por mi ya mandarlo al cacho pero me da pena y miedo de equivocarme

Ver también

A
an0N_552375799z
23/2/15 a las 14:48

Puño cerrado
Una duda. Si tenias solo para la mitad del trayecto en taxi, porque no hicisteis la mitad del trayecto en taxi y , luego, andando. No sera que tu tambien lo eres un poco y os habeis juntado dos tacaños?

N
naceur_6459872
23/2/15 a las 18:23
En respuesta a an0N_552375799z

Puño cerrado
Una duda. Si tenias solo para la mitad del trayecto en taxi, porque no hicisteis la mitad del trayecto en taxi y , luego, andando. No sera que tu tambien lo eres un poco y os habeis juntado dos tacaños?

Te explico bien
Creo que no se entendió bien esa parte, te explico como es, el taxi me cobraría de ahí a mi casa 5 soles (vivo en Perú) yo tenia 2.50, el caso es que aquí ninguna carrera en taxi baja de los 3 soles por 5 cuadras y yo estaba bastante lejos y considerando la hora mis 2.50 no hubieran servido de nada, creeme que si hubiera tenido dinero hubiera regresado a casa en taxi y no hubiera arriesgado mi vida así, por eso a el le dije para pagar a mitades el taxi, puesto que el tenia que ir si o si a mi casa pues había dejado su moto en mi cochera y sabia que yo estaba saliendo sin dinero y sobre todo que estaba saliendo porque el me invito a acompañarlo esa noche

A
an0N_552375799z
23/2/15 a las 20:36
En respuesta a naceur_6459872

Te explico bien
Creo que no se entendió bien esa parte, te explico como es, el taxi me cobraría de ahí a mi casa 5 soles (vivo en Perú) yo tenia 2.50, el caso es que aquí ninguna carrera en taxi baja de los 3 soles por 5 cuadras y yo estaba bastante lejos y considerando la hora mis 2.50 no hubieran servido de nada, creeme que si hubiera tenido dinero hubiera regresado a casa en taxi y no hubiera arriesgado mi vida así, por eso a el le dije para pagar a mitades el taxi, puesto que el tenia que ir si o si a mi casa pues había dejado su moto en mi cochera y sabia que yo estaba saliendo sin dinero y sobre todo que estaba saliendo porque el me invito a acompañarlo esa noche

Okok
Mira buscate otro novio, o intenta hablarlo con el pero tiene mala solucion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook