Foro / Pareja

NOVIO TACAÑO? QUE DICEN?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 13:28
J
joanne_770800
19/2/18 a las 6:56

Veran...estoy de novia con mi primer novio. Tenemos 6 meses juntos...
Mi duda es...soy muy exigente con el o el es muy tacaño?
Siempre que salimos cada uno paga lo suyo.(comida,cine,etc)
La verdas yo hubiera esperado que el pagara cuando salimos a cenar o al cine pero nunca paso y ya tuve que acostumbrarme.
Lo unico que paga el es el motel...
Por mi cumpleaños me regalo una cadenita solo porque mi amiga le sugirio e insistio mucho. 
En Navidad yo le compre una remera..el me regalo una carterita la sgte vez que nos vimos ya que el no me habia regalado nada.
Por el Dia de San Valentin... me invito a su casa...a conocer a su mama....el compro la pizza... sugiriendo contribuir con el...cosa que al final no ocurrio. Yo le regale una remera para hacer ejercicio y el nada de nada. 

Suele preferir venir a casa para no gastar y claro que yo tengo que invitarle algo por educacion cuando viene a mi casa.

Siempre se plaguea de que todo es caro.
En nuestro cumple mes...nada nunca

Yo entiendo que tiene menos recursos economicos que yo...pero es la intencion lo que vale.

Somos estudiantes y no trabajamos pero creo que el no se esfuerza para nada.

Me da verguenza decirle que para mi es muy tacaño pero..que hago? es mi primer novio... no quiero lastimarlo pero tampoco da gusto estar con alguien tan tacaño! que opinan? les leo chicas...gracias!

Ver también

N
najih_9036451
19/2/18 a las 7:32

Un poco tacaño si que es

J
jasper_770991
19/2/18 a las 13:28

viendo tu caso... no me voy a extender mucho.....dejalo. ¿tu te vez siendo feliz por un largo tiempo con alguien que nisiquiera se preocupa por progresar en la vida?. Hay gente a la edad de ustedes que ya trabajan y estudian a la vez...si tu vez que el es tacaño y le permites que el sea asi ya el no cambiara. simplemente como es tu primer novio a tu edad facilmente dejalo. tu eres joven tienes metas en la vida o no es asi? por eso te decia te vez siendo infeliz con alguien tacaño que el dia el mañana  si no te cuidas y quedas embarazada te dejara a ti asumiendo toda la responsabilidad economica de mantnerlo a  el y a tu bebe y el lo unico que hara sea quitarte lo que te ganaste.

para ser tacaño no hay excusa el nacio asi y ya no lo puedes cambiar. El mejor consejo es cuidate de el, ¿plan casa o motel acaso le quieres facilitar todo a el?... piensa mas. plan motel no es lo unico que hay en la vida... empieza abrir mas tu circulo social de amigos , conoce mas gente, preferiblemente que tenga trabajo o aspiraciones en la vida. suena interesada pero creeme que te estaras ahorrando un dolor de cabeza, nunca dejes de ser quien eres por lo hombres, siempre lucha, sueña y crea tus propias metas no te conforme con lo poco y si esto significa dejar a tu primer novio tacaño dejalo... traza un nuevo camino eres joven y puedes tener elecciones para tu vida. yo te doy estoy consejos para que evites a los malos hombres es simple. yo deje a mi ex estos dias y cree un blog que se llama los hombres son basura mi experiencia fue fuerte pero para te hagas una idea de lo que podrias evitar si sigues con ese comportacion conformista y permitirle a el que sea el que lidere la relacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir