viendo tu caso... no me voy a extender mucho.....dejalo. ¿tu te vez siendo feliz por un largo tiempo con alguien que nisiquiera se preocupa por progresar en la vida?. Hay gente a la edad de ustedes que ya trabajan y estudian a la vez...si tu vez que el es tacaño y le permites que el sea asi ya el no cambiara. simplemente como es tu primer novio a tu edad facilmente dejalo. tu eres joven tienes metas en la vida o no es asi? por eso te decia te vez siendo infeliz con alguien tacaño que el dia el mañana si no te cuidas y quedas embarazada te dejara a ti asumiendo toda la responsabilidad economica de mantnerlo a el y a tu bebe y el lo unico que hara sea quitarte lo que te ganaste.
para ser tacaño no hay excusa el nacio asi y ya no lo puedes cambiar. El mejor consejo es cuidate de el, ¿plan casa o motel acaso le quieres facilitar todo a el?... piensa mas. plan motel no es lo unico que hay en la vida... empieza abrir mas tu circulo social de amigos , conoce mas gente, preferiblemente que tenga trabajo o aspiraciones en la vida. suena interesada pero creeme que te estaras ahorrando un dolor de cabeza, nunca dejes de ser quien eres por lo hombres, siempre lucha, sueña y crea tus propias metas no te conforme con lo poco y si esto significa dejar a tu primer novio tacaño dejalo... traza un nuevo camino eres joven y puedes tener elecciones para tu vida. yo te doy estoy consejos para que evites a los malos hombres es simple. yo deje a mi ex estos dias y cree un blog que se llama los hombres son basura mi experiencia fue fuerte pero para te hagas una idea de lo que podrias evitar si sigues con ese comportacion conformista y permitirle a el que sea el que lidere la relacion.