Foro / Pareja

Mi novio es tacaño y eso me molesta

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 4:19
R
raid_773432
10/4/19 a las 1:55

Hola que tal 
bueno hace poco empecé a andar con un chico, los dos trabajamos aunque el gana mucho más que yo, la cosa es que cuando salimos desde la primera cita yo pague la mitad de lo que gastamos y así es en todas las citas que hemos tenido 
lo que me ha llegado a molestar mucho es que yo le propongo comprar algo una nieve por ejemplo y siempre pide sólo una, yo le digo que es mejor que compremos dos una para cada quien lo cual dice que es mejor compartir, en ocasiones me dice lo mucho que desea comprarme algo flores o un oso de peluche pero después se queja de lo caro que es y termina sin comprar nada 
a mi no me importa gastar mi dinero sólo que es molesto que incluso él me invite y quiera que nos quedemos juntos pero quiere que yo pague el hotel cuando voy a verlo 
cuando vamos de compras incluso si se le antoja algo no lo compra si es caro 
me ha llegado a decir que yo se lo compre 
lo quiero mucho pero no pienso estar así siempre 
Qué me aconsejan?

Ver también

S
shabir_13663382
10/4/19 a las 4:19
En respuesta a raid_773432

Hola que tal 
bueno hace poco empecé a andar con un chico, los dos trabajamos aunque el gana mucho más que yo, la cosa es que cuando salimos desde la primera cita yo pague la mitad de lo que gastamos y así es en todas las citas que hemos tenido 
lo que me ha llegado a molestar mucho es que yo le propongo comprar algo una nieve por ejemplo y siempre pide sólo una, yo le digo que es mejor que compremos dos una para cada quien lo cual dice que es mejor compartir, en ocasiones me dice lo mucho que desea comprarme algo flores o un oso de peluche pero después se queja de lo caro que es y termina sin comprar nada 
a mi no me importa gastar mi dinero sólo que es molesto que incluso él me invite y quiera que nos quedemos juntos pero quiere que yo pague el hotel cuando voy a verlo 
cuando vamos de compras incluso si se le antoja algo no lo compra si es caro 
me ha llegado a decir que yo se lo compre 
lo quiero mucho pero no pienso estar así siempre 
Qué me aconsejan?

Tu novio no es un pichirre, tu novio es un sirverguenza, y si lo sigues permitiendo no va a cambiar.

Me molesta que con esto de la igualdad,  se pierda la caballerosidad que todo hombre debe tener, y muchas mujeres lo aceptan.  Yo  con  lo  del  hotel, le digo chao, y para siempre. 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook