Foro / Pareja

Mi novio es muy corpulento, yo pequeña y no logro acabar

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:33
A
aleyda_7988804
12/5/08 a las 22:47

Hola chicos y chicas por favor ayudenme con ideas, resulta que mi novio es guapisimo, mide 1.90, es muy fornido y yo mido apenas 1,50

El caso es que todo en la cama es excelente, super rico hasta el momento en que yo me subo sobre el para intentar terminar. Pues resulta que el es bastante musculoso y tanta masa muscular no me deja terminar, les explico. Yo me siento sobre el, y al ser yo tan chiquita mis rodillas no alcanzan a apoyarse lo suficientemente en la cama como para poder restregarme sobre el y asi terminar.. Es decir fisicamente no tengo estabilidad, si me logro apoyar en la rodilla izquierda la derecha queda por los aires. He intentado poner cojines a los dos lados de el para poder apoyarme pero siempre termino fingiendo el orgazmo.

El esta contento con el sexo que tenemos, hemos hecho de todo incluyendo sexo anal (los dos) y es espectacular pero aun no he podido tener un orgazmo completo

Gracias por leerme.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/5/08 a las :19

Intenta otra posicion
LO BUENO DE SER MAS BAJITA QUE EL ES QUE EL TE PUEDE CARGAR Y MOVER A SU ANTOJO, SE FACILITAN MUCHAS POSICIONES, TAL VEZ SI MIENTRAS TE PENETRA TE ESTIMULA EL CLITORIS PUEDAS LLEGAR AL ORGASMO.

L
lorand_6928106
13/5/08 a las 2:06
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Intenta otra posicion
LO BUENO DE SER MAS BAJITA QUE EL ES QUE EL TE PUEDE CARGAR Y MOVER A SU ANTOJO, SE FACILITAN MUCHAS POSICIONES, TAL VEZ SI MIENTRAS TE PENETRA TE ESTIMULA EL CLITORIS PUEDAS LLEGAR AL ORGASMO.

Muy facil
hay algo similar aunque cansa mas: en vez de apoyar las rodillas usa los pies y pon los brazos sobre su pecho o sus hombros.

a mi ex le cansaba (usabamos esta postura porque su cama era muy estrecha

H
hafid_8800287
13/5/08 a las 4:31

Por qué terminar tu encima?
...por q

H
hafid_8800287
13/5/08 a las 4:33

Por qué terminar tu encima?
...por qué terminar tu encima?..y no debajo?.
Tampoco puedes?...

entonces al sexólogo o sicólogo.

A
aleyda_7988804
13/5/08 a las 19:22

Claro tengo orgazmos pequeños
Pero de esos orgazmos que vienen con eyaculación femenina (increiblemente intensos) ... solo lo puedo hacer estando yo arriba.

La idea de apoyarme con los pies me parece buena.. lo intantaré la proxima vez, ojala resulte por que si no eyaculo me suelo quedar insatisfecha.

A
ani_8327772
15/5/08 a las 22:33

Casi estamos de la misma estatura
MIRA mi novio es parecido al tuyo y yo mido 3cm mas q t, pero lo q hacemos es q el me estimula es lcitoris mietras me monto intentalo, y apoyate en los pies es lo mejor. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir