Foro / Pareja

Mi novio es mas bajito que yo..

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 7:12
D
deniz_5135682
28/5/04 a las 19:53

y yo lo amo pero no puedo evitar sentirme rara aveces, x ejemplo el fin de semana que viene cumple años mi hermanita y le van a hacer su fiesta de quince, claro que si me pongo un vestido y tacones se imaginan como nos vams a ver!! solo con zapato de piso nos vemos igual asi que no se si ponerme sandalias sin tacon o que
aconsejenme porfavor!!!
chavos, que prefieren ? alta y tacon o mas bajita y de piso??
pd. disculpen que use este foro pero en el de moda no me responde nadie!!
gracias de antemano.

Ver también

J
jayden_8508295
28/5/04 a las 20:37

Todo depende...
De la hora en que será la fiesta Ferrivero, porque si es de día, bien se puede usar un vestido ligero con sandalias de piso sin nigún problema.

Ahora bien si la fiesta es de noche, la formalidad indica el tacón, eso es en cuanto a la moda.

Pero en cuanto al tamaño de tu novio, creo que si estás con él es por algo más que la cuestión de la estatura y él se fijo en ti por algo más que unos zapatos de tacón, así que si deseas usar el taco alto, sólo díselo, si te quiere no le va a importar.

Saludos, Haviland

D
deniz_5135682
28/5/04 a las 20:46
En respuesta a jayden_8508295

Todo depende...
De la hora en que será la fiesta Ferrivero, porque si es de día, bien se puede usar un vestido ligero con sandalias de piso sin nigún problema.

Ahora bien si la fiesta es de noche, la formalidad indica el tacón, eso es en cuanto a la moda.

Pero en cuanto al tamaño de tu novio, creo que si estás con él es por algo más que la cuestión de la estatura y él se fijo en ti por algo más que unos zapatos de tacón, así que si deseas usar el taco alto, sólo díselo, si te quiere no le va a importar.

Saludos, Haviland

Mmm
PUEDE SER, PERO ES EL CASO DE QUE A MI ME GUSTA MUCHISIMO BAILAR Y COMUNMENTE LO HACEMOS EN SALINES DE BAILE PERO SIEMPRE CON ZAPATO SIN TACON, LOS QUINCE SON DE NOCHE Y NO SE QUE HACER! CON TACON NO ME SENTIRE BIEN , POR EL, Y SIN ELLOS ME SIENTO FODONGA...MAS CON VESTIDO DE NOCHE
A MENOS QUE USE UNOS PANTALONES DE VESTIR NO?

A
agne_9878886
28/5/04 a las 22:15

Solo veo dos opciones
mi querida panfila amiga,

veo q tienes un gran problema, terrible en estos tiempos q corren, vamos lo de oriente medio comparado contigo es una chiquillada. Pues nada tienes dos opciones segun mi punto de vista. La primera es q te cortes las piernas, y si no te ves capaz, pues nada, comprate unos barbituricos y una botella de wiski dic y suicidate pq yo no se como puedes sobrevivir a un problemon asi.

(por lo menos la tendra gorda no? pq si no no se como sigues manteniedo relaciones con un infraser asi)

por cierto la amputacion te recomiendo la sierra mecanica y un soplete para cauterizar despues, luego si eso te doy unos consejos de como arreglarte los bajos de los pantalones para q te queden bien.

D
deniz_5135682
28/5/04 a las 22:41
En respuesta a agne_9878886

Solo veo dos opciones
mi querida panfila amiga,

veo q tienes un gran problema, terrible en estos tiempos q corren, vamos lo de oriente medio comparado contigo es una chiquillada. Pues nada tienes dos opciones segun mi punto de vista. La primera es q te cortes las piernas, y si no te ves capaz, pues nada, comprate unos barbituricos y una botella de wiski dic y suicidate pq yo no se como puedes sobrevivir a un problemon asi.

(por lo menos la tendra gorda no? pq si no no se como sigues manteniedo relaciones con un infraser asi)

por cierto la amputacion te recomiendo la sierra mecanica y un soplete para cauterizar despues, luego si eso te doy unos consejos de como arreglarte los bajos de los pantalones para q te queden bien.

Para pendejadas
mejor limitese a ignorar temas que no le importan
si no tiene un buen comentario mejor omita su opinion que no me hace falta de su parte.

D
deniz_5135682
28/5/04 a las 22:48

Lo quieren conocer?
puse su foto en el album fernandayalejandro
chklo!

A
agne_9878886
28/5/04 a las 22:53

Ainss esas discriminacioneees
pues espero mi pijilla q a el no le importe el tamaño de tus tetas pq si te ibas a sentir la reina del baile jajajjaja.
te lo imaginas preocupado pq su novia no tiene las tetas del tamaño adecuado?
y q estuviese indeciso de el aspecto q daria al lado de tus pechos incorrectos y pensase, bueno si me pongo una camisa a rayas no se notara q tiene unas tetas birriosas, oh dios mio la quiero tanto, pero no puedo quitarme de la cabeza esas tetorras birriosas q tiene y q pensara la gente cuando vayamos a bailar?
... tia q pija eres, como si es enano! q ... importa. aunq vete a saber lo q piensa el tambien de tu fisico, q hasta puede q haya puesto sus inquietudes sobre tu culo o tus tetas en algun foro por ahi,,, yo de ti me lo pensaria.
ala a rascarla! q no me extraña q en moda no te haya respondido ni el apuntador so lela

D
deniz_5135682
28/5/04 a las 22:57
En respuesta a agne_9878886

Ainss esas discriminacioneees
pues espero mi pijilla q a el no le importe el tamaño de tus tetas pq si te ibas a sentir la reina del baile jajajjaja.
te lo imaginas preocupado pq su novia no tiene las tetas del tamaño adecuado?
y q estuviese indeciso de el aspecto q daria al lado de tus pechos incorrectos y pensase, bueno si me pongo una camisa a rayas no se notara q tiene unas tetas birriosas, oh dios mio la quiero tanto, pero no puedo quitarme de la cabeza esas tetorras birriosas q tiene y q pensara la gente cuando vayamos a bailar?
... tia q pija eres, como si es enano! q ... importa. aunq vete a saber lo q piensa el tambien de tu fisico, q hasta puede q haya puesto sus inquietudes sobre tu culo o tus tetas en algun foro por ahi,,, yo de ti me lo pensaria.
ala a rascarla! q no me extraña q en moda no te haya respondido ni el apuntador so lela

Ok
y porque no dar una opinion bien dada!! que afan de ofender y de criticar a mas gente fijate en ti mismo y en tu agresividad!!si hubieras opinado con coherencia y amabilidad (como la mayoria en este foro) te hubiera respondido bien .
de cualquier forma gracias por su comentario.

J
jayden_8508295
29/5/04 a las 2:45
En respuesta a deniz_5135682

Mmm
PUEDE SER, PERO ES EL CASO DE QUE A MI ME GUSTA MUCHISIMO BAILAR Y COMUNMENTE LO HACEMOS EN SALINES DE BAILE PERO SIEMPRE CON ZAPATO SIN TACON, LOS QUINCE SON DE NOCHE Y NO SE QUE HACER! CON TACON NO ME SENTIRE BIEN , POR EL, Y SIN ELLOS ME SIENTO FODONGA...MAS CON VESTIDO DE NOCHE
A MENOS QUE USE UNOS PANTALONES DE VESTIR NO?

Los pantalones...
Son una buena solución, un zapato cerrado algo coqueto sin mucho tacón y listo, pero te digo, aquí lo importante es la pareja que ambos forman y tú sabes bien qu la estatura no importó para que te conquistara.

Y si se trata de bailar, pues a bailar Ferrivero, porque los 15 de la rpima sólo serán una vez en la vida y buenas fiestas no se dan muy seguido.

Por los otros comentarios, no hagas caso, existe gente que no sabe que el foro es para ayudarnos, no para decir burradas.

A
an0N_698676599z
29/5/04 a las 18:09

Pasa del resto del mundo.....
Si tu lo amas y ál a ti que importa lo que los demás digan?. Si entre vosotros no hay ningún problema, viste y calza como mejor te parezca, con el tiempo te daras cuenta que los que critican esas cosas son aquellos que tienen una vida vacia y que se entretienen en sacar defectos de los demás para tapar los suyos.
Vive y disfruta y olvidate del aspecto exterior, el amor es algo que hay que vivir al maximo olvidando pequeñeces como esa.
Un besazo enorme.

D
deniz_5135682
29/5/04 a las 18:15

Q bien
que responden agradesco sus opiniones y de hecho tienen razon, solo que yo este feliz con el y se acabo, despues de todo los demas no nos mantienen no?
gracias niñas...besillos a todas

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 1:49
En respuesta a deniz_5135682

Mmm
PUEDE SER, PERO ES EL CASO DE QUE A MI ME GUSTA MUCHISIMO BAILAR Y COMUNMENTE LO HACEMOS EN SALINES DE BAILE PERO SIEMPRE CON ZAPATO SIN TACON, LOS QUINCE SON DE NOCHE Y NO SE QUE HACER! CON TACON NO ME SENTIRE BIEN , POR EL, Y SIN ELLOS ME SIENTO FODONGA...MAS CON VESTIDO DE NOCHE
A MENOS QUE USE UNOS PANTALONES DE VESTIR NO?

¿qué ha pasado?
Cómo fueron las cosas en los 15 d etu prima, siempre cuál fue el atuendo, porque me imagino que la fiesta fue el fin de semana, sólo espero que todo hay marchado bien.

Saludos Ferrivero, Haviland

A
agneta_5628098
2/6/04 a las 6:30

Es lo de menos
hay mujer, jaja me dio risa tu preocupacion, eso quiere decir q no lo aceptas, mira yo mido 1.74 y mi novio 1.64 mas o menos por lo regular yo no uso zapatos altos, siempre bajitos y mi novio usa zapatos con plataforma no se mira mal, pero si asi lo amas acepta tal y como es, tu trata de buscar zapatos de tacaon muy chiquitos o sin tacon, hay muy padres para fiesta...y los demas que te valgan...mientras tu y el se sientan super adelante no crees.besos laury

G
gevorg_9777100
2/6/04 a las 16:56

Jaajajajajaja
A eso le llamas problema, mira si lo quieres no lo humilles poniendote ropa para verte mas baja
imaginate si tu fueras una mujer obesa, te gustaria que tu pareja se pusiera un par de cojines en el abdomen para que no se vean disparejos????
diviertete con el, quierelo, que en la cama la estatura suele no ser problema.

M
malak_5499284
2/6/04 a las 17:46

Contesto y me voy
Por aqui se dice:"me casé con un enano,pa "jartarme" de reir,le puse la cama en alto,y no se podia subir".
¿Le quieres?,entonces que "cosas" te planteas,porque si te averguenzas de el,¡¡dejalo¡¡.

y..lo que surja
Ansite

A
agneta_5628098
4/6/04 a las 7:12

Hola...
Hola...no te preocupes, me da mucho gusto q lo hayas entendido, ademas un hombre mas bajito es mas rapido en la cama, mas habil, y si no te alcanza tu le compras un banquito, besos jaja yo asi amo a mi bebe bajito sin importarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir