Piensa en ti
Yo una vez cometí el error de continuar junto a mi ex aún diciendome que ya no estaba enamorado de mi. A pesar de eso seguimos 2-3 años más, intentando (por mi parte, por la de el lueog me he dado cuenta que simplemente se dejó querer) recuperar el amor, nos fuimos incluso a vivir juntos y fue una epsadilla, discutiamos muchisimo, no nos hablabamos en días y la cosa iba cuesta abajo y sin patines, hasta que me arme de valor, y me di cuenta de que no había nada que arreglar. Cuando se ha perdido el enamoramiento se quiere como amigos, pero no como pareja. Lo mejor que pude hacer fue aceptarlo, dejarlo y seguir con mi vida. Ahora estoy con otro chico, vivimos juntos y desde el primer día todo fue diferente, ahora se lo que realmente es sentirse querida y notar que eres importante para alguien, que a su vez es quien te da fuerzas para seguir adelante. De verdad, cuando te pasa notas la gran diferencia entre lo que tenías antes y lo de ahora (y te hablo que llevamos año y medio juntos, del cual un año viviendo juntos, que no es la tonteria del principio). Suerte y piensa en ti.