Foro / Pareja

Mi novio es gay

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 10:40
A
asisa_8618293
3/11/08 a las 10:39

estoy en shock. ayer descubri en el movil de mi novio fotos de chicos desnudos y sms que se enviaba con chicos en los que se describía fisicamente. le pregunté qué era y me contestó que sólo un juego, que estaba aburrido. la verdad últimamente nunca quiere hacer el amor. llevamos casi 10 años de relación y al principio todo fue muy bien sexualmente y todo, aunque éramos muy jóvenes, pero últimamente yo me siento rechazada. lo habíamos hablado y el me dijo que me quería pero que ya no estaba enamorado. yo tengo mis dudas de si me quiso alguna vez o si realmente me quiere. yo tengo casi 32 años y el 29. nunca se ha querido casar conmigo, a pesar de que se lo he pedido. yo sigo muy enamorada de el. nunca pensé que algo así me pudiera pasar a mi. me pregunto si realmente será gay y yo no me he dado cuenta en este tiempo, si esto es posible. estoy desesperada, no se que hacer, supongo que tengo que dejarlo pero no veo mi vida sin el, estaria dispuesta a renunciar a muchas cosas si me diera solo un poco de cariño y quisiera tener una familia. no sé si soy capaz de razonar. me siento fatal. quizás necesite ayuda sicológica profesional. no sé si alguien se ha visto en una situación parecida.

Ver también

M
marga_9851947
3/11/08 a las 20:30

Piensa en ti
Yo una vez cometí el error de continuar junto a mi ex aún diciendome que ya no estaba enamorado de mi. A pesar de eso seguimos 2-3 años más, intentando (por mi parte, por la de el lueog me he dado cuenta que simplemente se dejó querer) recuperar el amor, nos fuimos incluso a vivir juntos y fue una epsadilla, discutiamos muchisimo, no nos hablabamos en días y la cosa iba cuesta abajo y sin patines, hasta que me arme de valor, y me di cuenta de que no había nada que arreglar. Cuando se ha perdido el enamoramiento se quiere como amigos, pero no como pareja. Lo mejor que pude hacer fue aceptarlo, dejarlo y seguir con mi vida. Ahora estoy con otro chico, vivimos juntos y desde el primer día todo fue diferente, ahora se lo que realmente es sentirse querida y notar que eres importante para alguien, que a su vez es quien te da fuerzas para seguir adelante. De verdad, cuando te pasa notas la gran diferencia entre lo que tenías antes y lo de ahora (y te hablo que llevamos año y medio juntos, del cual un año viviendo juntos, que no es la tonteria del principio). Suerte y piensa en ti.

G
geidy_5724583
4/11/08 a las 4:01

Que onda??
"el me dijo que me quería pero que ya no estaba enamorado"" estoy desesperada, no se que hacer, supongo que tengo que dejarlo pero no veo mi vida sin el, estaria dispuesta a renunciar a muchas cosas si me diera solo un poco de cariño y quisiera tener una familia " y encima es gay!!!!!!!!!!!!!! definitivo, terapia psicologica, saludos

A
aleixa_8639201
7/6/09 a las 22:48

Hola
Hola, yo me vi en una situacion parecida y poco antes de llegar la fecha en que me casaria empez a cambiar mucho mi novio, despues de terminar la relacion descubri que era gay, fue sumamente doloroso para mi pero con el tiempo me di cuenta que lo mejor era estar lejos de el. Animo, creeme que estaras mejor sin el pues por lo que platicas es demasiado probable que en efecto tu novio sea gay pero recuerda que eso no es el fin del mundo, la vida seguramente tiene muchas cosas bonitas para ti, mucha suerte.

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 10:40

Si no hay amor, para que seguir?
Si tu novio no se quiere casar contigo, a pesar de que estáis en edad para ello, si te ha dicho que no te ama, que te quiere pero que no te ama. Ya solo con esto, esta claro que no deberías seguir con el

Ahora sí encima, le atraen los hombres y por lo visto encima también te pone los cuernos con hombres y no te "toca" es decir que tienes sexo con él.

Entonces que quieres que te diga miarma!!!
DEJALO YA!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook