Foro / Pareja

¿mi novio es gay?????

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 15:20
T
thais_8764234
17/1/06 a las 20:57

Pues eso... q a veces tengo esa duda, y no es q sea una paranoica ni nada de eso pero se toca mucho con sus amigos, mira a los otros chicos, le encanta tontear con ellos mas q con ellas... ¿sabriais decirme aspectos en los q fijarme para darme cuenta de la verdad?Gracias!!!

Ver también

T
thais_8764234
19/1/06 a las 13:44

A luly273
Muchras gracias por tu contestacion pero... como podría preguntarselo sin q se ofendiera?? El tb es muy apasionado conmigo en la cama, pero le encanta fijarse en los tios!! Y si fuera Bisexual?? Como deberia afrontarlo??

T
thayra
19/1/06 a las 14:32

...
Yo creo ke gay no es, en tal caso
puede ke sea bisexual...o tenga tendecia a serlo. Eres su novia, sabes como tratarle sin ofenderle; busca el momento adecuado y nada preguntaselo cariñosamente.

A
an0N_960776099z
19/1/06 a las 14:43

Hola
Creo q ya se como se lo podrias preguntar sin q se ofendiera. Yo creo q un dia se lo podrias soltar a modo de broma. como de cachondeo. En plan....Eiii no me engañes....q se q soy una tapadera, q te molan los tios,,jiji, jajaj...etc
Asi veras su reaccion y aveces de una broma la gente se pone a hablar de los temas mas en serio.
No se...puedes probar a ver q pasa.
Suerte!!

T
thais_8764234
19/1/06 a las 15:20
En respuesta a an0N_960776099z

Hola
Creo q ya se como se lo podrias preguntar sin q se ofendiera. Yo creo q un dia se lo podrias soltar a modo de broma. como de cachondeo. En plan....Eiii no me engañes....q se q soy una tapadera, q te molan los tios,,jiji, jajaj...etc
Asi veras su reaccion y aveces de una broma la gente se pone a hablar de los temas mas en serio.
No se...puedes probar a ver q pasa.
Suerte!!

!!
Jajajaja. Pues sinceramente me parece muy buena idea. Voy a probar y a ver q pasa y os cuento vale?? Pero sigo con lo mismo, y si resukta q es bi??? No sabria como tomarmelo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook