Hola chicas, necesito de sus experiencias, la verdad no se que hacer.
Conocí a este chico por parte de un amigo, yo sabía que fumaba mariguana y tomaba. En una de nuestras salidas probamos el famoso y vil cristal, todos estábamos de acuerdo que era nuestra primera vez en probarl. A nadie le causó gracia el efecto de esta droga y lo dejamos de lado, ya nunca se volvió a mencionar. Este chico y yo seguimos saliendo, desde un principio sentimos como un click, así de marmariposas en el estómago y sonrojarse cada vez que nos veíamos. Nos enamoramos. Platicabamos horas y horas de cosas que no platicaba con nadie, todos nuestros momentos eran de pura felicidad, muy cursis pero muy bonitos. Y así ha sido siempre, obviamente si hemos tenido nuestros desacuerdos, pero siempre habían sido más los buenos momentos.
En fin, llega el día en que lo veo y parecía que le habían cambiado el cuerpo, estaba flaquisimo, en los huesos, hasta se le notaban los ojos y los dientes saltones. su hermana me marcó (ella vive fuera del país) y me preguntó si yo sabía algo; fue ahí cuando caí en cuenta,.el estaba consumiendo cristal. Lloré y lloré porque sabía que es una droga que genera mucha dependencia que es casi imposible dejarla.
En un principio de nuestra relación yo le dije que si el llegaba a consumir algo más a parte de la mariguana que se olvidara de mí.
En el momento que supe que el estaba consumiendo cristal me quise morir. Cuando lo vi aborde el tema para ver si me lo confesaba pero el le daba muchas vueltas, después de hooooras me lo.confesó. Yo le dije que le daría una segunda oportunidad, que no lo iba a abandonar y que lo apoyaría a salir adelante, pero ahora si la decisión era de él, si el volvía a consumir ya era definitivo, íbamos a terminar.
Fue difícil, y le costó mucho dejar el cristal, pero lo hizo. Pasó por tremendos dolores de cabeza y de estómago, de fiebres, sudaba y le ardía la piel, pero lo logró.
Perdió muchas oportunidades por estar consumiendo cristal pero se le presentó otra y la aprovechó. Yo lo notaba muy dedicado con esa nueva oportunidad y sabía que no la iba a desperdiciar.
Y así pasaron unos tres meses aproximadamente.
Pues el día de ayer llega a mi casa, y lo veo y otra vez flaquisimo, le pregunté y me lo confesó, tuvo una recaída recaída. Esta vez si se lo cumplí, terminamos. El problema es que yo lo amo, y me siento fatal de saber que lo estoy abandonando, no me imagino sin él. Pero no puedo permitir que siga poniendo el cristal como su prioridad y yo aguantarla.
Estoy desconsolada, no se que hacer, siento una tristeza enorme
Hice bien? Necesito de sus consejos y sus experiencias