Foro / Pareja

Mi novio en un table dance?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 17:50
T
thayna_6275924
1/6/05 a las 20:11

Ahorita estando aqui , acabo de escuchar a unos amigos
de mi novio , y uno le dijo a otro que iban a ir a un table con mi novio..o bueno no estoy segura ..pero dijeron el nombre de el...

Vaya , que me he quedado pensando..porque no estoy enojada pero
¿tu como reaccionarias si tu novio va a un lugar de estos?
no parece algo vulgar?... esque me choca que traten de aparentar entre si..ademas ..no seria una falta de respeto para mi, que soy la novia?????

Ver también

T
thayna_6275924
1/6/05 a las 20:26

Aqui en mexico
lo conocemos como los lugares a donde van los hombres a ver a mujeres haciendo streaptease...o sea quitarse la ropa , y bailar..en fin..muy provocativo..

saludos.

T
thayna_6275924
1/6/05 a las 23:29

Gracias por sus opiniones
Ahora quiero comentarles que no se que hacer...porque yo me entere casualmente escuchando a los amigos estos..pero el directamente no me ha dicho nada..y bueno , creo que seguramente no me lo diria,,,

¿entonces que hago? ¿le comento lo que escuche y le pregunto que es lo que piensa hacer?..la vdd ahorita estoy muy molesta con el por otras cositas... y creo que podria explotar..lo he coratado muchas veces porque asi soy de desesperada y explosiva y por cualquier tonteria lo hago..pero entonces quiero saber que hago para exponer cuando algo no me parece , y que quede bien claro y entendido de otra manera que no sea cortar. Gracias.

A
angele_721752
1/6/05 a las 23:42

Bueno..
te dire que por mi parte nunca he puesto ningun reparo..de hecho suele comentarmelo.

Ahora si que alguno de sus amigos pone cuidado de que no se enteren ninguna de sus parejas..si ellas se enteran se enfadarian,lo cual no significa que dejen de ir solo que mienten mejor.

bueno si tu le pones muchos reparos conseguiras que se enfade por tus celos, ademas si ya lo tiene acordado quedara como un tonto delante de sus amigos y por no quedar como un pelele hara lo que le venga en gana.

Vamos solo es mi opinion,que no tiene que coincidir con tu realidad, a lo mejor se lo dices lo toma bien y pasa la noche contigo.

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :00
En respuesta a angele_721752

Bueno..
te dire que por mi parte nunca he puesto ningun reparo..de hecho suele comentarmelo.

Ahora si que alguno de sus amigos pone cuidado de que no se enteren ninguna de sus parejas..si ellas se enteran se enfadarian,lo cual no significa que dejen de ir solo que mienten mejor.

bueno si tu le pones muchos reparos conseguiras que se enfade por tus celos, ademas si ya lo tiene acordado quedara como un tonto delante de sus amigos y por no quedar como un pelele hara lo que le venga en gana.

Vamos solo es mi opinion,que no tiene que coincidir con tu realidad, a lo mejor se lo dices lo toma bien y pasa la noche contigo.

Grcias por tu comentario
Yo tmb creo que mientras mas reestricciones le pongas mas van a hacerlo..y ademas lo conosco y se que eso que dices de que no querra quedar como un pelele con sus amigos es verdad ..a mi lo que me molesta mas es eso.. el que para ser aceptado tenga que hacer eso..y seguro tmb porque le gusta no nos hagamos tontos , jaja... pero eso de que vaya a ver a mujeres asi no me da celos porque es fisico y estoy segura que saldria ganando por mucho si me comparara y no por fisico , sino por otras cosas mas importantes,,,

Creo que mejor voy a dejar que haga lo que quiera , que hasta ahi no me enfado... a , pero eso si , que ni se enoje si yo veo tipos por la calle o algo asi , si el tmb puede ir a donde le de la gana. jaja.

A
anje_9171520
7/5/17 a las 17:50

Veo que pasa el tiempo y todo igual... Ahora yo estoy pasando por algo similar. Invitaron a mi novio a una despedida de soltero y obvio va a ir. El novio dice que no quiere table pero los amigos lo incitan a que si, no novio no dice nada dolo que si ira. Yo no estoy muy feliz por que me parece denigrante para los presentes y para nosotras las parejas, por que teniendo a alguien en casa van a ir a que los calienten desconocidas cuando acá luego no cumplen (y para ser sincera me da asco). Me gustaría saber que paso contigo... Lo superaste? Te dijo la verdad? Sigues con el? De verdad hiciste lo que quisiste tu también? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir