Foro / Pareja

Mi esposo llego con un chupete en el cuello de un table dance!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 8:13
R
reina_8616121
10/11/10 a las 22:11

Hola soy nueva en el foro desde hace tiempo queria contarles mi historia pero no me animaba.

Les cuento lo que paso, mi esposo fue a un table dance, y llego con un chupete en el cuello al principio cuando yo le pregunte que era eso que tenia en el cuello se puso muy nervioso y me dijo que jugando con mi hermano tal vez se lo habia hecho entonces yo ya no le di mas vueltas al asunto mis dudas comenzaron a partir de que yo le pregunte a mi hermano a donde se habian ido la noche anterior y me contesto muy calmadamente que habian ido a un table cosa que se me hizo muy rara.Entonces ya platicando con una de mis hermanas sobre el asunto me dijo que mi hermano habia regresado a su casa como a los 30 min de que se fueron y se habia acostado y fui y le pregunte que si era cierto me contesto que si, que mi esposo se habia salido del table segun el a comprar unas cervezas por que tenian pensado no quedarse mucho tiempo en el lugar, mi hermano como traia dinero se salio y se fue a su casa y ya no supo si mi esposo regreso o no.
Entonces ya despues platicando con mi esposo le dije que me dijiera la verdad quien la habia hecho el chupete que no me iba a enojar y me contesto que una teibolera se le arrimo mientras bailaba y que cuando menos penso ya le habia hecho el chupete y se justifica diciendo que estaba borracho y no me di cuenta como sucedio,etc.
Antes de que el me dijiera como habian sucedido las cosas yo me moleste mucho con el no por haya ido a un table si no por muy dentro de mi yo sabia que el estaba mintiendo y me pidio perdon y disculpas, hasta ahora me siento muy mal y no le tengo confianza.
Sera que las teboileras se les arriman a los hombres y les hacen chupetes y si es asi con que fin lo hacen???

Ver también

La respuesta más útil

R
reina_8616121
11/11/10 a las :05

Agradezco
Ok agradezco tu respuesta y pues si ya he tratado de llegar al fondo de todo esto pero no he encontrado nada incluso me se la contraseña de su correo obvio el no lo sabe, le reviso su movil estoy atenta en todo lo que hace, los fines de semana siempre esta conmigo llega temprano a casa de su trabajo no recibe llamadas misteriosas ni se esconde para hablar, y despues de que paso eso ya no sale a ningun lado, entonces pues no encuentro explicacion de que fue lo que paso o si se acosto con alguien esa noche solo se desaparecio por 2 hrs.
Cuando saco el tema al relucir se molesta y me dice que ya me dijo la verdad de lo que paso,cambia de conversacion. pero yo no logro sentirme bien por que no termino de creerle, esto paso hace como 6 meses.
Creeme que yo lo tenia en otro concepto jamas crei que el me hiciera algo asi.
Para salir de dudas sobre eso lugares visite uno y pues si las mujeres si se les arriman a los hombres se sientan en sus piernas mas no mire a ninguna prendida del cuello de ningun hombre.

R
reina_8616121
11/11/10 a las :05
Mejor respuesta

Agradezco
Ok agradezco tu respuesta y pues si ya he tratado de llegar al fondo de todo esto pero no he encontrado nada incluso me se la contraseña de su correo obvio el no lo sabe, le reviso su movil estoy atenta en todo lo que hace, los fines de semana siempre esta conmigo llega temprano a casa de su trabajo no recibe llamadas misteriosas ni se esconde para hablar, y despues de que paso eso ya no sale a ningun lado, entonces pues no encuentro explicacion de que fue lo que paso o si se acosto con alguien esa noche solo se desaparecio por 2 hrs.
Cuando saco el tema al relucir se molesta y me dice que ya me dijo la verdad de lo que paso,cambia de conversacion. pero yo no logro sentirme bien por que no termino de creerle, esto paso hace como 6 meses.
Creeme que yo lo tenia en otro concepto jamas crei que el me hiciera algo asi.
Para salir de dudas sobre eso lugares visite uno y pues si las mujeres si se les arriman a los hombres se sientan en sus piernas mas no mire a ninguna prendida del cuello de ningun hombre.

R
reina_8616121
11/11/10 a las 3:07

Gracias...
Por tus comentarios la verdad me he quedado mas tranquila y voy a dejar el asunto por la paz y a darle el beneficio de la duda..Tal vez tengas razon y es asi como sucedieron las cosas y el me esta diciendo la verdad..

Mil gracias por todo..

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:28

Solo fué esa noche
Seguramente en las 2 horas que salió se estuvo besando con alguna mujer o teniendo relaciones, nunca lo sabremos y no creo que sirva de nada seguir preguntandose si pasó o no. Si ya no tiene actitudes sospechosas, lo mas seguro es que haya sido esa noche y ya (aunque eso no es justificación para perdonarle que lo haya hecho), pero mientras no se lo puedas demostrar, pues ya mejor olvdarte del caso.

Es horrible vivir en la paranoia, vigilando llamadas y mails, dale el beneficio de la duda, pero que no te vea la cara de tonta, él sabe que lo cachaste pero se pudo "safar" sin que se lo demostraras, pero en caso de que lo siguiera haciendom creeme, esas cosas se descubren tardeo temprano SOLITAS.

Dale el beneficio del a duda y no te tortures mas.
Un besito

Y
yamila_5442634
25/3/13 a las 8:13

Se mas lista
Por favor , confianza, que no te da asco que despues de que estubo con una mujer que esta con muchos hombres llega y con banarse con cloralex no se le quitan esas huellas, ten dignidad, aparte un hombre en 2 horas puede hacer mucho, en 10 min platican, en 30 llegan al motel, en 20 lo desnuda, en 30 min le hace sexo y el chupete, y en el resto se viste y la regresa al teble,, ponte mas lista,,,, hay hombres que en verdad valen la pena y un hombre asi no sirve para nada saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram