Foro / Pareja

Nuestra experiencia en un table dance mi esposa y yo

T
tazeem_5317847
17/9/18 a las 1:13

Hola viendo que hay muchos temas sexuales de parejas probando cosas nuevas nos unimos a ello con esta experiencia, mi esposa y yo fuimos a un table dance ya que ella quería ver como eran y yo quiera tener un privado con ella y una chica 
Entramos y vimos el show, ella me preguntó que cual chica me gustaría a lo que deje que ella la eligiera, fue una chica más alta que ella muy nalgona, al elegirla el presentador le pidió que subiera por ella cosa que ella se nego ya que mi esposa traía una minifalda muy corta para facilitar cualquier cosa en el privado, la chica bajo y tomó de la mano a mi esposa y se adelantaron al privado mientras pagaba yo
Al entrar la chica preguntó como sería el baile y yo respondí que sería a mi esposa cosa que la chica quedó encantada
Comenzó el baile y la chica empezó a rozar a mi esposa, yo sabía que el privado no duraría mucho así que rápido saqué sus tetas de mi mujer por arriba de su blusa cosa que volvió a encantar a la chica que comenzó a mamar sus tetas y sus pezones, mi esposa se desconcerto pero ya en el calor de la lujuria se dejó llevar por los besos de la chica que le daba en la boca y sus tetas yo solo veía mientras acariciaba a las 2 la chica preguntó que si podía masturbar a mi esposa y yo le dije que si, mi esposa se alzó y quito su tanga y dejó meter sus manos de la chica por su vagina luego la senté y la chica separo las piernas de mi esposa y comenzó a mamarla, luego yo le pedí que se girará para poder ver sus nalgas y la chica empezó con su lengua a acariciar el ano de mi mujer y después me pidió que siguiera yo mientras ella la besaba así seguimos hasta que termino mi esposa sentada en el sillón la chica montada en ella y yo acariciando a las dos mientras los clientes y chicas pasaban atrás nuestro y se terminaba el tiempo
Muy exitante nunca me imagine que pasara tanto cuando no permiten tocar a las chicas los clientes los guardias o las mismas chicas, pero esta chica parece que se permitió más ya que le agrado mucho mi esposa 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest