Foro / Pareja

Mi esposo fue a table dance, sera infiel

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 22:05
L
lian_6416206
26/5/10 a las 2:07

EN ALGUNAS OCASIONES MI ESPOSO HA FRECUENTADO ESTE TIPO DE LUGARES Y ES ALGO QUE ME MOLESTA MUCHO, NO SE QUE PENSAR, SI ESTOY EXAGERANDO O ME TENGO QUE PREOCUAR DE QUE HUBIERA PASADO MAS ALLA DE SOLO IR A VER, LE ENCONTRE LA CAMISA UN POCO MANCHADA DE LABIAL, EL DICE QUE LAS CHAVAS SE LE REPEGAN SI LAS RECHAZAS O ALGO ASI, ESTA SITUACION ME TIENE MUY INTRANQUILA, ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION DE QUE ESTARA PASANDO, LE CREO O ESTOY SIENDO MUY "INOCENTE"

Ver también

M
minhua_6111301
26/5/10 a las 20:00

No es para mas
fijate que eh llegado a la conclusion de que todos los hombres son infieles por baturaleza, de diferentes formas en tu caso a tu esposo le gusta ir a los table dance , el va solo o con sus amigos?
por que si va con sus amigos es solo por relajo, yo la verdad soy muy celosa hace 2 meses me entere de que tenia un facebook a escondidas, pero los hombres son tan tontos que sienpre dejan pistas para darte cuenta de que te han engañado, habla con el y dile como te sientes el problema es qie siempre nos quedamos con el resentimiento, y siempre se hacen los ofendidos te comprendo.........

A
an0N_944950499z
27/5/10 a las 18:39

Habla con el
hola;
creo q lo mejor es hablar con el, dile como te sientes con esta situacion,
digo de ves en cuando esta bien que el baya a esos lugares digo si va en el plan de cotorreo con su amigos, es como si tu fueras con tus amigas a ver un show de estripers,
pero igual te reitero habla con el es lo mejor, la comunicacion es algo basico, no la pierdas y juntos llegaran a la mejor solucion

suerte, bye

L
lizet_8992729
27/5/10 a las 22:05

No lo permitas
Es obvio que tu pareja te esta siendo infiel, ademas de que te puede pegar alguna enfermedad creo que el no te esta dando tu lugar, un dia pone una minifalda, blusa escotada y peinate extravagante y sal con de paseo y si te dice algo como por ejemplo que te quites esa falda o algo, tu simplemente responde que acaso no es esto lo que te facina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir