Foro / Pareja

Acudí a un Table Dance y no me excito

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 2:25
S
saadi_7277936
23/12/16 a las 18:39

Hola solo quiero platocar una experiencia que pase en un lugar donde bailan mujeres y se quitan la ropa. 

No soy un tipo que le guste frecuentar estos lugares, creo que es desperdiciar tu dinero y buscar algo que no te van a dar si no pagas, aun pagando es falso. 

Acudi a este lugar, debido a que unos amigos querian ir a experimentar el ambiente, ver algo de mujeres lindas y tomar unos tragos, yo no tenia mejor plan, así que fue una buena oportunidad para convivir con los amigos. 

Al llegar a este lugar nos atendio una recepcionista muy linda, de unos 21 años, ojos claros, cabello castaño y un vestido muy señido al cuerpo que dejaba ver su bien formada figuara. 

Nos toco un buen lugar desde donde podiamos ver como salian las chicas, bailaban y hacian su show, todas con cuerpos muy trabajados de GYM y de cirujanos plasticos, senos grandes, traseros firmes, piernas bien torneadas y lindos rostros. 

Al pasar de las chicas en ningun momento senti una excitacion por alguna, pese a ver sus cuerpos desnudos, al paso de unos minutos la recepcionista se sento con nosotros, nos informo un par de politicas del lugar, nos pidio unos datos para descuentos y aprovechamos para platicar un par de cosas. 

Tengo que admitir que me excito más ver a esta chica con ropa que a las que estaban arriba sin ella. 

Al platicar con ella nos confirmo un par de cosas, como que muchas obviamente saliendo de aqui se ven más comun y corriente que muchas, que son la tipica oficinista, vecina o compañera del colegio, lo cual deberia dar una fantasia tremenda, pero tambien nos revelo algo, que la gran mayoria de ella, por lo menos las que estaban en ese lugar, eran lesbianas. 

No se si fue esto o que no encontre alguna que me encantara, pero unos amigos me invitaron un privado con una chica, a la cual pude acariciar y tocar su cuerpo, y con la cual no senti nada, quisa era por saber que todo era falso, que nunca se enamorarian de un hombre del club, que no les sienten nada cuando las tocas y que solo quieren tu dinero. 

Creo que el ir a estos lugares a muchos hombres les genera una tremenda fantasia y placer, pero en mi caso solo fue ver un lugar completamente falso, armado para tener tu dinero, me gusta mucho admirar la belleza de una mujer, disfruto verla, pero estos lugares por lo menos a mi no me provocaron nada,solo un vacio en mi cartera y una lastima al ver que otros incautos van buscando amor y placer con alguien que no siente ni quiere ninguna de las 2. 

Ver también

A
alfaro_10038618
23/12/16 a las 21:37

Quizá lo que tú quieres es tener pasión en una relación romántica, y no sólo sexo con mujeres de este tipo que son falsas. A mí me pasa algo más o menos igual, estas mujeres se ven muy buenas y toda la cosa pero realmente su cuerpo es falso, yo prefiero una mujer que no tenga todo eso. Que sea natural y con una cara bonita, con la cual sea agradable pasar un buen rato.

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 22:27

Definitivamente si, no es lo mio ir a ver mujeres sin ropa, no dejo de apreciar que tienen un lindo cuerpo, que en otras condiciones seguramente seria lo mejor del mundo, pero verlas en ese lugar, tener todo a la mano tan facil y poder verlas desnudas sin más no me excita, ahora entiendo como es posible que ellas lo pueden hacer, eso de desnudarse y dejarse tocar sin sentir nada. 

Lo toman como su trabajo, una forma de ganar muy buen dinero y tu eres solo uno más, creo que la fantasia de ir y ver es solo eso, ya que estas en el lugar no es lo mismo. 

Me excito más ver a la linda recepcionista, hablar con ella e intentar algo que las otras chicas. 

Muchos sin duda prefieren lo más facil y seguro son felices en esos lugares, yo sali deprimido, viendo a tantos hombres ir a contar sus penas, a ser escuchados por mujeres que no les interesa. 

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 22:33

No pague por sexo, si no me excito ver a una mujer desnudarse en un lugar con un show y todo una vestimenta para crear una fantasia, menos pagaria por sexo. 

Solo comente mi experiencia, ya que muchos hombres que acuden a estos lugares seguro se excitan solo con verlas, y llegan al orgasmo al poder si quiera tocar sus senos o sus nalgas, por eso es que los tables dance son lugares muy frecuentados por caballeros. 

La verdad yo vi lo contrario, mujeres que no les interesas en lo más minimo, que no sienten nada al quitarse la ropa para los demas y que solo quieren terminar el día con su dinero en la bolsa. 

un lugar donde se corre la musica y el alcohol y parece de fiesta, pero que en verdad esta repleta de hombres tristes contandole sus penas a mujeres que no les interesa, hombres que acuden a buscar ver y tocar lo que sienten que en sus casa o camas no tiene. 

La verdad estos lugares por lo menos a mi no me provocaron nada y viendo esto, menos pagaria por estar con una chica que ni le interesa, ni siente placer de estar contigo.

A
alon_9662174
23/12/16 a las 22:36

lamentable que te dediques a insultar a casi todo el mundo

A
alon_9662174
23/12/16 a las 22:41

lo que no deberia permitir es que gente como tu, que insulta, denigra y desea la muerte de las personas opine en un foro publico

A
an0N_917457999z
23/12/16 a las 22:47
En respuesta a saadi_7277936

Hola solo quiero platocar una experiencia que pase en un lugar donde bailan mujeres y se quitan la ropa. 

No soy un tipo que le guste frecuentar estos lugares, creo que es desperdiciar tu dinero y buscar algo que no te van a dar si no pagas, aun pagando es falso. 

Acudi a este lugar, debido a que unos amigos querian ir a experimentar el ambiente, ver algo de mujeres lindas y tomar unos tragos, yo no tenia mejor plan, así que fue una buena oportunidad para convivir con los amigos. 

Al llegar a este lugar nos atendio una recepcionista muy linda, de unos 21 años, ojos claros, cabello castaño y un vestido muy señido al cuerpo que dejaba ver su bien formada figuara. 

Nos toco un buen lugar desde donde podiamos ver como salian las chicas, bailaban y hacian su show, todas con cuerpos muy trabajados de GYM y de cirujanos plasticos, senos grandes, traseros firmes, piernas bien torneadas y lindos rostros. 

Al pasar de las chicas en ningun momento senti una excitacion por alguna, pese a ver sus cuerpos desnudos, al paso de unos minutos la recepcionista se sento con nosotros, nos informo un par de politicas del lugar, nos pidio unos datos para descuentos y aprovechamos para platicar un par de cosas. 

Tengo que admitir que me excito más ver a esta chica con ropa que a las que estaban arriba sin ella. 

Al platicar con ella nos confirmo un par de cosas, como que muchas obviamente saliendo de aqui se ven más comun y corriente que muchas, que son la tipica oficinista, vecina o compañera del colegio, lo cual deberia dar una fantasia tremenda, pero tambien nos revelo algo, que la gran mayoria de ella, por lo menos las que estaban en ese lugar, eran lesbianas. 

No se si fue esto o que no encontre alguna que me encantara, pero unos amigos me invitaron un privado con una chica, a la cual pude acariciar y tocar su cuerpo, y con la cual no senti nada, quisa era por saber que todo era falso, que nunca se enamorarian de un hombre del club, que no les sienten nada cuando las tocas y que solo quieren tu dinero. 

Creo que el ir a estos lugares a muchos hombres les genera una tremenda fantasia y placer, pero en mi caso solo fue ver un lugar completamente falso, armado para tener tu dinero, me gusta mucho admirar la belleza de una mujer, disfruto verla, pero estos lugares por lo menos a mi no me provocaron nada,solo un vacio en mi cartera y una lastima al ver que otros incautos van buscando amor y placer con alguien que no siente ni quiere ninguna de las 2. 

Bueno, no todos los hombres buscan amor ni placer en esos sitios, simplemente pueden ir allí a mirar chicas atractivas y pasar un rato divertido, como un pasatiempo cualquiera. Pero que a ti no te haya gustado no es bueno ni malo, solo tu opción.

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 22:50

Posiblemente tienes razon, sexo es todo. 

Como lo Explique acuide a este lugar por invitacion de unos amigos, era la primera vez que acudiamos, posiblemente por eso se me hizo facil a mi y a ellos. 

No pague un privado, me lo invitaron y posiblemente fue más la presion de ellos y del personal del lugar que el gusto de hacerlo, Si bien muchos lugares desafortunadamente tienen a las mujeres a la fuerza, sitios como este al que fuimos son legales, donde las chicas bailan por gusto no por obligacion.

Hace unos meses se llavaron una serie de operativos de policia para la trata de personas, donde en efecto se cerraron muchos y se rescataron a muchas chicas, este sitio sin embargo trabaja normal, debido a que las chicas aqui lo hacen por gusto, porque es una manera más facil y rapida de ganar dinero. 

Tienes razon, despues de ir a este lugar pude ver que es cierto lo frecuentan muchos perdedores, tipos sin moral, sin autoestima e incluso con una misoginia a las mujeres:

Por lo visto eres alguien que defiende a las mujeres y sus causas eso es muy bueno, pero tambien veo que eres alguien poco tolerante, esta bien que lo seas y quieras cambiar al mundo es lo ideas, más tias como tu y menos como las de estos lugares crearian no solo naciones mejores, futuros mejores. 

Si bien no fue lo ideal ir a este lugar lo hice, conte mi experiencia, mis pensamientos y lo que paso, tampoco me voy a poner el el plan de victima por tus ataques, pero no me conoces, no soy ese cerdo opresor machista que busca hacer victima a la mujer y tratarla como un objeto que esta para servir al hombre. 

Es como si tu me dijeras que te invitaron a probar la marihuana y yo te dijera que eres una drogadicta de mierda que no vale la pena y hace de esta sociedad un asco, posiblemente aparte de probarla por unica ocasion seas una persona con una gran cantidad de estudios tratando de cambiar el mundo, haciendo buenas acciones. 

Si quieres criticarme y odiarme por esa experiencia esta bien, no soy quien para no permitirlo, sin duda si conociera más a las personas, ellos podrian conocerte mejor y sumarse a tu causa si es que tienes una. 

Te deseo  lo mejor,te brindo mi amistad y si quieres un dialogo. 

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 23:11
En respuesta a an0N_917457999z

Bueno, no todos los hombres buscan amor ni placer en esos sitios, simplemente pueden ir allí a mirar chicas atractivas y pasar un rato divertido, como un pasatiempo cualquiera. Pero que a ti no te haya gustado no es bueno ni malo, solo tu opción.

Claro por eso dije mi Experiencia, yo creo que si, muchos hombres que van solo van por soledad, tristeza y falta de confianza con su pareja.

Creo que buscan en estas chicas un oido para decirle cosas que a su  esposa no pueden o no quieren decirle. 

Seguramente así como en el sexo existen muchos fetiches, algunos hombres se exciten con ver o incluso pagar pensando que tendran una relacion con estas chicas. 

No soy partidario de estos lugares debido a que muchas estan aqui por trata, pero tambien muchas lo hacen por gusto, es un negocio para ambos lados, ellas lo hacen por gusto y ellos les pagan por su tiempo o por dejarse tocar. 

Cada quien hace de su vida lo que gusta y disfruta de diferentes modos, Yo solo cuento lo que vivi, lo que vi y lo que pienso, pero no creo que yo tenga la razon en el tema. 

A
alon_9662174
23/12/16 a las 23:16

la esquizofrenia se puede tratar

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 23:21

Esta bien, Ofrezco alejarme de ti. 

No estoy a favor de la explotacion sexual, infantil o de algun tipo. 

Esta mal que se consuma esto claro, eso solo crea más ilegalidad y más problemas, pero recuerda que tambien existen muchas mujeres que lo hacen por gusto, twitter esta repleta de ellas. 

Por lo menos en mi pais yo veo varias mujeres que ofrecen sus servicios como una forma de ganarse la vida, una vida que llenan de lujos y de cosas que una persona que trabajamos 12 hora luego no soñamos, No justifico que mis acciones esten bien y las de ellas tampoco, pero así como esta el mal social donde son explotadas y obligadas, esta el lado donde lo hacen por gusto, placer y dinero. 

Y estos clientes solo consumen lo que les ofrecieron sin dañar a esa persona, seguramente tu vida este rodeada de gente intelectual, de personas con buenos habitos y sin malos pensamientos, eso es bueno y espero de verdad puedan hacer un cambio real por el mundo.

Pero aún cuando lo dudes gente como yo que no quieres a tu lado porque piensas que somos lo peor tambien ayudamos a terminar con esos problemas, yo soy el menor tipo de personas que no quieres a tu lado, existen tipos peores por 1000, por ellos si preocupate y a eso si alejalos. 

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 23:27

Por gusto a ganar mucho dinero supuestamente facil sin medir los problemas que esto atrae, puede tocar que el tipo entienda que le ofreces un servicio y terminando se marche sin más que pagarte, como puede que sea un tipo que no respeta tus reglas, tu pensamiento y lo que tu buscas, el solo busca tratarte de lo peor y ver como sufres. 

Aún cuando lo dudes ese tipo de mujeres tambien existe, ese que no quiso estudiar, que no quiso respetar a sus padres, aprender algo más en la vida y que cree que el camino del sexo es facil, dinero facil y lleno de lujos. 

No es mi cualpa que no quieras ver que así como existen hombres malos fomentando ese mercado y consumiendolo, existen mujeres que si piensan que es agradable, que les pueda gustar y no miden los poblemas. 

Recuerda que un fetiche sexual son los golpes y así lo dues hombres y mujeres lo disfrutan y se meten en eso. no por traumas, no por obligacion, no por que alguien los forzo a eso, por gusto, dificil creerlo, si, pero es muy su gusto. 

Yo no digo que el 80, 90, 100 % lo hacen por gusto, pero aun cuando lo dudes lo hacen. 

A
alon_9662174
23/12/16 a las 23:28

el lesbianismo no se puede tratar de momento

A
alon_9662174
23/12/16 a las 23:53

la amargura y el odio irracional pueden ser detonantes de la  esquizofrenia que sufres

A
alon_9662174
24/12/16 a las :00

y el lesbianismo no ayuda demasiado al sentirte fuera de lugar

A
alon_9662174
24/12/16 a las :19

mis comentarios.. de momento no he hecho ni un solo insulto en cambio tu has deseado la muerte del usuario y de muchos hombres ademas de insultar y burlarte de muchas personas. igual te borran tu cuenta antes por fascismo

A
alon_9662174
24/12/16 a las :35

el usuario ha visitado un antro de esos, por tanto has deseado su muerte al considerarlo un hombre triste que visita prostibulos.

y el fascismo entre otras cosas consiste en insultar descalificar y agredir a todo aquel que discrepa contigo.que es lo que tu haces en cada mensaje. 

A
alon_9662174
24/12/16 a las 1:23

triste es no saberse defender solita como hacemos las demas y tener que llorarles a los webmaster. le suele pasar a la gente que no tiene vida propia y depende de un foro para relacionarse

S
saadi_7277936
24/12/16 a las 1:40

Ya lo lei, tu eres la que se niega a aceptar otra realidad, tu quieres que todo lo que tiene que ver con sexo y mujeres es opresor, obligadas y no quiere ver mas de tu verdad, quieres hacer una verdad absoluta, resuelta que nadie puede hacer nada por Gusto o placer porqué tu dices que no es posible, suenas mucho como la iglesia y la ciencia , por lo visto nadie te gana, viven difundiendo su verdad absoluta. 

A
alon_9662174
24/12/16 a las 1:40

muestra un solo insulto que yo haya escrito y me marcho. pero si enseño yo tres insultos tuyos te marchas tu. mira que con 3-1 te doy ventaja.

A
alon_9662174
24/12/16 a las 1:53

tu actitud intolerante, agresiva y llena de insultos y burlas hacia todo usuario del que no te guste su opinion, es puro fascismo. tan solo describo unos hechos.

y yo no soy homofoba porque en ningun momento he opinado sobre los homosexuales a pesar de tus intentos de manipulacion.

A
alon_9662174
24/12/16 a las 2:06

yo he dicho que muchas lesbianas se sienten fuera de lugar, algo muy comun. pero no lo he relacionado con el aislamiento social en ningún momento. confundes terminos.

y si lo dejamos es porque no puedes conmigo porque soy mas inteligente y tengo mejores argumentos que tu y ademas me aburre la gente manipuladora. no es insulto, solo es lo que haces con cada mensaje, manipular.

A
alon_9662174
24/12/16 a las 2:20

bla bla bla bla bla bla

A
alon_9662174
24/12/16 a las 2:25

aha..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails