Foro / Pareja

A mi marido le gusta mucho ir a los table dance

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 20:44
R
reina_8616121
16/6/11 a las 20:50

Hola!
Me gustaria que me dieran su opinion de los hombres a los que les gusta mucho ir a los table dance creen que vayan a algo mas que ver???A mi marido le gusta mucho ir a este tipo de lugares hemos tenido muchos problemas a causa de esto y el me dice que el hecho de que vaya no es acostarse con nadie , pero ya no se si creerle,por una vez fue y llego con un chupete y me da mucha rabia que vuelva ir y que se pueda acostar con alguna piruja de estos prostibulos.

Les agrdez su opinion...

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/11 a las 20:44

Si tu marido
fuera una persona respetuosa con su pareja, ni se plantearia ir a esos sitios, no es lugar para un hombre casado. El simple hecho de que se lo plantee, deberia hacerte reflexionar sobre el tipo de persona con la que compartes tu vida.

Una vez que un hombre transpasa la puerta de un lugar como ese, lo que haga dentro es cuestion de fe, eres libre de pensar lo que quieras. Lo logico es pensar que va a lo que sirven esos locales, si el se permite ir ¿porque tu no vas a creer lo "normal"?. Si encima dices que trae marcas corporales... blanco y en botella, te pone los cuernos con ... fijo.

Deberias aclararle que no permites esas faltas de respeto hacia tu persona, y que si prefiere seguir con ello, lo vuestro se terminara. El lo ocultara mas, pero no dejara de hacerlo, ya tiene la costumbre (es un putero), y tendras que ser tu la que realice una buena tarea de investigacion...si quieres evitarte todo eso, divorciate ya.

Si te quedas con el, seguira haciendolo, le va importar (como hasta ahora)bien poco tu opinion. Cuidate, vigila posibles enfermedades, algunas pueden acabar con tu vida, el contagio es algo habitual en segun que lugares frecuente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram