Foro / Pareja

Mi novio dice que soy subnormal porque me niego a abortar

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 16:20
S
stacy_8795609
23/5/13 a las 17:35

Hola a todos/as, escribo mi historia para que deis vuestra opinión y me digais si pensais igual o no a mi novio... hace un año me quedé embarazada y mi novio quería que abortara yo estoy en contra del aborto y no quise aunque él me llamó egoista y de todo, pero para mi eso es superior a mis fuerzas y lo veo como algo muy fuerte, por supuesto respeto a las personas que tengan que tomar esa dura decisión y puedan llegar a cumplirlo pero yo personalmente prefiero cargar con la responsabilidad de ese hijo no deseado que acabar con su vida ... bueno el caso es que yo el año pasado no tomé muchas precauciones el método este de contar días.. para ver cuando ovulaba pero falló... :S....
Mi novio se vino a vivir conmigo , aunque no me ha sido de gran ayuda para con el bebé .. él se excusa en que no le hago caso en la forma de "educarle" y por eso no se ocupa mucho de él.
Empezé a tomar pastillas anticonceptivas para no quedarme otra vez... pero el caso es que han fallado... :S ... él médico me dice como posible causa de que estuve un día vomitando y eso le hizo perder efecto con la mala suerte que ese día ovularía .. en fin... que ha sido todo mucha casualidad , y además lo hemos hecho poquisimo... pero así ha sido...
Al principio tenía un miedo terrible a contarselo y no lo he hecho hasta que ha pasado una celebración familiar ... el caso es que su cabreo es mayusculo y me ha dicho palabras muy duras.. no insiste en lo de abortar porque sabe que estoy en contra... pero bueno me trata tan mal y debido a sus insultos que le he dicho que lo mejor es que dejemos de vivir juntos, ... él dice que se irá...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión... pensais igual que mi novio? lo entendeis ?... bueno muchas gracias por leerme

Ver también

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 18:25

Eso fue el primer hijo
ahora he tomado pastillas y fallaron por vomitos ... sí soy muy fertil o con muy mala suerte ... ya lo sé...
Eso le he dicho yo, que si tan horrible soy por qué sigue aquí martirizando y criticandome todo lo que hago?

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 18:34

Mis valores ?
te refieres a lo del tema del aborto no?... bueno , le he dicho que lo mejor es que nos separemos , aunque es algo muy duro , pues voy a tener un segundo hijo de él, pero yo tengo muy claro que no me quiere, ni me respeta ni quiere al hijo que tenemos y al que vendrá aún menos... así que le he dicho que ya no aguanto más y que prefiero estar sola

A
ahamster_91b1b6z
23/5/13 a las 20:05

Estás en lo correcto
Porque antes de amar a tu pareja, debes amarte a ti misma.
Si tus creencias harán que te sientas mal si abortas, te verás muy afectada psicológicamente y necesitarás terapia, en cambio, él feliz y contento por la vida.
Toma a tus hijos y deja a ese hombre irresponsable y busca asesoría legal para que se haga cargo de la manutención.

Saludos!!!

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 20:51

Lo de la ligadura de trompas ya lo he pensado
y voy a hacermela si me hacen cesarea, sino pues en cuanto se pueda .. pero lo más seguro que sea cesarea pues el primero lo fue y solo tiene 8 meses , quizás es arriesgado un parto natural con la cicatriz de la cesarea tan reciente

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 20:53

Solo quería saber
si alguien más me considera subnormal... por no querer abortar aunque sea en estas condiciones... y con un padre que no quiere serlo... por lo visto él me dice que lo ha contado en el trabajo y su compañerito también le dice que soy retrasada

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 20:55
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Estás en lo correcto
Porque antes de amar a tu pareja, debes amarte a ti misma.
Si tus creencias harán que te sientas mal si abortas, te verás muy afectada psicológicamente y necesitarás terapia, en cambio, él feliz y contento por la vida.
Toma a tus hijos y deja a ese hombre irresponsable y busca asesoría legal para que se haga cargo de la manutención.

Saludos!!!

Gracias
es que según él soy un ser despreciable que le ha "arruinado" la vida por no abortar en las dos ocasiones

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 21:11

Bueno ya me informaré
pero me la haré seguro, gracias por la información

S
stacy_8795609
23/5/13 a las 21:13

Tomaba la pildora...
con perservativos también hay un pequeño porcentaje de error , igual que con la pildora ... el perservativo tampoco es infalible

A
ahamster_91b1b6z
23/5/13 a las 21:43
En respuesta a stacy_8795609

Gracias
es que según él soy un ser despreciable que le ha "arruinado" la vida por no abortar en las dos ocasiones

Por supuesto que no
Qué fresco e irresponsable, es muy fácil culpar.
Han quedado embarazados los dos, es una posibilidad siempre aunque utilicen métodos anticonceptivos y deben ambos asumir su responsabilidad como consecuencia de sus actos.
No puedes ir por la vida abortando hijos nada más por agradarle a él.
Si el método falló, no es tu culpa, y eso que está haciendo él de culparte es para evadir su responsabilidad.
¿Para que quieres a tu lado a una persona irresponsable y cruel?

A
an0N_564812399z
23/5/13 a las 21:57

No eres subnormal pero los hijos se tienen por acuerdo
Porque usas ese metodo que es malo porque no usas otro mas certero? asi te llenaras de hijos no deseados para que? si tu quieres tenerlo obviamente pues pediras pension y adelante , pero ya no tengas mas.

A
ahamster_91b1b6z
23/5/13 a las 22:10
En respuesta a stacy_8795609

Bueno ya me informaré
pero me la haré seguro, gracias por la información

Pero hazlo por ti
Sólo por eso, si para ti, estás bien con sólo 2 hijos.
Pero si piensas en un futuro tener más, puedes utilizar el DIU o el implante subdermico, un ginecólogo te puede asesorar en cuanto a planificación. Pero como te digo, no lo hagas pensando en darle gusto a tu pareja, sino por tu bien, si te sientes bien ya sólo con 2 hijos, adelante con la salpingo.

Y efectivamente, si tu pareja no deseaba tener hijos, pudo haberse hecho la vasectomía y asunto arreglado, de hecho, es un procedimientos quirurgico ambulatorio y no requiere de tantos días de recuperación.

A
an0N_564812399z
24/5/13 a las :02

Si es responsabilidad de los dos y el es irresponsable
Pero la que se quedara el bebe la que tendra QUE SACAR UNA SANDIA POR EL ORIFICIO DEL TAMAÑO DE UN LIMON, la que despierta en la madrugada eres tu y no hay devoluciones al menos unos veinte años si no es que cadena perpetua asi que si a ti te afecta mas, ya viste el caso el tipo se va asi sencillito por eso hay que mandarlos a la chin...cuando no esten protegidos porque si no tu te quedas varada con el niño que no deseabas , es simple la mujer es la afectada entonces NO TENGAN SEXO SI NO ESTAN PROTEGIDAS HASTA LOS DIENTES¡¡¡ O tenganlos y amenlos sean autosuficientes y no se preocupen por el donador de esperma que tener un hijo es algo maravilloso increible excepcional con pareja sin pareja o a pesar de la pareja.

K
kheira_5799650
24/5/13 a las :14

Mira...
se fuerte .... creo que debes defender la vida de ese tesorito que llevas dentro y si tu marido no te apoya porque cree que es tu culpa... creo que el podria haber acabado en el bolsillo ... espero q no te joda mi forma de decirlo, pero sos la unica que puede cuidar de ese pequeñito. UN BEBÉ ES UNA BENDICION EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEA!

Y si se quiere ir xq no quiere a su hijo que se vaya a la mierda!
No debes rogarle amor a nadie...

E
erin_5471346
24/5/13 a las 1:05

Vay regalito el tuyo tambien.
Antes que nada decirte que yo sinestoy a favor del aborto por que considero dos cosas primordiales. La primera es que no considero vida plenamente a un feto de pocas semanas y la otra es que los niños no tienen la culpa de los errores cometidos por los mayores y no deberian de sufrir penumbras ni dolor.
Dicho esto te dire que respeto completamente tu decision de tenerlos. Es tu derecho igual que el de no tenerlo. Es un derecho y un privilegio. Mi hermana tb se quedo embarazada sin buscarlo, como se suele decir se quedo de penalti, de eso hace tres años y ella como te he comentado tb esta en contradl aborto y tubo a la niña mas bonita del mundo y que ahora es la alegria de la casa.
Ella siempre y digo siempre dice que nunca podia haber salido.adelante sin el apoyo incondicional de su pareja que se hizo responsable y ahora es un padre maravilloso.
Mi opinion personal es que los niños son esponjas y muy listos y se percatan de los malos modos y las malas palabras y lo asumen como algo normal.
No soy quien para decirte que es lo que tienes que hacer con tus hijos.
Pero si te digo que mis padres diacutian diariamente y habia muy malos rollos en casa siempre hubo insultos indiferencias y malos gestos y hasta que no murio mi madre aquello me parecia que era lo comun. Fue entonces cuando mi padre nos confeso que llwbava siete años con otra mujer pork no keria a mi madre y que por nosotras no se separo.
Mi madre murio inmensamente infeliz por culpa de mi padre.
Dicho esto mi opinion personalisima es que si el no te quiere lo va a transmitir a tus hijos y tanto ellos como tu vas a ser una desgraciada.
Quizas tu por ellos seas capaz de sacrificarte pero... Y ellos? Que afecto y amor les espera? Que comportamientos pueden llegar a desarrollar si ven eso diariamente en casa?.
Tu te has tomado la molestia de ser sincera conmigo y de prestarme atencion y lo justo es que yo haga lo mismo.
Como tu me has dicho a mi. Lo mejor que me ha pasado es esto y creo que lo mejor que te puede pasar a ti y sobretodo a tus hijos es dejarlo.
Yo deseaba ser madre con mi pareja y no concivo que aunque el.aborto sea una opcion muy licita haya malas palabras en el hecho de quedarse una persona embarazada.
Espero ayudarte y espero respuesta.
Me has preocupado chica.
Te sientes maltratada verbalmente?

L
leire_8070938
24/5/13 a las 18:50

Aprender a quererse
Es increíble como pueden ser tan irresponsables estando las cosas como están.
No es justo que traigan niños al mundo bajo circunstancias de ese tipo.
Si quieres estar sana y lo mismo para tu hijo y el que viene en camino, debes ser fuerte y quedarte sola. Él no te quiere lo suficiente, es más no los quiere lo suficiente y lo más recomendable para todos, es tomar un poco de distancia.

No puedo creer que puedas continuar con una persona que de lejos se nota que no te valora. Pero has de tener la culpa, porque debes aprender a valorarte, a quererte, y una vez que lo consigas, en nombre de ese amor propio no permitas que él no vea lo grandiosa que eres.

Suerte.

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 20:51

Y yo qué he hecho?

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 20:59
En respuesta a erin_5471346

Vay regalito el tuyo tambien.
Antes que nada decirte que yo sinestoy a favor del aborto por que considero dos cosas primordiales. La primera es que no considero vida plenamente a un feto de pocas semanas y la otra es que los niños no tienen la culpa de los errores cometidos por los mayores y no deberian de sufrir penumbras ni dolor.
Dicho esto te dire que respeto completamente tu decision de tenerlos. Es tu derecho igual que el de no tenerlo. Es un derecho y un privilegio. Mi hermana tb se quedo embarazada sin buscarlo, como se suele decir se quedo de penalti, de eso hace tres años y ella como te he comentado tb esta en contradl aborto y tubo a la niña mas bonita del mundo y que ahora es la alegria de la casa.
Ella siempre y digo siempre dice que nunca podia haber salido.adelante sin el apoyo incondicional de su pareja que se hizo responsable y ahora es un padre maravilloso.
Mi opinion personal es que los niños son esponjas y muy listos y se percatan de los malos modos y las malas palabras y lo asumen como algo normal.
No soy quien para decirte que es lo que tienes que hacer con tus hijos.
Pero si te digo que mis padres diacutian diariamente y habia muy malos rollos en casa siempre hubo insultos indiferencias y malos gestos y hasta que no murio mi madre aquello me parecia que era lo comun. Fue entonces cuando mi padre nos confeso que llwbava siete años con otra mujer pork no keria a mi madre y que por nosotras no se separo.
Mi madre murio inmensamente infeliz por culpa de mi padre.
Dicho esto mi opinion personalisima es que si el no te quiere lo va a transmitir a tus hijos y tanto ellos como tu vas a ser una desgraciada.
Quizas tu por ellos seas capaz de sacrificarte pero... Y ellos? Que afecto y amor les espera? Que comportamientos pueden llegar a desarrollar si ven eso diariamente en casa?.
Tu te has tomado la molestia de ser sincera conmigo y de prestarme atencion y lo justo es que yo haga lo mismo.
Como tu me has dicho a mi. Lo mejor que me ha pasado es esto y creo que lo mejor que te puede pasar a ti y sobretodo a tus hijos es dejarlo.
Yo deseaba ser madre con mi pareja y no concivo que aunque el.aborto sea una opcion muy licita haya malas palabras en el hecho de quedarse una persona embarazada.
Espero ayudarte y espero respuesta.
Me has preocupado chica.
Te sientes maltratada verbalmente?


Tu historia es terrorifica... en fin...
yo vengo de una familia normal.. y muy feliz .. mi padre quería a mi madre y viceversa y nunca hubo problemas entre ellos ... por eso no entiendo porque yo no he tenido la misma suerte que mis padres ...
él sin embargo viene de un hogar deshecho... su padre se fue con otra cuando solo tenía dos años.. y yo creo que esto le ha traumatizado y por ello de muchos de sus comportamientos... pero yo tengo la culpa de eso?? no , claro... puedo yo o debo "curarlo" de sus traumas?... no, supongo que es algo que debería resolver él antes de buscar pareja...
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices .. los niños son esponjas.. y yo prefiero que vean un hogar de un solo miembro que dos ... siempre con malos rollos y sin amor... eso no se va a vivir descuida ..
un saludo

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:00
En respuesta a kheira_5799650

Mira...
se fuerte .... creo que debes defender la vida de ese tesorito que llevas dentro y si tu marido no te apoya porque cree que es tu culpa... creo que el podria haber acabado en el bolsillo ... espero q no te joda mi forma de decirlo, pero sos la unica que puede cuidar de ese pequeñito. UN BEBÉ ES UNA BENDICION EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEA!

Y si se quiere ir xq no quiere a su hijo que se vaya a la mierda!
No debes rogarle amor a nadie...

Pienso igual
un saludo

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:01
En respuesta a an0N_564812399z

No eres subnormal pero los hijos se tienen por acuerdo
Porque usas ese metodo que es malo porque no usas otro mas certero? asi te llenaras de hijos no deseados para que? si tu quieres tenerlo obviamente pues pediras pension y adelante , pero ya no tengas mas.

La pildora es mala??
en fin... mejor paso de ciertos comentarios

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:03
En respuesta a leire_8070938

Aprender a quererse
Es increíble como pueden ser tan irresponsables estando las cosas como están.
No es justo que traigan niños al mundo bajo circunstancias de ese tipo.
Si quieres estar sana y lo mismo para tu hijo y el que viene en camino, debes ser fuerte y quedarte sola. Él no te quiere lo suficiente, es más no los quiere lo suficiente y lo más recomendable para todos, es tomar un poco de distancia.

No puedo creer que puedas continuar con una persona que de lejos se nota que no te valora. Pero has de tener la culpa, porque debes aprender a valorarte, a quererte, y una vez que lo consigas, en nombre de ese amor propio no permitas que él no vea lo grandiosa que eres.

Suerte.

Pues por eso
le dije que era mejor vivir separados que mal y que no quiero un hombre que no me quiera a mi lado

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:04

Gracias por el apoyo
un saludo!

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:06

Es que como él cree está en posesión de la verdad
solo quería ver que opinaba el resto

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:08

Y yo las asumo
el que no quiere asumirlas es él... solo quiere quitarse el problema de encima con el aborto

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:12
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Por supuesto que no
Qué fresco e irresponsable, es muy fácil culpar.
Han quedado embarazados los dos, es una posibilidad siempre aunque utilicen métodos anticonceptivos y deben ambos asumir su responsabilidad como consecuencia de sus actos.
No puedes ir por la vida abortando hijos nada más por agradarle a él.
Si el método falló, no es tu culpa, y eso que está haciendo él de culparte es para evadir su responsabilidad.
¿Para que quieres a tu lado a una persona irresponsable y cruel?

Eso pienso yo
no creo que deba abortar nadie para agradar a nadie o porque el padre quiere... si no quiere asumir responsabilidades que se largue pero que no creo que nadie pueda decir a otra persona que aborte... Y sino eres una egoista que no cuenta con la pareja y que va a su bola .. eso es lo que dice él de mi

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:15
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pero hazlo por ti
Sólo por eso, si para ti, estás bien con sólo 2 hijos.
Pero si piensas en un futuro tener más, puedes utilizar el DIU o el implante subdermico, un ginecólogo te puede asesorar en cuanto a planificación. Pero como te digo, no lo hagas pensando en darle gusto a tu pareja, sino por tu bien, si te sientes bien ya sólo con 2 hijos, adelante con la salpingo.

Y efectivamente, si tu pareja no deseaba tener hijos, pudo haberse hecho la vasectomía y asunto arreglado, de hecho, es un procedimientos quirurgico ambulatorio y no requiere de tantos días de recuperación.

Eso le he dicho hoy
lo de la vasectomía...
bueno lo de la ligadura es que aunque tengo trabajo afortunadamente nunca se sabe y creo que ya tengo bastantes hijos ... y por supuesto lo hago por mi... no creo que pueda atenderlos bien si tengo tantos hijos.. así que es mejor cortar por lo sano, aunque espero que lo de la ligadura de trompas sea seguro

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:18

La gente que está a favor del aborto no puede entenderlo
pero el no querer abortar no es querer ser madre .. es simplemente que eres incapaz de acabar con esa vida que está naciendo aunque no hayas planeado ser madre así , ni con ese hombre , ni en ese momento...
en fin... ...
yo sí entiendo y respeto a la gente que aborta ... no sé porque al contrario no se puede

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:21

Yo no me considero subnormal
supongo que soy demasiado sensible... y por eso me es inconcebible el aborto... pero como he explicado mi novio al no entender mi negativa me considera así... por "sacrificar mi vida" y "la suya" ("supuestamente") por salvar a un ser indefenso...

S
stacy_8795609
24/5/13 a las 21:28

El futuro bebé
solo merece que lo quieran .. como a cualquier persona... y ese amor lo va a tener de mi al menos ... pues a mi de eso me sobraa ... antes de decir tonterías deberías leer a buda o tener un poco de respeto por los que son realmente subnormales...

E
erin_5471346
24/5/13 a las 23:15
En respuesta a stacy_8795609


Tu historia es terrorifica... en fin...
yo vengo de una familia normal.. y muy feliz .. mi padre quería a mi madre y viceversa y nunca hubo problemas entre ellos ... por eso no entiendo porque yo no he tenido la misma suerte que mis padres ...
él sin embargo viene de un hogar deshecho... su padre se fue con otra cuando solo tenía dos años.. y yo creo que esto le ha traumatizado y por ello de muchos de sus comportamientos... pero yo tengo la culpa de eso?? no , claro... puedo yo o debo "curarlo" de sus traumas?... no, supongo que es algo que debería resolver él antes de buscar pareja...
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices .. los niños son esponjas.. y yo prefiero que vean un hogar de un solo miembro que dos ... siempre con malos rollos y sin amor... eso no se va a vivir descuida ..
un saludo

Mi exnovio tambien viene de un familia desestructurada
La madre se quedo embarazada y el padre dijo que se responsabilizaria de el u nunca lo hizo. El cumple 39 años ahora y todos los comportamientos negativos que tiene se que es por eso. Por que esta traumatizado con su infancia. El siempre decia que cuando tubiesemos un hijo le.daria todo lo que no le dio su padre.

Unas de las cosas por las que me opere de la columna fue porque me dijero que ni se me ocurriera tener hijos por que probablemente me quedase en silla de ruedas, entonces decidimos que me operase lo antes posible porque queriamos tener niños para el año que viene.

Y mira con lo que me salio a loa veinte dias de operarme.

Creo que si que el ya no sentiria por mi lo que antes pero se asusto mucho cuando vio que ya lo de buscar el nene estaba cerca.

Lo que te quiero decir con todo esto es que el seguira teniendo esos traumas y tu no eres si psicologa eres su pareja, ni su terapeuta sino la madre de sus hijos y si el es capaz de llamarte subnormal (palabra horrible) por quedarte embarazada el nunca va a ser capaz de reaccionar y siempre va a ser igual. Y eso tu no tienes culpa y los nenes menos.

Por favor sal de ese circulo vicioso!.
El.no va a cambiar y los peques se merecen ser felices.
Si desde pequeñitos ven una familia uniparental.se acoatumbran y no pasa nada pero si ven a un padre que bo se hace responsable de ellos y vete tu a saber si dentro de un tiempo os deja tirados.....
No me guataria que a tus hijos les pasara lo que a mi ex porque...lo sufren ellos y los demas.
Mantenme informada wapa!
Suerte y se fuerte!
No te dejea convencer!!!!
Un beso.

E
erin_5471346
24/5/13 a las 23:22

Completamente deacuerdo
Hay que ser cosciente que el lema ese feminista de bosotras parimos noaotras decidimos es la realidad mas grande el mundo y por lo que has dicho tu.
AL FINAL EL NIÑO ES NUESTRO ellos se agobian se quitan de enmedio y siguencn su vida tan normal.
Pero eres solo tu la que se tiene que encargar de los niños.

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 8:31

Yo tampoco lo entiendo...
Supongo que su excusa es que no lo quiere... de todas formas hay muchas maneras de abandonar un hijo y no son todas no vivir con él .. .viviendo con él también puedes tener abandonado a un hijo, sino le has cambiado un pañal en tu vida por ejemplo

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 8:32
En respuesta a stacy_8795609

Yo tampoco lo entiendo...
Supongo que su excusa es que no lo quiere... de todas formas hay muchas maneras de abandonar un hijo y no son todas no vivir con él .. .viviendo con él también puedes tener abandonado a un hijo, sino le has cambiado un pañal en tu vida por ejemplo

No lo quiere tener
y por lo tanto se desentiende es que lo que vengo a decir

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 8:33

Supongo
que estaba enamorada ... y siempre se es un poco subnormal en ese estado

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 8:36
En respuesta a erin_5471346

Mi exnovio tambien viene de un familia desestructurada
La madre se quedo embarazada y el padre dijo que se responsabilizaria de el u nunca lo hizo. El cumple 39 años ahora y todos los comportamientos negativos que tiene se que es por eso. Por que esta traumatizado con su infancia. El siempre decia que cuando tubiesemos un hijo le.daria todo lo que no le dio su padre.

Unas de las cosas por las que me opere de la columna fue porque me dijero que ni se me ocurriera tener hijos por que probablemente me quedase en silla de ruedas, entonces decidimos que me operase lo antes posible porque queriamos tener niños para el año que viene.

Y mira con lo que me salio a loa veinte dias de operarme.

Creo que si que el ya no sentiria por mi lo que antes pero se asusto mucho cuando vio que ya lo de buscar el nene estaba cerca.

Lo que te quiero decir con todo esto es que el seguira teniendo esos traumas y tu no eres si psicologa eres su pareja, ni su terapeuta sino la madre de sus hijos y si el es capaz de llamarte subnormal (palabra horrible) por quedarte embarazada el nunca va a ser capaz de reaccionar y siempre va a ser igual. Y eso tu no tienes culpa y los nenes menos.

Por favor sal de ese circulo vicioso!.
El.no va a cambiar y los peques se merecen ser felices.
Si desde pequeñitos ven una familia uniparental.se acoatumbran y no pasa nada pero si ven a un padre que bo se hace responsable de ellos y vete tu a saber si dentro de un tiempo os deja tirados.....
No me guataria que a tus hijos les pasara lo que a mi ex porque...lo sufren ellos y los demas.
Mantenme informada wapa!
Suerte y se fuerte!
No te dejea convencer!!!!
Un beso.

Gracias por tu interés
pero tú tuviste suerte ... ojalá él me hubiera dejado antes de preñame...

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 8:39

Le dije que se la tenía que haber hecho
no, que se la haga para un futuro... yo no estoy pensando un futuro coon él...
joer que obsesas son algunas eh???

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 9:05

Pues no
el primero me hizo ilusión pero vista su reacción pensé que mejor no me hubiera quedado... de todas formas eso no tiene nada que ver con quererlos o no...
y el segundo pues lo mismo... nadie desea hijos con alguien que no los quiere... pero no por eso ya habiendome quedado voy a matarlos o no quererlos...
lo dicho no lo entendeis

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 9:07

Lo segundo que dices
parece que aquí nadie sabe que es enamorarse y estar ciega por amor .. y pensar que esa persona va a cambiar con el tiempo...
en fin... creo que siendo tan intolerantes e incomprensivas no deberías contestar chaarlas de gente que lo está pasando mal pues no sois de ninguna ayuda .. solo servís para que la gente sse sienta peor de lo que está

E
erin_5471346
25/5/13 a las 15:08
En respuesta a stacy_8795609

Gracias por tu interés
pero tú tuviste suerte ... ojalá él me hubiera dejado antes de preñame...

Pero te ha dejado?
Finalmente se ha ido o sigue en casa arruinandote la vida?
Si te ha dejado... Como tu me dices a mi te alegraras con el tiempo.
Si todavia no... No esperes mas.
Agregame y te mando un privi que puede interesarte.

J
josefa_7069464
31/5/13 a las 4:34

Yo lo entiendo y a ti tambien
YO LOS ENTIENDO PERFECTAMENTE Y A PESAR DE ESTAR EN POSICIONES CONTRARIAS SOBRE SI VIVE UN SER HUMANO INOCENTE O NO, HAY ALGO EN LO QUE SI ESTAN COMPLETAMENTE BIEN SINCRONIZADOS Y ES QUE AMBOS SON UN PAR DE INCONCIENTES, INMADUROS E IRREPONSABLES. QUE DIFICIL DEBERA SER Y QUE CONSECUENCIAS TENDRA EL HECHO DE TENER UNOS PADRES COMO USTEDES, NO LO SE LO QUE SI SE ES QUE NO DEBE DE SER COMO QUE MUY ORGULLOSO PARA SUS HIJOS. UN PADRE QUE PENSO PRIMERO EN SU COMODIDAD, EN SU IRRESPONSABILIDAD EN SEGUIR CON LA FIESTA QUE EN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS. Y UNA MADRE QUE EN VEZ DE BUSCAR EL BIENESTAR Y DEFENDER A SU HIJO CON UÑAS Y DIENTES ESTA PENSANDO SI ASESINA A SU BEBE O NO. SI YA TE HABIAS DADO CUENTA DE LA REACCION QUE TUVO EL PADRE CON EL PRIMERO, NO SE QUE TE MANTUVO A SU LADO, EL MIEDO TAL VEZ. EL CASO ES QUE AHORA VIENE OTRO BEBE INOCENTE Y SUS PADRES ESTAN IGUAL DE INMADUROS QUE SIEMPRE. MUJER, DEBES DE DEJAR DE SER UNA EGOISTA INMADURA E IRRESPONSABLE Y COMENZAR A VER POR SUS HIJOS, APENAS NAZCA TU BEBE PIDE QUE TE PONGAN EL DIU, UN METODO MUY CONFIABLE PERO QUE TIENE SUS CUIDADOS, LA PRIMERA REVISION ES AL MES Y POSTERIORMENTE CADA 6 MESES O SI LLEGARAS A SENTIR ALGO RARO. SI EL PADRE NO QUIERE ESTAR A TU LADO PEDIRLE LA PENSION OBLIGATORIA Y PUES A HACERSE RESPONSABLE. Y EN CASO MUY EXTREMO PUES A DARLO EN ADOPCION DESDE BEBE A UNA PAREJA QUE NO TENGA LA BENDICION COMO USTEDES DE SER PADRES Y PUES OFRECERLE DE ALGUN MODO UN MEJOR FUTURO. TU DESIDES SI FORMAS PARTE DEL INDICE DE LAS MADRES QUE HACEN TODO POR EL BIEN DE SUS HIJOS Y LOS SACAN ADELANTE O DE LAS QUE SE ACOBARDAN Y SE DESHACEN DE EL DE UNA U OTRA FORMA.

S
stacy_8795609
9/6/13 a las 11:12
En respuesta a josefa_7069464

Yo lo entiendo y a ti tambien
YO LOS ENTIENDO PERFECTAMENTE Y A PESAR DE ESTAR EN POSICIONES CONTRARIAS SOBRE SI VIVE UN SER HUMANO INOCENTE O NO, HAY ALGO EN LO QUE SI ESTAN COMPLETAMENTE BIEN SINCRONIZADOS Y ES QUE AMBOS SON UN PAR DE INCONCIENTES, INMADUROS E IRREPONSABLES. QUE DIFICIL DEBERA SER Y QUE CONSECUENCIAS TENDRA EL HECHO DE TENER UNOS PADRES COMO USTEDES, NO LO SE LO QUE SI SE ES QUE NO DEBE DE SER COMO QUE MUY ORGULLOSO PARA SUS HIJOS. UN PADRE QUE PENSO PRIMERO EN SU COMODIDAD, EN SU IRRESPONSABILIDAD EN SEGUIR CON LA FIESTA QUE EN HACERSE RESPONSABLE DE SUS ACTOS. Y UNA MADRE QUE EN VEZ DE BUSCAR EL BIENESTAR Y DEFENDER A SU HIJO CON UÑAS Y DIENTES ESTA PENSANDO SI ASESINA A SU BEBE O NO. SI YA TE HABIAS DADO CUENTA DE LA REACCION QUE TUVO EL PADRE CON EL PRIMERO, NO SE QUE TE MANTUVO A SU LADO, EL MIEDO TAL VEZ. EL CASO ES QUE AHORA VIENE OTRO BEBE INOCENTE Y SUS PADRES ESTAN IGUAL DE INMADUROS QUE SIEMPRE. MUJER, DEBES DE DEJAR DE SER UNA EGOISTA INMADURA E IRRESPONSABLE Y COMENZAR A VER POR SUS HIJOS, APENAS NAZCA TU BEBE PIDE QUE TE PONGAN EL DIU, UN METODO MUY CONFIABLE PERO QUE TIENE SUS CUIDADOS, LA PRIMERA REVISION ES AL MES Y POSTERIORMENTE CADA 6 MESES O SI LLEGARAS A SENTIR ALGO RARO. SI EL PADRE NO QUIERE ESTAR A TU LADO PEDIRLE LA PENSION OBLIGATORIA Y PUES A HACERSE RESPONSABLE. Y EN CASO MUY EXTREMO PUES A DARLO EN ADOPCION DESDE BEBE A UNA PAREJA QUE NO TENGA LA BENDICION COMO USTEDES DE SER PADRES Y PUES OFRECERLE DE ALGUN MODO UN MEJOR FUTURO. TU DESIDES SI FORMAS PARTE DEL INDICE DE LAS MADRES QUE HACEN TODO POR EL BIEN DE SUS HIJOS Y LOS SACAN ADELANTE O DE LAS QUE SE ACOBARDAN Y SE DESHACEN DE EL DE UNA U OTRA FORMA.

Vuelve a leer la charla
y mi respuestas de abajo,
no has entendido nada

A
an0N_727585099z
9/6/13 a las 16:20

Hola
Si no le gustan los niños es mejor q se separen .. eso no es una pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook