Foro / Pareja

Mi novio cree que soy virgen!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 9:56
A
an0N_974141599z
17/3/04 a las 12:10

Hola a tod@s!
Tengo un problemilla, y es que mi novio cree que no he mantenido relaciones anteriormente, cuando me preguntó no me dejó ni tiempo para responderle..., él confirmó de que seguro que no lo era., xq mi exnovio no me merecía, la verda es que no pegabams ni con cola!.
Mi novio tb me mintió con respecto a su edad me djo que tenia 23 y tenia 25, me enteré x unos amigos, y yo cogí un mosqeo..., decía q tenía miedo de perderme x la diferencia d edad (yo tngo 19), y ahora pienso, si le digo la verdad, ¿cómo s pondrá el? qué hago se lo sigo ocultando?? Me siento muy mal, y no sé qué hacer??

Ver también

Z
zi_6421276
17/3/04 a las 15:31

No le digas
Yo pienso que no es necesario que le digas porque eso es algo personal a menos que sea una relacion demasiado seria o que estuvieras yendo a casart y si el te quiere de verdad te aceptara tal cual eres y con tu pasado pero si le cuentas y èl te deja simplemente no te valora y el hecho de no seas virgen no quiere decir que eres una mala mujer. Pero si decides tener relaciones con el entonces ahi si te recomiendo que le digas porque si se entera despuès se va a llevar una gran desilucin.

K
khira_4870550
17/3/04 a las 22:44

No te preocupes...
Sabes, tu no le estás mintiendo, puesto que no te dio tiempo para responderle.

Y un pequeño consejo amiga, jamás respondas a esa pregunta y, sobre todo, tampoco la hagas, porque lastima las relaciones.

Creeme, cada vez que haces esa pregunta, ambas partes se quedan pensando en lo que paso con los anteriores y si estarán a la altura.

Si tu estás con esta persona por amor, también tienes que validar que antes hubieron otras personas y lo que pasó con éstas nada tiene que ver contigo.

En resumidas cuentas, no le digas nada.

A
an0N_565381899z
17/3/04 a las 23:54

Hola wapita
"Mi novio cree que soy virgen!!"

mi novio cree que no he mantenido relaciones anteriormente

él confirmó de que seguro que no lo era

Mi novio tb me mintió con respecto a su edad me djo que tenia 23 y tenia 25


*** Tantas mentiras...no les marea????

D
dalia_9734990
18/3/04 a las :04

Diselo ya!!!
No esperes más, no se lo vas a estar ocultando el resto de tu vida, no?

A
an0N_974141599z
18/3/04 a las 9:42
En respuesta a khira_4870550

No te preocupes...
Sabes, tu no le estás mintiendo, puesto que no te dio tiempo para responderle.

Y un pequeño consejo amiga, jamás respondas a esa pregunta y, sobre todo, tampoco la hagas, porque lastima las relaciones.

Creeme, cada vez que haces esa pregunta, ambas partes se quedan pensando en lo que paso con los anteriores y si estarán a la altura.

Si tu estás con esta persona por amor, también tienes que validar que antes hubieron otras personas y lo que pasó con éstas nada tiene que ver contigo.

En resumidas cuentas, no le digas nada.

¡muchas gracias!
Hola, muchas gracias por responder, aunque he tenido variedad opiniones , creo que me quedo con tu consejo, en parte tienes razón!
Gracias de nuevo, Besos

F
fausti_7072932
18/3/04 a las 9:54

Te zurcen la honra??????????
Jajajajajajajajajaja, ¿como si fuera un agujero en un calcetin??? jajajajajaja, eso de la honra hacia tiempo que no lo oia , esta coyuya es la leche

A
an0N_974141599z
18/3/04 a las 9:54

Pues ya ves!!
Lo sé que se desilusionaría, xro tal vez, ahora lo haría más, a demás toy muy arrepentida de mi pasado con mi ex..., lo pasé fatal x culpa dl sexo, y con este es diferente..., no le importa.
besos y gracias!!

A
an0N_974141599z
18/3/04 a las 9:56
En respuesta a zi_6421276

No le digas
Yo pienso que no es necesario que le digas porque eso es algo personal a menos que sea una relacion demasiado seria o que estuvieras yendo a casart y si el te quiere de verdad te aceptara tal cual eres y con tu pasado pero si le cuentas y èl te deja simplemente no te valora y el hecho de no seas virgen no quiere decir que eres una mala mujer. Pero si decides tener relaciones con el entonces ahi si te recomiendo que le digas porque si se entera despuès se va a llevar una gran desilucin.

El anterior era pa ti negra364
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook